Announcement

Collapse
No announcement yet.

REGRESO DEL FESTIVAL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Archangel View Post
    Oooh.. I'd looove to pick your brain with that 'angry at religion' part.

Creo que entiendo (igual, muuuuuuy superficialmente porque no conozco a profundidad el Buddhismo) sobre el egoísmo al que te refieres, 'tho: eso de vivir en el shalala (apartado, de cierta manera) como le llamas y absorberse en meditaci?n es lo que me da la impresi?n que a ti.
    You don't wnna hear me, I'd swear a lot.

Como dijo mi favorititisimo Twain (Twain rifa, por cierto)

"Under certain circumstances, urgent circumstances, desperate circumstances, profanity provides a relief denied even to prayer"
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

No est?s tan segura de que no .

Baaaaaahh..Abranle un blog a la Pocha ASAP!!!!!
      sigpic

Comment

Para mi seria imposible ver todo rosa, y tomarle el lado positivo a todo. Mimente sobreplaneadora no lo permite. Tiene que ver todo lo que puede salir mal para poder planear las cosas y evitar la famosa ley de murphy.. .. No solo en sitaciones ingenieriles si no en toda mi vida, siempre he sido asi.. Me seria por lo mismo imposible aplicar algo como el Budismo.. y pensar asi.. me es imposible, mi naturaleza no lo pemite.

Yo soy catolica, por un tiempo me vacunaron contra el catolisismo con tanta monja y "monje" pero ya en pazy bajo mi propia decision retome el catolisismo. Y lo comprendi.. y deje de pensar en eso que menciono luscka de qu e"solo soy bueno contigo cuando te portas bien" esas son las formas de presentar el catolicismo a os ni?os, desgraciadamente , pero del siglo ante pasado.. ...

Toda religion tiende a tener a los miembros superficiales.. y a los que se internan. Y no a todos nos "queda" la misma ropa, por lo mismo no nos "queda" la misma religion. Y yo no pienso imponerle mis creencias a nadie . Por eso me gusta leer a luscka e sinteresante y la enfoco desde mi manera de pensar.. me resuta enteramente interesante ver su cambio desde la luscka que inicio en inguesu a la luscka de hoy.. y quiero ver a la lucka del ma?ana.. ha dado muchas vueltas.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Oye si pocha abre un blog y te prometo que te visito a diario!.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

OM TARE TUTTARE SOHA
            Attached Files
            sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Luscka, te agradezco el tiempo que te tomaste a explicarme.

Yo creo que lo que debemos aplicar todos en el tema religioso, es la tolerancia.

Sinceramente no he podido quitarme la intolerancia de encima, pero trato, I swear I do.

Lo que si, me enorgullece es saber para mi misma que creo en lo que creo no por conveniencia ni a ratos, sino por que realmente me llena, y no trato de convencer ni convertir a nadie, soy feliz a nivel personal y eso es lo importante.

Luscka, como consejillo, tomalo o ignoralo si lo deseas.
              "Que no sepa tu mano izquierda, lo que hace tu mano derecha"

Im done here

Ahora si... volvemos a las leyendas potosinas

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
              X