Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué significan las siguientes palabras?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Qu? significan las siguientes palabras?

Originally posted by EL PERRO

pido ser la que esta hasta arriba ense?ando los dientes!!!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Florecilla
      ME DUELE..... ME DUELE QUE NO ME FRIEGUES SABRINA... Y ENTONCES.. COMO ERES OTRA USUARIA MAS... TE RESPONDERÉ COMO SE DEBE....
      Hableme de UD, si me hicieras el favor. Asi es como se me DEBE hablar

TE METES CONMIGO Y TE RESPONDERÉ DE LA MISMA MANERA.. YA QUE TU EMPEZASTE.... Y YO SE QUE ENTRÉ CRITICANDO A LAS CHANCLUDAS..... ENTONCES. PARA QUE INGADOS TE METES SI TE VALE MAE TODO NO
      Yo no me meto contigo Que asco sepa luego que contagies.
      Pues me vale madres si, mas o menos. Pero por lo mismo es mas divertido contestarte que nada mas leerte, a ver que taradez dices despues .. Algo asi como el chiste del dia.

QUIEN TE ENTIENDE
      Un monton de gente. Pero tu no estas contada. Se necesita un algo coeficiente intelectual para entenderme, o al menos mas alto que el tuyo

Y ALEXA..... TU NO MERECES QUE TE RESPONDA... PORQUE SI ELLAS ME VALEN QUESO..... TU VALES MENOS QUE ESO.... ASI QUE... DEJATE DE IDIOTECES QUE COMO TE DIJE EN OTRO POST.... A TI NI AL CASO...... ERES SOLO UN SIMPLE BORREGO MAS......
      TST TST . Dejeme en paz a la Alexa yya de una vez a Eva y a Sucubo. Y si alas defiendo es or que s eme pega la regalada gana. Y si te contesto por ellas es por que s eme pega la regalada gana..

Ya floripondia, dea de estar soltando trancazos para todos lados que la pura verdad es que a nadie le interesan tus traumas personales ni tu iimaginacion de macuarra. Pongase a hacer ejercicio, entretengase en algo mas, sal a darla vuelta abajo del solecito. A ver si asi agarras un poco de color y bajas un poco de peso.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Hay florecita, si tu empezaste a tirar madrazos a diestra y siniestra... ES MAS!!! cuando vi la primera vez que entraste (desde que volvi) con esa agresividad hasta te dije que no me sabia el chisme y que de todas formas te mandaba saludos...

Y de todas formas me toc?... asi que si hago mis comentarios es por que tu te los has ganado, peque?a.

Y si tanto te molesta que te respondan tus "ocurrencias" siempre puedes oprimir ALT+F4 y ser feliz.....

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by deivis

jajaja a menos que te operes, seras el segundo hombre embarazado.........

jajajajajajajajaja!!

jajajajajajajajaja!!

jajajajajajajajaja!!

deivis estas tonto o qu
          sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina
            pido ser la que esta hasta arriba ense?ando los dientes!!!

Pues como yo veo este desverijadero creo que la Flor es la que tiene a 2 que 3 viejas por las gre?as. No se claven tanto pinches comadres de lavadero, si de por si entran a esta pinche p?gina unos (unas) cuantos y empiezan con catfights pues esta cabron. yo opino que para acabar este desmadre suban una foto cada una de sus chiches despues de dar a luz y comparemos con las chiches de las solteronas divas comadrupis de por aca.

Ahi se va a ver quien es la m?s cabrona.
            WEBOS A TODOS.

Comment

jajaja, nel....mejor sigan chingandose las unas a las otras.
              WEBOS A TODOS.

Comment

Perro, es que es tu culpa! No entras muy seguido y me aburro! Asique tengo que entretenerme con floripondia!

Comment

ajajaj ey pero que el Perro no se safe , a el tambien se lo trae de la cola , esa gorda salio como tanque de guerra , a lo que se mueve le dispara

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

el perro es divertido. No ves que siempre uize una mascota y me encantan los perros

Comment

Originally posted by Sabrina
                      el perro es divertido. No ves que siempre uize una mascota y me encantan los perros

¿What?
                      WEBOS A TODOS.

Comment

aish quize poner QUIZE pero de entrada ya me dijo gabyyy que es con s. asi qeu es QUISE pero peor que yan o se puede editar, que no te has fijado en eso?

Comment

Originally posted by Eva
                          ajajaj ey pero que el Perro no se safe , a el tambien se lo trae de la cola , esa gorda salio como tanque de guerra , a lo que se mueve le dispara

Sufres por un poquito de atenci?n de parte mia, chance y al rato se te haga mija.
                          WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO

Sufres por un poquito de atenci?n de parte mia, chance y al rato se te haga mija.

la mera neta si ...andale aunque sea la puntita si ?? si ?? SIII??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
                            X