Announcement

Collapse
No announcement yet.

cosas mas vergonzosas que allas hecho en publico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cosas mas vergonzosas que allas hecho en publico

    ponerme a cantar no esa no estubo tan vergonsosa como la broma que me hicieron este viernes que me hicieron preguntale ase guey como baila su hermana y le pregunte y termino siendo que su hermana no podia caminar, ups me disculpe, pero termino que esa era la broma ni hermana tennia el idiota

  • #2
    LOL! Te la aplicaron!! :]]
    sigpic

    Comment


    • #3
      no sean timidos detodos modos que ya les paso cuenten

      Comment


      • #4
        a callate casi me cortaba las venas de la verguenza asta la maestra se estaba cagando de la riza

        Comment


        • #5
          jajajajjaajaj esa es klasika, yo me la sabia ke le preguntas a un wey ke komo baila su tia y jajaja el otro wey te dice yo no me llevo asi kontigo, ten respeto no tiene un pierna
          sigpic

          Comment


          • #6
            Qu? salvajes, jaja .
            sigpic

            Comment


            • #7
              que mamones estaban mejores las otras bromas que eran personales son menos vergonsosas pero aaaaa cada vez que puedo le digo a mis maestros que nos cambiaron de salon y terminan hiendo a la otra esquina de la escuela para gastar tiempo jajajajja

              Comment


              • #8
                ssssssssssssssss una vez en la prepa habia una chava ke me gustaba y estaba sola fumando en una banka y dije aki mero le sako platika y me acerke a dizke pedirle un cigarro y me dijo ke no traia pero ke me daba del suyo en eso por arte de magia la banka se lleno de gente y me dio una multiple trombosis cerebral, la pinche rata se le atoro la pata en la rueda y dejo de kaminar, el chiste eske yo no se fumar y por alguna extra?a razon recibi el cigarro y procedi a darle un jalon (en esos momento mi cerebro aktuo sin mi konsentimiento) y kasi me ahogo, se imaginaran el papelon, desde entonces stoi resentido kon el, por eso lo stoi matando lentamente kon altas dosis de alkol
                sigpic

                Comment


                • #9
                  ajajajajajjajaaj!!


                  Me record? a cuando Homer amenaza a su cerebro con picarlo con un Q-Tip si no se callaba :]].
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    jajajajajajaja no le entendi

                    Comment


                    • #11
                      Poner un post con la palabra "allas" .. a no yo no fui
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Redencion View Post
                        ssssssssssssssss una vez en la prepa habia una chava ke me gustaba y estaba sola fumando en una banka y dije aki mero le sako platika y me acerke a dizke pedirle un cigarro y me dijo ke no traia pero ke me daba del suyo en eso por arte de magia la banka se lleno de gente y me dio una multiple trombosis cerebral, la pinche rata se le atoro la pata en la rueda y dejo de kaminar, el chiste eske yo no se fumar y por alguna extra?a razon recibi el cigarro y procedi a darle un jalon (en esos momento mi cerebro aktuo sin mi konsentimiento) y kasi me ahogo, se imaginaran el papelon, desde entonces stoi resentido kon el, por eso lo stoi matando lentamente kon altas dosis de alkol


                        jijijijijiji


                        me encantan tus redacciones
                        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

                        SHANTIDEVA

                        Comment


                        • #13
                          sabrina tengo pesima ortografia si todos fijense


                          "querido diario sabrina se burla de mi ortografia"

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by AlanRGGII View Post
                            sabrina tengo pesima ortografia si todos fijense


                            "querido diario sabrina se burla de mi ortografia"
                            querido diario de Alan : sabrina se seguira burlando

                            Pero es porque yo no canto nada mal las rancheras.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Sabrina View Post
                              Poner un post con la palabra "allas" .. a no yo no fui
                              lol


                              Fue tentador, muy tentador...Afortunadamente, alguien m?s lo hizo por mí :dD.
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X