Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENCIENDE UNA VELA...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ENCIENDE UNA VELA...

EN ESTE LINK PUEDES ENCENDER UNA VELA. SE QUEDARÁ ARDIENDO POR 48 HORAS Y LENTAMENTE DESAPARECERÁ, COMO UNA VELA DE VERDAD. ¿POR QUE NO PRENDES UNA?... ES UN SERVICIO MARAVILLOSO, SOBRE TODO PORQUE A NIVEL MUNDIAL MUCHAS PERSONAS ESTARAN ENERGIZANDO ESAS VELITAS Y APOYANDO TU PETICION. TAMBIEN PODRAS VER LAS VELAS DE OTROS....

ENTRA A QUI Y ENCIENDE TU VELA: http://www.gratefulness.org/candles/enter.cfm?l=SPA

SALUDOS A TODOS!!!
    Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...

Re: ENCIENDE UNA VELA...

Eso es el colmo de la weba o estamos llegando al colmo de la virtualidad.
      Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Comment

Publicado por: Jessica_Atreides
      Insertar Cita
      Eso es el colmo de la weba o estamos llegando al colmo de la virtualidad.
      No seas negativa mija, mejor piensa que te ahorras el tiempo y el dinero en ir a conseguir una vela, comprarla y encenderla... no es tan malo despues de todo... solo hazlo!!
      Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...

Comment

Jajajajajajaja.... SHIALES LS

No se trata de ahorrar sino de tener BUEN GUSTO... yo escojo velas de aromaterapia para mi casa a mi gusto y es un placer personal que no cambio por nada. Y si el motivo es hacer una peticion o dar las gracias, nada como ir un momento a la iglesia y tomarme 5-10 minutos para meditar y poner mi velita, o hacerlo en mi altar personal.

Hay cosas para las que es novedoso la virtualidad pero la comunicacion espiritual con tu ser Superior es en privado, no en publico con la intencion de que todos te vean. ¿Recuerdas a los fariseos?

Comment

Tal vez tienes razon en cierto modo, pero ahi nadie te conoce, es solo para que vean que es lo que tu deseas al encender la vela, quizas muchos al leer lo que tu pones les ayudes a pasar un buen momento o a reflexionar, no es para que todos te vean de esa manera como mencionas con los fariseos, ellos si que hacian las cosas para que los demas los vieran pero no lo hacian correctamente solo para aparentar... pero bueno, quien quira encender su velita esta bien si lo quieren hacer fisicamente o por la red...

Comment

pues yo si encendi la mia ..
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Y DE QUE TE SIRVE PRENDER UNA VELA.........
              LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

HACER CALOR EN LA COMPU

QUE SE VEA CON MAS BRILLO
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by Jessica_Atreides
                  Jajajajajajaja.... SHIALES LS

¿Recuerdas a los fariseos?

NO............ NO LOS RECUERDO....
                  LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Lee el nuevo testamento o busca en Google

Comment

como para mí es un libro m?s...

que no debe dirigir mi forma de actuar o pensar....

me ahorro la búsqueda y enciendo mi vela virtual.. just for fun!!

Comment

no le encuentro el sentido la verdad

Comment

Kin pq te pusiste ese avatar?

Comment

Originally posted by JETZABE
                            Y DE QUE TE SIRVE PRENDER UNA VELA.........
                            Para tener la esperanza de una buena intencion, un buen deseo pase.. para eso.. y no me contestes algo feo por que yo si encendi la mia en serio y espero que si haya solucion o al menos todo sea para lo mejor
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

BUENO PUES... YO ENCIENDO UNA VELA EN SEÑAL DE RESPETO, RECUERDO O ESPERANZA... MUY BONITO EL DETALLE.
                              SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Working...
                              X