Announcement

Collapse
No announcement yet.

asociaideas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que jodido --- entonces cuanto
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• entonces cuanto ----------- entre 34C y 36D
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post
        entonces cuanto ----------- entre 34C y 36D
        34c 36d ------------------ Yo quiero ir a la boda
        ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• Yo quiero ir a la boda ---> peda segura
          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
          sigpic

Comment

• peda segura -------------- quiero ir a la boda de Gaby (aunque no he sido invitado)
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• quiero ir a la boda de Gaby (aunque no he sido invitado) ---------------- yo tambien a la gorra ni quien le corra
              ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• quiero ir a la boda de gaby ---> claro que estar? ud invitado... deje que haya fecha...
                Hay azules que se caen de morados

Comment

• claro que estar? ud invitado... deje que haya fecha--------uuuuh

Comment

• uuuuh--> pos todavía no tengo fecha!!!

Comment

• pos todavía no tengo fecha!!! <---------- ke tal el 8 de agosto ..
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• que tal 8 de agosto ---> creo que es el cumplea?os de mi cu?ada.... y el 9 de mi suegro y el 10 de mi hermano... y aparte hay clases en esos días... estaría chido en vacaciones

Comment

• y estaria chido en vacaciones---- y donde vive gaby?
                          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• y donde vive gaby? <----------- no se ..
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• y donde vive gaby? ----> aquí en la casa

Comment

• no se---------en san wicho.

Comment

Working...
                                X