Que es exactamente una manía? una manía es supongo yo, la acci?n repetida de algo…como por ejemplo…un movimiento, yo tengo la manía podría llam?rsele a hacer demasiados ademanes…no puedo hablar sin mover las manos, tambi?n tengo la manía de poner mis brazos como jarrito o sea a la cintura (mas bien donde debe estar mi cintura) jejeje otra manía que tengo es la de cuando llego a una casa siempre lo primero que busco es la salida mas r?pida o la salida mas pr?xima por si algo pasa jajaja bueno
Ustedes tienen alguna manía??
Yo no sabia que tenia esa mania de pararme como “jarrito” jajajaja ayer estaba esperando un taxi y paso una compa?era y me agarro del brazo y me dijo…estas parada como tacita de caf? jajajaja la verdad sude frío porque pens? que era un “rata de dos patas” jajajaja uuuuuuuupppss!!

By Mishelle

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

... mis "manias"...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren" 
e igual limpiar la mesa inmediatamente despu?s de comer, este donde este o sea si estoy en un restaurante y termino de comer y mi o mis compa?eros tambi?n, me pongo a apilar los platos por tama?o, juntar los cubiertos, poner la basura aparte y porsupuesto limpio la mesa aunque sea con mis propios klinex y mi gel desinfectante... no soporto las mesas sucias :P mis amigos me apodan la se?orita Vips... por mi ma?ana de levnatrar , limpiar todo aun cuando nos dem?s no hayan terminado de comer totalmente... plato medio vacio, mismo que acomodo
Comment