Announcement

Collapse
No announcement yet.

AMOR Y CHOCOLATES

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: AMOR Y CHOCOLATES

Originally posted by Florecilla

BLEH!! Y POR QUE NO A POCO LOS GORDITOS NO PUEDEN SER AMADOS

Claro que pueden ser amados Flor , aqui el asunto es que ...ese no es Javier , so sorry... :/

.

Comment

Originally posted by Pinky
      Flor ...lee los post, no lo dijo Ile, lo dijo Monica Belluci , que por cierto es amiga intima de Javier , bueno mira..no'mas porque fue miercoles de frutas y verduras en HEB te voy a contar este secreto..Monica en realidad , es la ex-esposa de Javier, cuando lo dejo el cayo en una gran depresion y comio y comio chocolates , toneladas de CHOCOLATES...y por eso quedo asi ..luego se deprimio mas y empezo a irle a las chivas...Loser, gordo y chiva

Fue cuando me conocio a mi , que en ese entonces atendia un puesto de chocolates ..le dije ' ven toma mi traser..mano , yo te guiare'..

listo , estas actualizada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

OK.... ACTUALIZADA ESTOY...
      SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by Pinky

Claro que pueden ser amados Flor , aqui el asunto es que ...ese no es Javier , so sorry... :/

.

PUES YO SUPONGO QUE NO... CON ESO DE QUE VARIOS PONEN FOTOS DE PERSONAS X... SE LE OCURRIRIA ESO NO

EN FIN.. DE SEGURO SI ES EL.. PERO POR DENTRO... SU VERDADERO YO... JIJIJIOJOJO
        SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

ahora que veo la foto del gordito.. encontr? un blog donde salen fotos raras y este cuate resulta que es un taquero... cuando lo ví no lo creía.. es webfamous...

Comment

que tiene de malo los gorditos?

a mi em gustan rellenitos no gordos lonjudos, rellenitos

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
            X