Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parte de la mitosfky

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Parte de la mitosfky

Originally posted by gijjy
    me alegra que la mayoría sean por Felipe Calder?n.. pero da pena que no sepan las prouestas ni el nombre del candidato..
    eso es 'borreguismo' gijjy, no importa quien sea el candidato, siempre votan por el mismo partido...

Comment

Originally posted by gijjy
      hicimos un simulacro de elecciones en la uni.. hubo 50% abstencionism, 47% PAN 3% PRD, otros partidos 0%

pero de los que votaron, pocos supieron el nombre completo del candidato y sus propuestas en materia econ?mica, de política exterior y principales retos a cumplir entrando al gobierno...

me alegra que la mayoría sean por Felipe Calder?n.. pero da pena que no sepan las prouestas ni el nombre del candidato..
      pero es que queretaro es panista.. asi que no refleja un % nacional

aunque en la ignorancia yo creo que si.. jijiji
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

si.. somos panistas.. malo que ya perdimos Corregidora.. van a votar por el PRI

Comment

NOOOOOOOOOOOOOO!!!

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

mmmmmmmm
            Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Mine no quiero que votes por el prd ni por el pri eh? :rega?o:

FAN DE MISHE

Comment

pos, les ayudaria votando por el nerdo, pero, con casi 7 a?os que no me paro en los metziques, (aqui difiero con muchas personas ya registradas para votar en el exterior)no se me hace justo decidir quien los va a gobernar a ustedes... y no me registre pa votar.
                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Yo estoy de acuerdo contigo

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by :spensive:
                    pos, les ayudaria votando por el nerdo, pero, con casi 7 a?os que no me paro en los metziques, (aqui difiero con muchas personas ya registradas para votar en el exterior)no se me hace justo decidir quien los va a gobernar a ustedes... y no me registre pa votar.
                    honesto de tu parte.. ojal? y muchos piensen como tu..y los que no.. acudan a informarse antes acerca de los intereses e historial de los candidatos :/

Comment

pero hay varios en el exteriror gijjy que no mas van a anadar ahi por un a?o o dos.. y pue sno pueden regresar solo a votar.. y les tocan otros 4 a?os o 5 de el mismo presidente que salga ganador

yo creo que unos si tienen derecho, digo cuestion de sentido comun.. otros ni al caso. ademas eso se va a prestar un chorro a fraudes.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pero comparado con los que se van a quedar ahi, es minoria

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Sabrina
                          pero hay varios en el exteriror gijjy que no mas van a anadar ahi por un a?o o dos.. y pue sno pueden regresar solo a votar.. y les tocan otros 4 a?os o 5 de el mismo presidente que salga ganador

yo creo que unos si tienen derecho, digo cuestion de sentido comun.. otros ni al caso. ademas eso se va a prestar un chorro a fraudes.
                          Exacto! Habemos personas que no pensamos en ir a vivir a mexico otravez, en cambio hay otros que vienen con la idea de regresarse pronto. Pero no se me hace justo que los que no piensan regresar voten pensando que tienen todo el derecho, lo tiene aquel que va a vivir bajo ese gobierno, el otro no sale afectado. Lo peor del caso es que esos que no tienen ni intencion de regresar, son los que andan arriando a la gente a que se registre para votar (me tope con un par) y pos... por muy buenas que sean sus intenciones, no es justo.
                          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Yo creo que no lo han razonado bien no?

Comment

Working...
                            X