Announcement

Collapse
No announcement yet.

VIERNES!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: VIERNES!!

aqui me gusta ir a apampar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Attached Files

Comment

Originally posted by Azrael
      Definitivamente mejor Tapalpa... o a Valle de Ju?rez!!! Organiza una, Susan!

organizo pero para ir a Mazamitla... hijoules!!! si esas caba?as hablaran eda Mike?...

Originally posted by Outis Alastor
      el bosque de la primavera esta chidoooooo con su rio caliente.......es asi susan

chale como no vivo en gdl?---yo voy a hidalgo a acampar------ esta chido con laguna y todo el px...niceeeeeee

Xactamente, un rio de agua caliente... de-fi-ni-ti-vo!!!... un lugar excelente para acampar... conoces? pos ustedes digan y yo organizo...

... ... coff!! coff!! coff!! es la falta de costumbre de NUNCA fumar!!!... jojojojo!!!
      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

claro¡¡¡¡ mi familia es de all?----cuando los visito vamos al bosque este----aguita para pelar pollos.....eres de all? de gdl

Comment

... ... sip, orgullosamente tapatia... ve mis ojitos tapatios ... ... un ojo me brinca y otro me zapatea... asi que tu family es de ac?... gente bonita, muy bonita... jajajajaja!!! pos cuando quieras visitarnos, ahi te comunicas con mi vecino querido Mike-Azrael... ?l es un buen hospedador... ahi esta Alexa que no me va dejar mentir... o Ivonne... las trae muy consentidas con las "famosas" tortas ahogadas...

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

si pero ellas son mujeres.....¡¡¡ a mi me va a mandar al cheto--------¿o no? hay que miedo.... si gente muy bonita la vdd una ciudad bonita y agradable ......mi primo me dijo que fuera...pero ando muy ocupado..encuanto visite esa cd te aviso...

Comment

jajaja ya No digas nada de las tortas

Yo tambien he ido acampar pero upsss sufro mucho EDA susan

oooO
              (....).... Oooo...
              .\..(......(....)...
              ..\_)..... )../....
              .......... (_/.....
              •°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°

Comment

"EDA" asi dice mi tia......-

Comment

Originally posted by Outis Alastor
                  si pero ellas son mujeres.....¡¡¡ a mi me va a mandar al cheto--------¿o no? hay que miedo.... si gente muy bonita la vdd una ciudad bonita y agradable ......mi primo me dijo que fuera...pero ando muy ocupado..encuanto visite esa cd te aviso...
                  oki... ...

Originally posted by Ivonne

jajaja ya No digas nada de las tortas

Yo tambien he ido acampar pero upsss sufro mucho EDA susan

... ... dije que te llamabas... psabeeeeeeeeeeeeee!!!...

Comment

Originally posted by Susan
                    oki... ...

... ... dije que te llamabas... psabeeeeeeeeeeeeee!!!...

era en serio

No sea payasa

Quien la quiere ?? Mejor NO me contestes :P

oooO
                    (....).... Oooo...
                    .\..(......(....)...
                    ..\_)..... )../....
                    .......... (_/.....
                    •°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°

Comment

" yo lo puse asi como de broma es como un "modismo" que utiliza mucha gente de aqui EDA susan asi como el REBIEN , IRA etc."

ya lo c--si alla todos son chuyines o yitos, cuantos chuys conocen cuantos yitos

Comment

naaaaaaaa puras promesas de que yo voy aqui a acampar, que yo alla y al final nadie va. salen con alguna excusa y ya no van

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Acampar??' Que flojera... eso de los moscos, pasar incomodidades, de no tener un ba?o con agua calientita... NO que horror... es lindo ir a lugares asi pero siempre y cuando haya un hotel comodo cerca...

Como tiene a?os que ir a los antros dejo de gustarme...los viernes generalmente son dias de ir con las amigas al cine, a tomar cafe o de compras o con mi mam? y hermana, algún museo (Hoy fuimos al de Arte Moderno a ver una exposici?n padrisima de Remedios Varo) despu?s a comer algún restaurante... regresar a casa a ver películas o si viene algún amigo salgo a tomar cafe o vagabundear por la condesa, la zona rosa, coyoac?n... luego de regreso a casa a eso de la media noche... o si hay mucho trabajo de adelantarlo..

Comment

ACAMPAR ES LA ACTIVIDAD MAS HERMOSA DEL MUNDO..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

ACAMPAR ES LA ACTIVIDAD MAS HERMOSA DEL MUNDO..

a mi jam?s me ha gustado, se me hace lo m?s incomodo del mundo...

Comment

daaaaaaaa de ser un viernes de peda, fue un viernes de velorio.........
                                que se muere la mama de una vecina, puro inche cafecito con pan y llore y llore.

y obvio no sali, aqui me quede aburriendome.

pero ma?ana me desquito
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X