Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta....

Bueno, esta es quiz? la primera pregunta directa que hago en el foro, muchos lo saben muchos no...

Alguien podría decirme, en San Luis, d?nde puedo ir a comer, bailar, echar la copa, etc...

Cualquier sugerencia es bienvenida...

Les agradecer? la info...
    No renuncio a nada... Simplemente hago lo que puedo para que las cosas renuncien a mi...

Re: Pregunta....

comer.. hay un lugar de comida asi?tica justo enfrente de la iglesia de tequis.. no se como se llama pero a mí me gust?..

lo dem?s te lo debo porque casi no voy para all?...

Comment

comer ni idea siempre como en casa,
      bairlar? si buscas un hambiente medio nice esta
      "el ultimo barrrio" muy bueno a mi gusto
      vas countri banda y gruperas "el ocho segundos"
      nunca he ido pero me cuenta q sta muy bien

y para copas ps esta un bar muuuuy recomendable
      pero no me se la direc solo se llegar jaja

pero para pasar el rato estan las miches de "La dolce chela"
      stan muy buenas y esta por costo frente a la cancha de fut "El maracan?"

Comment

El que tu dices gijjy, es el que tiene vista hacia adentro? de dos pisos?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

es mero..

uyyy micheladas.. las de la zona fría

no me gust? el crudalia no guta no guta...

Comment

Comida asiatica? informame please precios? ambiente? se fuma? pleaseeeeeeee

FAN DE MISHE

Comment

mmh.. si se fuma... precios ..según yo.. accesibles.. pero fui con amigos que me dijeron que est? m?s econ?mico un lugar de Lomas... ser? porque Quer?taro es m?s caro...ambiente agradable.. para ir un ratillo a cenar y beber algo antes de ir al antro o.. solo para cenar... esta a gusto..

Comment

Se ve padre, lastima que no haya area de no fumadores

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by gijjy
                  mmh.. si se fuma... precios ..según yo.. accesibles.. pero fui con amigos que me dijeron que est? m?s econ?mico un lugar de Lomas... ser? porque Quer?taro es m?s caro...ambiente agradable.. para ir un ratillo a cenar y beber algo antes de ir al antro o.. solo para cenar... esta a gusto..
                  Los precios del de enfrente de tequis estan bien, por que sirven muy bien y luego si a alguien no le gusta la comida japonesa pues hay cortes tambien....si hay area de no fumadores BW.. y esta rico.

El de las lomas es el kabuki..ese e suno..si esta rico pero a una amiga le dio salmonelosis.. claro qeu a mi me dio igual y segui llendo y hay otro en la subida al raquet que no he probado que dicen esta bueno per no se precios..

hace rato que no voy pero ultimamente msi amigos van al precopeo..y mi sobrinos a arabaund.. yo crei que era ambiente patea loncheras pero la verdad derrepente s e junta buena raza.. aunque no se...

Ya ando desconectada de san luis..

Ahora para comer otra cosa no japonesa:

Esta el mexico de frida..delicioso..sobre todo la "pechuga zorro" ( no sean albureros asi se llama)
                  o la rellena.. que es mas dulcesona como con chile ventilla.

el pueblo bonito siempre sera rico pero es caro. aunque depende que pidas la verdad.
                  El de el italiano creo qeu se llama mama mia.. esta en la lateral de la diagonal pasando balcones despues de una llantera-taller mecanico.. es buenisimo.. las pizzas y los ravioles y esta super economico la verdad.. es un italiano con personalidad de argentino pero fuera de eso lo demas esta perfecto.

O comida huasteca en la caba?a huasteca sobre cuauhtemoc por el Seguro casi llegando a leyes.. hay 2 el rico es el del toldo rojo.

que otro lugar mmmm mmm sabe ya tengo rato sin ir a san luis..

si vienes a aguas tambien ya tengo lista de restaurantes ricos
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Odio
                    Bueno, esta es quiz? la primera pregunta directa que hago en el foro, muchos lo saben muchos no...

Alguien podría decirme, en San Luis, d?nde puedo ir a comer, bailar, echar la copa, etc...

Cualquier sugerencia es bienvenida...

Les agradecer? la info...
                    ME da gusto verte por aqui, aprovecho apra decir que me encanta como escribes

y pues te recomiendo muchisimo el del italiano de a lado de la diagonal.. es que te debo el numero pero es pasando balcones luego luego.. no hay pierde.

y disfruta mi pueblo.. al cual extra?o un buen
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

En pueblo bonito probe los escamoles y los grillos al mojo de ajo los chiles en nogada son los mas deliciosos y las crepas con fresas flameadas y helado mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FAN DE MISHE

Comment

en el rinc?n huasteco .. el pan de nata mmmmmh .. que rico...

Comment

en el rincon los bocolitos mmmmmmmmmmm

el sacahuil

FAN DE MISHE

Comment

Lo mejor del Zhiro ie es que la semana pasada trono la pesera que esta en el piso y estubo de poca madre el show que dieron los due?os
                            <br /><br />Einsten tambíen era del este

Comment

de verdad yo pens? que si estaba resistente...

Comment

Working...
                              X