Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tocando fondo...ya?
Collapse
X
-
Teologia del sufrimiento
Cuando quieres hacer algo pero no puedes.
Cuando sientes algo pero estas impotente a expresarlo.
Cuando tus capacidades mentales no dan a mas.
Cuando la cagas constantemente y no aprendes de tus errores.
Cuando estas ya tocando fondo y sigues y te bajas al subsuelo.
El vivo ejemplo expresado en palabras arriba...
Comment
-
Originally posted by :spensive: View Postepale...
Eva, no quiero contradecirte aqui, pero Barack Obama siempre ha sostenido su idea de que Afghanistan necesita mas atencion, que es en Afghanistan donde esta al Qaeda, the taliban y donde muy probablemente se esconde Bin Laden. Tampoco es posible que despues de casi 3 mil vidas perdidas, Estados Unidos deje ir asi como asi la idea de capturar a Bin Laden. Si, Bush es un pendejo, y con todo y su pendejez hizo creeer a algunos que Irak tenia algo que ver con 9/11, y que todo este tiempo se ha estado peleando por la "libertad" de los norteamericanos, y que todo eso fue puro pedo, pero eso no quita que Bin Laden todavia anda por ahi y que muy probablemente sus ganas de chingar a estados unidos no se han acabado. Que hace Barack Obama como lider de un pais que sufrio tremendo ataque?
tu contradiceme mami
Caro te das cuenta que son los mismos argumentos de Irak?...en Irak estaban las armas quimicas, en Irak estaba Bin Laden , en Irak estaba Hussain...insistir en una guerra contra Afganistan donde a nadie le consta que este escondido Laden, es insistir en volverse a descalabrarar,con los problemas economicos que ya estan encima, quien va a financiar esa guerra?? como ??...y sin ser presidente y sin saber si quiera si lo sera ya extendio sentencias a Iran , Afganistan ...y Pakistan?..por Dios , esta listo USA para convatir al Al Qaeda y a los Talibanes al mismo tiempo y peor aun..en su territorio ??
Y eso sin tomar en cuenta que tambien ya dio su postura ante Palestina
Y pues mi conclucion es que finalmente , todo corresponde a una misma cosa , a un mismo mesianismo , invadir culturas y destruirlas como lo hicieron con Babilonia , con Persepolis , todo ..ya sea negro o ya sea blanco finalmente esta manejado desde arriba por el unico partido gobernante en USA , The Estableshiment
Sarcasm is just one more free service we offer

Comment
-
Para que entiendan como esta el pex... USA necesita a la familia Bin landen necesita a Saudi Arabia, necesita petroleo... si Saudi Arabia acaba la relacion con USA y deciden hacer como Venezuela. USA sera un pais como Sudan en unos a?os. USA depende de grandes cantidades de petroleo mas que cualquier otro pais como tu dependes del oxigeno que respiras cada dia.
USA no puede hacer mas esta atado de manos Bin Laden jamas lo van a encontrar. Ya Americanos ignorantes de la vida olvidense de mi estimado Bin Laden el es un ser muy bueno por lo menos quiere mas a su pueblo que al dinero contrario a los antagonistas americanos.
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostJajaja seguro...
Primero que gane la presidencia. Despues, veremos como "galla el canto".
exactamente...
adem?s una cosa es capturar a Bim Laden y otra seguir matendo gente en nombre de su captura... o sea si ni de esa forma han logrado atraparlo, no creen que es hora de intentarlo de otra manera que no cueste la vida de personas inocentes? y dudo que Obama tenga el valor de sacar a sus tropas ... seguramente le dara continuidad al asunto...
Comment
-
Que ignorancia tan extrema veo por todos lados... no es valor es poder o no poder la industria militar y los intereses de la nacion estan por medio el presidente no tiene el poder de America recae en los lobistas de las grandes corporaciones eso del Vito Power es un fraude para improvisar cagadas y errores.Originally posted by sucubo View Postexactamente...
adem?s una cosa es capturar a Bim Laden y otra seguir matendo gente en nombre de su captura... o sea si ni de esa forma han logrado atraparlo, no creen que es hora de intentarlo de otra manera que no cueste la vida de personas inocentes? y dudo que Obama tenga el valor de sacar a sus tropas ... seguramente le dara continuidad al asunto...
Comment
-
Sabes que theamber? I’m going to acknowledge you for just one second. Se me hace gracioso como te jactas de que todo mundo es ignorante en todo y tu eres un sabio… basta leer dos renglones de tus tantas anecdotas para leer que tipo de persona eres y creeme… no te queda.
Y es “veto power”. Just FYI.
Archangel...
Tu, yo y Obama.
Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
Obama no es el mesia y no tiene el poder de hacerlo debe de haber un cambio radical en la manera de pensar total del gobierno, de los altos Militares y de los lideres de las corporaciones del sector privado y esos estan tan podridos que no creo que pase en mucho tiempo.Originally posted by sucubo View Posta ese tipo de valor me refería... hay muchos intereses de por medio y Obama tendría que ser muy valiente para enfrentarse a todo ello... y si ya doblo las manitas o sea...
Comment
-
Mi mas avida admiradora me ha ignorado como usuario mas de diez veces en publico y sigue aqui a mi lado hacemos EMESEN baby aunque seas gorda y fea te tapo con la almuada ?Originally posted by :spensive: View PostSabes que theamber? I’m going to acknowledge you for just one second. Se me hace gracioso como te jactas de que todo mundo es ignorante en todo y tu eres un sabio… basta leer dos renglones de tus tantas anecdotas para leer que tipo de persona eres y creeme… no te queda.
Y es “veto power”. Just FYI.
Archangel...
Tu, yo y Obama.
Correcto es VETO POWER me equivoque y no me la doy de sabio pero si conozco a un Japones que si lo es en verdad del cual aprendi mucho.
Trisome with Arch I want to watch!!!
Comment
-
Un paso al a vez. Obama es un primer paso.Originally posted by theamber2 View PostObama no es el mesia y no tiene el poder de hacerlo debe de haber un cambio radical en la manera de pensar total del gobierno, de los altos Militares y de los lideres de las corporaciones del sector privado y esos estan tan podridos que no creo que pase en mucho tiempo.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
To make a long story short....
En USA el que tiene el dinero tiene el poder.
Los presidentes representan los intereses de las industrias mas ricas del pais.
Si tu tienes un trabajador y le dices haz esto y no te hace caso lo despides asi es la vida...
Una campa?a politica necesita mucho dinero para hacerse realidad. Intenta tu ser City Council de tu ciudad para que veas que conlleva eso.
Por eso el unico que puede librar y ayudar en algo seria Ralph Nader seguro no sabes nada de el o de lo que el ha hecho por ti y por la seguridad de muchos Americanos sin estar basado en ganancias monetarias. Pero asi es la vida las buenas personas son siempre tratadas de ignorantes y de inserbibles.
Comment
.
Comment