Announcement

Collapse
No announcement yet.

El kinder

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no no me he quemado y juego con lo que se me de la gana...

juego con tu estupida personalidad

me burlo de tim subo fotos me rio y carcajeo
    de las pendejadas que te pasan...

y que me pasa a mi? nada..estoy aki esperandote para darte una chinga..
    solo es cuestion de que vengas para q te parta el hocico y darle sus ganancias a arch

aunq de hecho en este post...YA GANÈ

Comment

• ps la neta parecian las 2 ni?itas peleando por ver quien es la mas, mas........

y con lo del tema original

la neta, no se hagan todos dicen que son muy sacale puntas y que yo, dame un arma y y un shingos de balas y mas bombas y bla bla bla, la verdad nada mas hablan porque no creo que lo hagan, para matar a alguien se necesita mucho coraje y conviccion.

bien dice el dicho: "perro que ladra no muerde"
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• haciendo a un lado el pleito que se traen esos 2 y retomando el tema princpal (y unico) de este post, recuerdo la adivinanza que puse en este foro hace unos meses.... o a?os??

Saben ustedes el porque van a cambiar el ?guila del escudo nacional y van a poner una foca?
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• Originally posted by deivis View Post
          ps la neta parecian las 2 ni?itas peleando por ver quien es la mas, mas........

y con lo del tema original

la neta, no se hagan todos dicen que son muy sacale puntas y que yo, dame un arma y y un shingos de balas y mas bombas y bla bla bla, la verdad nada mas hablan porque no creo que lo hagan, para matar a alguien se necesita mucho coraje y conviccion.

bien dice el dicho: "perro que ladra no muerde"
          Correcto eso es lo que decia la bestia inmune yo le decia Rambotito porque se que el jamas a tocado un arma no ha sido Policic Militar, no ha estado en ningun penal y no ha estado en ninguna pelea el solo por internet con juegitos yo si en la vida real. Ahora si me cree el pendejo finalmente.
          El es un ni?o yo no YO soy muy macho para este cobarde gallina y se lo voy ademostrar en la vida real no por internet con juegitos como acostumbra el. Mira sus posts lo que pone el pendejo jajajajajaja

Comment

• no se si me vaya a agradar la respuesta... pero...

ok

por que van a cambiar el ?guila del escudo nacional y van a poner una foca?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Nuevo escudo nacional mejicano

Last edited by Sarrazini; 06-01-2009, 10:13 AM.

Comment

• porque tenemos el agua hasta el cuello y seguimos aplaudiendo!!!!

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post
                  porque tenemos el agua hasta el cuello y seguimos aplaudiendo!!!!
                  Sarrazini esque no saben nadar ese es el problema ignorancia plena y simple. Dile por favor si no es cierto que ne Europa las escuelas elementarias te ense?an cosas que aqui se hacen en la universidad.
                  No se porque a mi no me creen nada.

Comment

• jajajajajaja orale....esa estuvo buena
                    EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                      ...Recuerda que es por Mike, Sabrina .

que?
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• tttsss...Has logrado un nivel mayor de iluminaci?n, Sabrina .
                        sigpic

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                          que?
                          Sabrina a mi me da un chingo de risa, me cae bien, pero a mi casi todo el mundo me cae bien.

Comment

• pa mi que esos compadres son algo mas que eso,
                            ches maicas

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                              tttsss...Has logrado un nivel mayor de iluminaci?n, Sabrina .

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• wow ... ustedes..

con esa clase de amigos.. para que quiere uno enemigos.. jijijijiji

primero que nada.. quiero contarles.. el suceso de ayer..

ahahahaha

Pues.. saliendo de mi trabajo.. me encontre el trafico en tooooooda ciudad...
                                todo el mundo aprisa.. enojados..
                                todo el mundo.. con ojos llorosos..

se oian miles de historias.. que si sacaron a 10 ni?os.. en tamulte..
                                que.. si... hubo una balacera.. en mina..
                                que si... el colegio Arji..(el mas nice) mando a pedir.. a todos los guarros de la ciudad...

en los semaforos.. miraba a las personas.. y queria aplicar.. mi .. super sonrisa y les prometo que en todo el camino de .. mi trabajo a casa.. solo tuve una sonrisa de respuesta..
                                que quiero decir con esto?..
                                que se logro la intencion.. que.. querian..
                                las personas.. estaban.. realmente.. angustiadas..
                                o al menos.. eso aparecia en mi mente..
                                todos.. tensos...
                                el trafico a morir¡¡¡---

llegue a casa.. y.. mi mama.. estaba con las noticias en la tele...

y las noticias locales.. decian..

GRACIAS A RUMORES SE DESALOJARON COLEGIOS PARTICULARES HOY AL MEDIO DIA

Pura psicosis...¡¡¡

que cosas.. aparecen.. no?....

y ustedes.. aqui.. discutiendo...

insisto.. Q U I E R A N SE

Attached Files
                                Last edited by luscka; 09-18-2008, 08:52 AM.
                                sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                                X