Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Dejad que se den en la madre..."

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• "Dejad que se den en la madre..."

Eso decia yo, pero ps, como que ya esta bueno, no?

-Y cuando Tim Russert dice que ya hay candidato, ya hay candidato...

El otro dia deje la tele prendida y me desperte a una repeticion de su discurso despues de la victoria en North Carolina y, lemme tell you, se oia como todo un jefe. =)

-If you still think Obama is a Muslim, you just might be a redneck. A Christian church in South Carolina has a sign out front that says, "Obama, Osama, hmmm, Are they brothers?" No, in fact, they're not even related, which is more than I can say for the married couples in your church. maher
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I mean, como dice mr. maher

-But, back to Hillary. Now, of course, there's the oft-heard refrain that she's behind in states, behind in the popular vote, and behind in the delegate count. But, I don't buy that, because I'm an American, damn it! And if there are three things I don't believe in, it's quitting and math.

Talvez el pais necesita a alguien qeu no se de pro vencido ni aunque sienta el agua en la barbilla, alguien como...

"When Jenna Bush gets married next month, someone must pull President Bush aside and tell him, "Hey, you're not losing a daughter, you're losing a war." maher again

Random shit, you're welcome to ignore it, my dear friends.

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Re: &quotejad que se den en la madre..."

Ayer compr? el peri?dico antes de entrar a trabajar única y exclusivamente para leer los resultados. Ye-fucking-ah.

Y Clinton, pues...que feo siempre es eso de las patadas de ahogado. Sin dinero para seguir con la campa?a como hasta ahora (y Obama invirti? el doble en los dos últimos estados donde anduvieron con la campa?a), y sus patrocinadores est?n apretando el bolsillo y volteando la mirada detras de esa última derrota tan significativa. Se ha reducido a implorarle a sus seguidores.

Sobre ti, McCain.

Leave it to Pobrina to bring back some sense to this place .
    sigpic

Comment

no no, lo que si me requete emp... you know what, el puerco de Rush Limbaugh con su "Operation Chaos" I mean, really? People follow pigs like him? Really? There ain't enough "chaos" as it is? Republicans wanna win by cheating? what's new? what the fuck is new?

Sick of reading the same shit, ("Clinton vows to continue" 10 million in debt and pulling from her own money [how the fuck does she think she's gonna win when she doesn't even have enough supporters to actually support her campaign!]... McCain's somewhere out there giggling as he pees a little. ) I pull out a cosmo from the shelve in the lunch room.

My IQ dropped a little... so what, I can still be president. IQ is not required for that job from what I hear.

Comment

Es que no le queda de otra a los Repuercos, Pobrina.

No hay muestra m?s clara y vergonzoza de lo limitado y ciego que es en realidad el pueblo norteamericano, que se deja llevar hasta estos extremos por sus prejuicios....Sin cuestionar, all the while, of-fucking-course.

Y lo triste de todo (digo, aparte del deplorable circo en que se ha convertido la carrera dem?crata gracias a este operativo Limbaughiano)...es que ni así van a ganar los Reps, muajaja.!

Mientras, Obama amarra los últimos cabos desatados del partido dem?crata (ouch...no quisiera estar en los zapatos de Hillary, que no le queda de otra y no sabe de resignarse con gracia : / ) y repite al resto del país sobre la tarea que se tiene por delante ...y el tipo est? viendo mucho, mucho m?s all? de unas simples elecciones primarias.

El elefante republicano va a caer, Pobrina. La dictadura termina pronto.

Originally posted by :spensive:
        My IQ dropped a little... so what, I can still be president. IQ is not required for that job from what I hear.
        jajajajaja..!!

C?lmate, que luego salen con que descalifican a Obama de la carrera... quesque por "overqualified".
        sigpic

Comment

eeyytale ustedes dos ...si quieren que les entienda todo ..hablen en ....GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL NEGRO NEGRO NEGROOOO.....DE ATLAAAS!!

..hablen en ingles, por favor...apenas mi cerebro se programa para el ingles y me lo cambian a mekzikano ..!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Hey, pongase bien. O el futbol o el pleito de mercado de los US of A's.

pos esta... un ojo al gato y otro al garabato.

Comment

FUE GOL OLIMPICOO POBRINA!!

Oigan chavas y leyeron las ultimas declaraciones del reverendo Wright ??...hay analistas que dicen que definitivamente esta poniendo a Obama en la mira de la holigarquia estadounidense y eso va a costar muchos votos , visto desde fuera eso suena contradictorio , pero desde dentro que pasa ??

Comment

Obama con otros 9 superdelegates... Ma?ana Mr Barack Obama estara aqui, aqui en el mismo pinche pueblo donde yo vivo todos los dias.. y yo voy a estar a 120 millas festejamdo a mi madre.. no sir, yo no cambio a mi mama por Obama.... especialmente porque ya no alcance boletos

Comment

Originally posted by Eva
                  Oigan chavas y leyeron las ultimas declaraciones del reverendo Wright ??...hay analistas que dicen que definitivamente esta poniendo a Obama en la mira de la holigarquia estadounidense y eso va a costar muchos votos , visto desde fuera eso suena contradictorio , pero desde dentro que pasa ??
                  Qu? ironía que un hombre negro sea quien, potencialmente, pudiera da?ar y hasta costarle la nominaci?n (caray, la presidencia) a Barack Obama.

Pero te puedo decir con toda la seguridad del mundo, Eva, que aquí la situaci?n no va a cambiar (como resultado debido exclusivamente a Wright).

En el mismo peri?dico donde leí sobre los resultados de North Carolina e Indiana, me pareci? interesante el consenso de ambos grupos:

Los republicanos seguirían basicamente a quien fuese que ganara el nominado del partido (por eso de que, en el fondo, como dije antes, no difiere en casi NADA un republicano de otro).

En cuanto a los dem?cratas, la mayoría solidific? su decisi?n sobre el candidato de su elecci?n varias semanas antes (alrededor del tiempo de las primeras declaraciones de Wright). Incluso, la forma en que respondi? Obama a esa 'crisis' inoportuna impresion? de tal manera a algunos seguidores de Clinton...que fue cuando cambiaron de bando.

....En resúmen:

A Obama ya no lo tocan las sandeces de Wright.
                  sigpic

Comment

Obama con otros 9 superdelegates... Ma?ana Mr Barack Obama estara aqui, aqui en el mismo pinche pueblo donde yo vivo todos los dias.. y yo voy a estar a 120 millas festejamdo a mi madre..
                    ...F?cil. Dile a tu mamacita que el Día de las Moders en realidad se celebra el *domingo* (en los US :3 ).

no sir, yo no cambio a mi mama por Obama.... especialmente porque ya no alcance boletos
                    ...Ah. No, pss no .
                    sigpic

Comment

...Quiero que Obama venga a TJ.

:3
                      sigpic

Comment

Veeeeeeeeeee nom?s qu? pendejadas anda diciendo McCain..!!

A la yugular, Obama!!!

By CARL HULSE and DAVID M. HERSZENHORN
                        Published: May 9, 2008

WASHINGTON — Senator Barack Obama began trying to rally the Democratic Party around him on Thursday and struck a tougher tone against Senator John McCain, saying Mr. McCain was “losing his bearings” in his pursuit of the White House.

While he was respectful to Mrs. Clinton, Mr. Obama seemed eager to challenge Mr. McCain. Asked on CNN about Mr. McCain’s recent statement that the radical Palestinian party Hamas, considered by the United States to be a terrorist organization, would favor Mr. Obama’s election, Mr. Obama said it was offensive and called it a smear.

“And so for him to toss out comments like that I think is an example of him losing his bearings as he pursues this nomination,” Mr. Obama said.

sigpic

Comment

Pues creo que ya esta mas que decidido el voto popular logro la proporcionalidad , ya podemos ir entonando ...Hit the road Hilary and don't you come back no more, no more, no more, no more??

Comment

Mmmmta...Quiz? no. Ahora con W(hite)est Virginia, la do?a se siente que agarr? un segundo aire. Esta se va a colgar hasta del último diente. Buu.
                            sigpic

Comment

Archangelito , no habia visto que me contestaste antes , dejame mastico ese punto ...que me parece de mas interesante

oye pero , se supone que proporcionalmente ya no hay posibilidad de que Hillary lo alcance no??...no me asustes :/

Comment

Working...
                              X