Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tocando fondo...ya?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tienes razon, estoy completamente obsesionada contigo, no me puedo contener. La verdad es que no pienso que seas un hocicon, ni que hables de ti mismo hasta por los codos, ni que sepas que no caes bien y que por eso trates de hacer saber tu superioridad intelectual... nada de eso. Estoy obsesionada contigo. Eso es.

Y si, vamos a hacer el msn chiquito... escribeme.

quisieras@msn.com
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

lol! :]]
      sigpic

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
        Tienes razon, estoy completamente obsesionada contigo, no me puedo contener. La verdad es que no pienso que seas un hocicon, ni que hables de ti mismo hasta por los codos, ni que sepas que no caes bien y que por eso trates de hacer saber tu superioridad intelectual... nada de eso. Estoy obsesionada contigo. Eso es.

quisieras@msn.com
        Juzguen ustedes mismos quien esta obsesionado con quien...les dejo esa tarea.
        Ahora yo solo quiero a Arch y ella me pertenece a mi (esto es un ejemplo de megalomia) porque ella es fat.
        Cudik (supuesto novio de Arch, segun dice el) es como un mosquito de esos de las frutas que ni tienen aguijon ni se atreven a pararse en la piel eso es Cudik_. Por lo tanto lo dejas vivir porque es tan insignificante que ni te molestas en matarlo.

Comment

Si estando gorda est?n traumados conmigo..qu? ser? de mí si pierdo peso?? D:
          sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
            Si estando gorda est?n traumados conmigo..qu? ser? de mí si pierdo peso?? D:

Yo no estoy obsesionado con algo que me pertenece eso es tu mente y tu alma son mias.
            Last edited by theamber2; 09-23-2008, 05:50 PM.

Comment

quisieras@msn.com

no jala ese msn

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                Yo no estoy obsesionado con algo que me pertenece eso es tu mente y tu alma son mias.

ah no, chiquito! Ora me cumples o me dejas como estaba!

Tu Arch, mas te vale que ni le contestes los posts, te cybermadreo. Voy a tijei y te encuentro (y de paso lleno las prescripciones de mi abuelita) te hago garras Arch! Con mis pertenencias no te metas! Ese exconvicto es mio!

Bieich... a ti si te doy el neto.

Comment

Voy a tijei y te encuentro (y de paso lleno las prescripciones de mi abuelita)

TJ es mucho mas que medicinas baratas sin necesidad de prescripci?n y donkey shows!!!.... tambi?n tenemos el...

los....

uhmmm...

Olvidalo.
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

Tu Arch, mas te vale que ni le contestes los posts, te cybermadreo. Voy a tijei y te encuentro (y de paso lleno las prescripciones de mi abuelita) te hago garras Arch! Con mis pertenencias no te metas! Ese exconvicto es mio!
                    Oye, y ya que andarías por ac?, aprovechamos para irnos en busca de los efímeros "Donkey Shows", vamos por Cali, degustamos (por mi cuenta, af cors) de unas exquisitas quesadillas en la Birriería Guanajuato.. y cerramos con una pisteada en mi (tuya, tambi?n) casa.
                    sigpic

Comment

al dodo no lo invitamos.. a menos de que suelte la info on the burro shows.

Comment

y cerramos con una pisteada en mi (tuya, tambi?n) casa.

aahh entonces ya viven juntas eh?

Jaja dykes.
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

Ahm, al Dodo no conviene invitarlo. Word is que come cantidades industriales de proteínas, y no tengo suficiente dinero para pagar tantos tacos.
                          sigpic

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                            aahh entonces ya viven juntas eh?

Jaja dykes.

jaja!

jerk

Comment

No.
                              existe.
                              tal.
                              evento.

Esa es la version oficial. No existe ningun evento llamado Donkey Show en tijuana, si se realiza en la zona subterranea de la calle Revolucion entre 4ta y 5ta, ni se realiza a partir de las 10 de la noche, ni la entrada a tal evento es el congal "Beverly Hills", ni tampoco preparan unos deliciosos tacos de asada (con la carne del perdedor del combate, sea burro o mujer).

Simplemente, no existe. Superenlo.
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

Ahm, al Dodo no conviene invitarlo. Word is que come cantidades industriales de proteínas, y no tengo suficiente dinero para pagar tantos tacos.

This "word" person you speak of, is a lying motherfucker

Bah, quedense con su ciudad llena de penitenciarios en huida, ya me compre mi isla

Por cierto... cual fue el saldo final del amotinamiento tijuanaco?
                                4- Locke
                                8 - Reyes
                                15 - Ford
                                16 - Jarrah
                                23 - Shephard
                                42 - Kwon

Comment

Working...
                                X