Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
la misma, y cual es la tuya para venir a quejarte siempre?.. segurito la misma..
hay muchos foros en interent..si no te parece el estilo de este la puerta esta siempre abierta..puedes ir y regresar.. pero derrepente fastidia que siempre andas en tus dias ... la verdad..
lo mismo paso hace a?os ..igualito y lo mismo te dije.. a ver si ya te dan tu dosis hormonal para que te pasen tus dias de nefasto bh..yo se que todos nefasteamos de vez en vez..pero apra ti a veces parece estado permanente..
con todo respeto pero sabes que siempre digo la verdad, o al menos mi verdad. que si te parece o no..me viene dando igual..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment