Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE EMPIEZE LA BATALLA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• QUE EMPIEZE LA BATALLA

MARTES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2008

"Cuando sales a la batalla en contra de tus enemigos no les temas; pues el Creador est? contigo". –La Biblia.

Los Kabbalistas ense?an que la guerra de la que se habla es nuestra guerra diaria en contra de nuestras dudas y miedos. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no tiene idea que hay una guerra llev?ndose a cabo. Hasta aquellos de nosotros que buscamos la espiritualidad cada momento de nuestro día no sentimos realmente que estamos en una batalla constante en contra de nuestras inclinaciones y pensamientos m?s oscuros.

La buena noticia es que podemos ganar esta batalla –de hecho estamos destinados a ello– pero s?lo si reconocemos que estamos en una batalla. Entre m?s tengamos esta conciencia, m?s Luz traeremos a la situaci?n.

Hoy, enfrenta conscientemente a tus miedos e inseguridades. Camina hacia la Luz que siempre est? contigo, aunque lo veas o no.

LOS QUIERO
    (notese que tengo pacientes y por eso no puse smiles)
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Luscka, por qu? mejor no abres un s?lo post y todos los días publicas en ?l la lecci?n del día?
    sigpic

Comment

Originally posted by luscka View Post
      ,
      LOS QUIERO
      (notese que tengo pacientes y por eso no puse smiles)

Ya es un avance para los usuarios que no le gusta los smiles......
      EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Enorme, de hecho .
        sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
          Luscka, por qu? mejor no abres un s?lo post y todos los días publicas en ?l la lecci?n del día?

o abres un blog y pones tus post ahi?
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Hay Dioooooooosssss no le hagan eso.........

Comment

no la estoy corriendo. Es solo que si pusiera todo esto en un blog hay mas probabilidades que mas gente la lea. Si eso es lo que busca. puede seguirlo poneindo aqui y en un blog.. o bueno esperar a que pongamos los inguesublogs.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Es que lo senti muy feo, como se lo dicen......hay ke sensible soy jajajajajjaja

Comment

$
                  sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by nutria View Post
                    Es que lo senti muy feo, como se lo dicen......hay ke sensible soy jajajajajjaja

no es solo eso nutria, es que suelo ser dmasiado directa.. pero aun no me conoces.SI la quisiera correr le hubiera dicho directamente eso. Pero como no es mi intencion le dije directamente lo que yo pensaba: por que no aram un blog. Poca gente escribe a diario sobre un tema. Y esos pocos armasn blogs my buenos a veces. . no quiero decir que deje de escribir aqui, pero si seria buena idea si armara su propio blog tambien

Comment

Bueno que si se pone en un blog....los usuarios nuevos podrian tner la oportunidad de encontrarlos todos en una misma ubicaci?n.........

Comment

Originally posted by nutria View Post
                        Bueno que si se pone en un blog....los usuarios nuevos podrian tner la oportunidad de encontrarlos todos en una misma ubicaci?n.........
                        Por eso exactamente se lo quise plantear .
                        sigpic

Comment

aja........

sha no hallan la forma de correrla, primero thember ahora luscka :indignado>
                          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

yo pense que era un nuevo torneo ya me iba a apuntar, aunque luego luego me saquen
                            sigpic

Comment

pero no dejes de escribir luscka, esta chido lo que escribes
                              sigpic

Comment

Working...
                              X