Announcement

Collapse
No announcement yet.

Microsoft en los Autos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Microsoft en los Autos

por los 2, pero mas por los autos
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

me imagine, pues pon tu un post de autos
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

con que fin ?

seamos sinceros quien aportaria algo bueno al tema, aqui no hay nadie para platicar bien acerca de ese tema, es como cuando sucubo pone sus temas la mayoria se la pasa diciendo pendejadas...... no le veo sentido

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

AS U WISH. uno nunca sabe. Existimos vario sinteresados en los automoviles en este foro. Pero as u wish. Yo en lo personal tengo mucho tiempo sin leer de carros como solia hacerlo, o sin ver top gear. Pero igual si pones un post interesante. Han existido posts que al ser interesantes las primeras paginas son buenos los comments, perono puedes esperar que se hable del tema por 7 o 8 paginas si es un foro de temas generales y no todos saben o le sinteresa lo mismo. Pero si las 1eras paginas son respetadas ya fue una buena conversacion, ya para cuando arruinan el tema la mayoria de las veces ya casi todo fue dicho.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo como quiera me espero a que primero arreglen tooooooodas las estupideces de VISTA y luego me compro el jodido carro.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

o compras uno un poco mas caro basado en sistemas de la mac

Comment

Ni tanto Sabritas...

la semana pasada me dio gracia, que reportaron el fix de un bug que recien habia cumplido 25 anos de edad para Mac..

Asi que ni tan bueno... pero si mejor que las "ventanas"
                Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

bueno, al menos se traba menos que el microsoft. asi que si de los males hay que escoger el menor pues.... tu diras.

Comment

Adem?s ya hay algunos virus muy interesantes para mac... y cada día hay mas... eso tambi?n era un parteaguas que ahora se est? reduciendo mucho junto con windows.
                    "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

Siempre ha habido virus para Mac,,, solo que por su arquitectura de sofware y hardware era mas complicado, o mejor dicho... demasiado esfuerzo para tan pocos resultados (comparado con el nicho que es windows), ahi por los noventas habia como unos 60 virus para mac.. que obviamente es una fraccion insignificante comparada con windows

Comment

Working...
                      X