Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tocando fondo...ya?
Collapse
X
-
-
La gente asi como Cudik con cuerpecillo de ni?o los usaban en Vietnam para entrar a las cuevas tenian un sistema de cuevas subterraneas bien intrincado. Una Colt .45 y unas granadas y vamonos pa dentro chaparritos.Originally posted by Cudik_ View Posto sea en bolsa de plastico...pero de que los saca los saca
Comment
-
What you are doing it does not work... vete a Cabo San Lucas y veras si haces dinero en el turismo hay mucha demanda por bilingues alli y viviras mucho mejor.Originally posted by Archangel View Postjajajaja!! +1!
Voy a imprimir varios y repartirlos en la oficina :dD
..y probablemente otros para rellenar mi cartera :[[.
Comment
-
Estaban ocupados con este bato at 9:15 am.Originally posted by Sabrina View Postcomo la construccion es siempre el area que siente el primer golpe en las recesiones y la gran mayoria de los indocumentados que andan en las zonas de "labor pick up" agarran chambas de ayuda a los contratistas de construccion.. son los primeritos que sienten e trancazo. El contratista prefiere hasta hacerlo el mismo de tan poca chamba que trae
El fin notamos que pasamos por el area de labor pick up a las 10 am Y no habia NADIE. primero pensamos que o se tomaron el dia ( dudoso) o que ya se habian ido todos, pero no.. a las 11 ahi estaba todos sentados y durarn un buen rato por que cuando pasamos de nuevo por ahi de las 2 seguian los mismos por el area.
De hecho pasar por ahi normalmente es de acelerale o se te vienen encima. Por que se pegan todos al carro hasta que no te bajas a decirles que nel que no pasabas para contratar que pasas por que por ahi es tu camino... te tienes casi que enfrenar.... y ultimamente no hay casi nadie..
Y eso que hasta aca al norte no ha pegado "tanto"
Comment
-
Si te imaginas este video se lo mostre a un troglodita en Acapulco hace mas de un a?o y me dijo que queria matar a ese bato y lo dijo en serio eh... el odio transpiraba por su mirada al ver el video porque yo le puse atencion a sus ojos por eso lo toque y repeti tres veces y le dije fijate bien en el bato cabron ese por si lo reconoces algun dia y yo mirandole los ojos y mordiendome la lengua para no reirme enfrente jaajajajjajajajajajajajjaajjajmis ojos llorosos jajajajjajajajajjajajja me meo ajajajajajaajjajajaja. La pinche lengua bien roja ya casi sangraba.
Recuerdo una vez en un juzgado enfrente del juez me dio un chingo de risa y morderme la lengua no funcionaba y empeze a pensar cosas bien locas como que el mundo se acababa y explosiones y mutilaciones y todo y si se me quito la risa.
Te imaginas si lo opuesto pasara como harian los Mexicanos pranks a los americanos les cortaban la cabeza o le arrancaban la mandibula just for fun asi como en Acapulco hicieron una vez. Que salvajismo seria entonces eh.
Comment
.
aunq me tengas bloqueado :P

Comment