Announcement

Collapse
No announcement yet.

La profesion o Labor que jamas haria..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: La profesion o Labor que jamas haria..

Originally posted by gijjy
    aaay por favooooorrrr.. han de ser abogados de dulce.. porque nadie que se precie de ser "abogado" va a andar de cobrador.. de hecho busquen en cualquier bolsa de trabajo o hasta en el peri?dico y para ser cobrador lo único que piden es tener prepa terminada y experiencia en andar de cobradores... pffff
    te timaron con que son los abogados quienes hacen eso....

no se necesitan conocimientos en leyes para andar haciendo eso, si no tambi?n requerirían abogados para desalojar y tampoco es el caso....

Hijoles... todo el personal de cobranza en telcel.... si eran abogados., ahi taban al ladito,, y ahi nadie jala sin titulo.

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

En bananex igual, mi sobrino acaba de entrar a trabajar el departamento de cobranza, y ?l como todos sus compa?eros son titulados de alguna carrera que nada que ver pero s?lo encontraron trabajo de eso y se quedaron ahí por el buen sueldo, m?s las prestaciones... segun dice mi sobrino a ellos si les piden escolaridad universitaria...

Comment

Es lo malo ,,, todo mundo quiere ser abogado o contador o de humanidades..

hace unos dias escuche al rector que decir que en cuestiones tecnologicas habia una falta de profesionistas notable.. de 1 y medio millones, y no es cubierto al menos en 10 anios por las escuelas dela region.., lo cual beneficia a todos los que se estan graduando ya que los sueldos estan masomenos.

pero bueno, ahi si ni que hacerle.. la vocacion es la vocacion...
        Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

no pues.. entonces en quer?taro estamos en la gloria... hay trabajo de sobra y para ese tipo de trabajos.. basta con tener prepa o carrera trunca y experiencia acreditable...

gracias Dios!!

j?.. yo apenas voy en el primer a?o de la carrera y ya logr? meterme en las filas del poder judicial federal y una amiga ya hasta en la notaría #1 de aquí pudo entrar...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
            Es lo malo ,,, todo mundo quiere ser abogado o contador o de humanidades..

hace unos dias escuche al rector que decir que en cuestiones tecnologicas habia una falta de profesionistas notable.. de 1 y medio millones, y no es cubierto al menos en 10 anios por las escuelas dela region.., lo cual beneficia a todos los que se estan graduando ya que los sueldos estan masomenos.

pero bueno, ahi si ni que hacerle.. la vocacion es la vocacion...
            que se vengan a quer?taro.. no por nada est?n haciendo clusters en aeron?utica y automotrices aquí....

Comment

no pues.. entonces en quer?taro estamos en la gloria... hay trabajo de sobra y para ese tipo de trabajos.. basta con tener prepa o carrera trunca y experiencia acreditable...
              gracias Dios!!
              j?.. yo apenas voy en el primer a?o de la carrera y ya logr? meterme en las filas del poder judicial federal y una amiga ya hasta en la notaría #1 de aquí pudo entrar...

Psi... igual alla esta mas facilito..

nocierto..

Comment

podría ser que est? m?s facilito.. podría ser que hay m?s oportunidad laboral.. podrían ser muchas cosas.. pero yo veo la realidad y esa es que est? lleno de gente de fuera de la república y muchos corporativos ya se est?n viniendo... no veo m?s...

y el que es buen perico donde quiera es verde... no?

Comment

podría ser que est? m?s facilito.. podría ser que hay m?s oportunidad laboral.. podrían ser muchas cosas.. pero yo veo la realidad y esa es que est? lleno de gente de fuera de la república y muchos corporativos ya se est?n viniendo... no veo m?s...

y el que es buen perico donde quiera es verde... no?

y no por mucho madrugar se amanece mas ... dahh.. no pues si, tienes razon ..

pero creo que es normal... es una ciudad en crecimiento muy acelerado, monterrey ya esta en otra etapa.... al menos esa es mi percepcion

Comment

ni tan acelerado.. ya tiene m?s de quince a?os ese crecimiento...

Comment

este como que aqui toy dem?s...

... me habla mi mam?

Comment

ni tan acelerado.. ya tiene m?s de quince a?os ese crecimiento...
                        Pues aqui tiene como 417 .. y nahh no c... pero creo que por ahi escuche que era la 2 mas industrializada despues de aca, me imagino que ha de ser por su cercania con el df y las pocas ganas de vivir en el df, hahaha, ok chiste de mas...

pues que bien que haya muchas oportunidades por alla, esperemos que haya muchos buenos mexicanos que sepan aprovecharlas, y que siga siendo una ciudad como la recuerdo, historica, preciosa, limpia y con las habitantes mas hermosas..

Comment

gracias

yo digo que el problema de m?xico, y todo m?xico porque no digo que ac? est? al cien... es que a cada profesi?n no se le da el m?rito que merece...

ahí est?n los dise?adores gr?ficos por ejemplo.. que est? muy depreciado el trabajo de un dise?ador siendo que requiere de muchos conocimientos el llevar a cabo un dise?o y ahorita cualquier pendejo con computadora y con imprenta se siente el m?s freg?n o hasta se atreven a poner en la tarjeta de presentaci?n

.plotteo
                          .imprenta
                          .serigrafía
                          .dise?o gr?fico

como si fuera un oficio m?s...

así quieren hacer al abogado.. como no se cuando ví en sanborns un cd de mierda que decía "el abogado en casa" o una madre así.. donde según vienen machotes para presentar una demanda cosa que no es tan sencilla....

y una queja que si tengo de quer?taro es que hay mucho abusivo tambi?n... ahora piden vendedores o proveedores "con autom?vil propio, con internet y con línea telef?nica propios" y s?lo pagan el salario mínimo "m?s comisiones" pero siempre son una porquería de comisiones......

Comment

de acuerdo.. uhmmm.. aunque creo que es un poqito mas profundo el problema.. desde la baja calidad de la educacion superior, porque, la verdad de cada 100 profesionistas 5 son buenos, y la falta de ofertas obligan a eso, uno tiene que trabajar y creo que por eso se aceptan trabajos que nada que ver con la profesion o en su caso empleos con sueldo bajo... que llevan a eso... la desvalorizacion de la actividad profesional..

Comment

Originally posted by Azrael
                              Director t?cnico del am?rica.

jajajajajaj

Comment

aaay por favooooorrrr.. han de ser abogados de dulce.. porque nadie que se precie de ser "abogado" va a andar de cobrador.. de hecho busquen en cualquier bolsa de trabajo o hasta en el peri?dico y para ser cobrador lo único que piden es tener prepa terminada y experiencia en andar de cobradores... pffff

te timaron con que son los abogados quienes hacen eso....

no se necesitan conocimientos en leyes para andar haciendo eso, si no tambi?n requerirían abogados para desalojar y tampoco es el caso....
                                daaaaaaaaaaa
                                mira a menos que mi amiga se haya dado por 5 a?os vueltas en la uni. no tiene la carrera, y otros amigos pusieron su despacho juridico, y trabajan para ford credit.

ahora una cosa es el wey que trabaja de cobrador, que su funcion es avisarte de tu proximo pago o visitar el domicilio del deudor para notificarle su adeudo. y otra cosa cuando ya son personas morosas y ahi si les manda citatorio el despacho juridico (que como he dicho antes trabaja entre otros para ford credit) y a huevo que son abogados

ademas pinches deudores pendejos, se ponen al pedo y estan bien atorados porque por lo regular ya los hacen firmar un pagare para darles credito, y no se fijan o dejan en blanco los intereses y ahi se los atoran de lo lindo

con estos amigos eh visto muchos bussines y de que son abogados, son abogados......
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X