Announcement

Collapse
No announcement yet.

Voto de "Los de Arriba"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Voto de "Los de Arriba"

Fijense el voto de los que tienen recursos, que son quienes tienen acceso al internet, o cuando menos aqui en M?xico es dificil que quienes tienen pocos recursos usen mucho el internet.

Saludos
    Attached Files

Re: Voto de "Los de Arriba"

ah chinga! soy de arriba por que tengo internet!?
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

No necesariamente, pero digamos que la gente de la media para arriba es quien tiene mas facil acceso a internet

Comment

Ay no Kin, no digas eso porfavor, recuerda que puedes meterte muchas veces y votar una y otra y otra vez asi que na, no son validas

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Pienso que la gente del nivel que sea, les interesa mas chatear, ligar o votar... por la mas tetona. Creo esa encuesta no denota nada, una cosa es dar un click y otra es ir a votar el dia de la eleccion. Yo no ire a votar porque perdi la credencial pero te puedo votar todas las encuestas que quieras ¿y que?.

Capicce?
            Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Comment

es solo informacion que les estoy dando, tlavez no sea exacta, pero aun asi yo siento que si refleja la inclinacion del voto de cierto segmento de la poblacion

Comment

Pues claro que no es informacion exacta estamos hablando del mundo INTERNTET, sabes cuantas encuestas similares hay al menos, Osea por eso se supone que el voto es SECRETO

FAN DE MISHE

Comment

la encuesta es muy arbitraria solo por ser encuesta de internet no dirigida, solo la contesto el que la vio en la page
                . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

la ncuesta es arbitraria pero en determinado momento podria dar un panorama (aunque no muy claro) de las inclinaciones politicas de la poblacion, aunque si nos fueramos por ese lado digamos en verdad cuantas ´personas se interesan por revisar las propuestas politicas de cada uno de los candidatos, la mayoria nos dejamos llevar por la propaganda difamatoria de un candidato hacia otro, o viceversa. como siempre lo he dicho las masas son brutas

Comment

HAN DE TENER A UN BUEN DE CHANGOS CONTESTANDO EMCUENTAS LOS DE LAS CAMPAÑAS DE CALDERON Y DE AMLO
                    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Y eso como par aque les serviria?

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Nada mas para ver con cuanto tienen que mocharse el dia de las votaciones, hay gente de los partidos que te dan 50 pesos o 100 para que votes por ellos tu crees?

FAN DE MISHE

Comment

tan poquito?..no maches..venden 6a?os a alguien pa' que se haga millonetas por solo 50 o 100 pesos? que malos negociadores!
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pues asi son Sabrina, hay gente que vende su voto por esa cantidad, o cachuchas, o playeras, o tortas etc...

FAN DE MISHE

Comment

de que te asombras sabrina? hay quien lo hace gratis y ni siquiera reniega de como la estan pasando...

Comment

Working...
                              X