Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
No se trata de ahorrar sino de tener BUEN GUSTO... yo escojo velas de aromaterapia para mi casa a mi gusto y es un placer personal que no cambio por nada. Y si el motivo es hacer una peticion o dar las gracias, nada como ir un momento a la iglesia y tomarme 5-10 minutos para meditar y poner mi velita, o hacerlo en mi altar personal.
Hay cosas para las que es novedoso la virtualidad pero la comunicacion espiritual con tu ser Superior es en privado, no en publico con la intencion de que todos te vean. ¿Recuerdas a los fariseos?
no es haacer de internet un lugar sagrado.. es hacer un lugarcito sagrado en el internet..
y no tanto por el sagrado si npor darle un pedacito de importancia a algo mas espiritual sin importar religion..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment