Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Es relativo.. en su mismo ejemplo... si ya sabes que su verdaderas intenciones son "maleficas"...
malefico?? .. desde que punto??
a lo mejor.. el quiere hacer dinero.. porque tiene un hijo enfermo.. o porque su familia.. este mejor.. (eso es una buena intencion)..
y por esos sus acciones.. son adecuadas...
NADIE. SABE. LAS. INTENCIONES. DE. NADIE.
solo tu.. y tu bolita (de sauron)
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
D ehecho el politico de mi Ejemplo, no tiene hijos, ni familia
el dinero que ganara lo destina a un laboratorio cientifico clandestino, donde intentan clonar un buda de 1000 brazos.. obviamente no ha tenido exito, por lo que ha masacrado muchos ninios en el intento.
ya?
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Mi madre siempre ha dicho que acciones son amores y efectivamente creo que las buenas intenciones valen madre si no eres congruente con lo que dices, piensas
y haces...
Demonios Luskca por primera vez escribes en serio en el otro post y me dieron ganas de hablar en serio contigo y lo cierras...
otro magno ejemplo.. de que ..
nadie sabe las intenciones.. de nadie
Luscka.. siempre es Luscka..
No tengo doble personalidad.. ( alguno que otro exnovio dice que si )
y ella siempre esta a tu disposicion
obvio que nadie sabe las verdaderas intenciones de los dem?s... pero sus acciones nos pueden dar la pauta para saber si le creemos o no, si es confiable o no...
D ehecho el politico de mi Ejemplo, no tiene hijos, ni familia
el dinero que ganara lo destina a un laboratorio cientifico clandestino, donde intentan clonar un buda de 1000 brazos.. obviamente no ha tenido exito, por lo que ha masacrado muchos ninios en el intento.
ya?
Pues... sus intenciones son correctas??--
en su mismo ejemplo..
me dice.. que lo importante son sus acciones..
es decir..
este politico.. al que nombrare.. "EUGEMINO"... hizo cambios.. mejoro.. el pueblo.. (como usted mismo lo menciono), puso agua potable..
etc etc etc..
ACCIONES.. BUENAS...
y en las noches,,,, "hacia esas cosas con los ni?os"... por un fanatismo.. que el considero correcto.. cuando no creo que.. Avalokiteshvara de mil brazos (buda de la compasion).. compasion.. le haya ordenado en sue?os.. o en una nave espacial.. o algo parecido.. algo asi..
corrigame...
pero entonces..
Este.. Con Eugemino
son mejores sus acciones o sus intenciones
Ya empezaste con las caritas y los espacios inecesarios.
QUIERES HACER UNA PAGINA WEB SI QUIERES TE DOY UN DOMINIO Y UN SERVIDOR GRATIS PARA QUE SUBAS TUS CARITAS Y HAGAS TU PAGINA WEB.
Yo Creo que a ti te gusta mucho hacer un threads como si fuera una construccion o algo asi como un artista... Te separas del monitor y lo miras de diferentes angulos y dices uh.. me falta un espacio aqui y unas caritas alli.
Esto es un FORO no una obra de arte. La comunicacion el mensaje es la esencia no la forma. Cierto una imagen vale mas de mil palabras pero tu tienes 100 imagenes x 1,000 = 100,000 palabras esto es mucho ademas de dar dolor de cabeza. SI Opinan lo mismo DIGANLE por favor.
Gracias.. por tus sugerencias..
hare lo posible..
Ojala puedas al menos.. intentar aceptarme como soy
Comment