Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
monica belucci esta muy guapa.. mendiga!!! tengo la mesma opinion que gijjy
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Es curioso, porque Monica Bellucci declar? recientemente, que si ella fuera lesbiana, pesaría 200 kilos, tendría corte de pelo de trailera, vestiría jeans guangos todo el tiempo y sería amante de Rosie O'Donell.
Es curioso, porque Monica Bellucci declar? recientemente, que si ella fuera lesbiana, pesaría 200 kilos, tendría corte de pelo de trailera, vestiría jeans guangos todo el tiempo y sería amante de Rosie O'Donell.
de esa pelicula de chcoolate sali directo a comprarme unos cholatitos.. ah q' barbaros.. toda la pelicula tragando chocolate.. ahy el pollo al chocolate que hace la mona..ojala alguien pasara la receta que delicioso se ve.
Es que esa pelicula logra traspasar la pantalla....te lo juro exalta los sentidos...quiza la comparacion no es justa pero lo mismo me paso con Como Agua para Chocolate , sali con ganas de ir corriendo al gusto de Puebla por un Mole ( chequense que el mole lleva chocolate , asi que no me he salido del tema ).
ahh va otro dato , hasta hace algunos dias en el concurso que convoco la Escuela de Escritores a votar por la palabra en castellano mas hermosa ..CHOCOLATE iba en primer lugar ...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment