Announcement

Collapse
No announcement yet.

corruption

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• corruption

ayer por la noche estaba en casa de mi novia viendo un programa de noticias, creo se llama "info7" bueno el punto es que ahi sacaron que los mexicanos son bien corruptos (raro no??) pero enlistaron a los menos corruptos entre los que aparecian:

Colima.
    Aguascalientes.
    Michoac?n.

ok....

luego los mas corruptos:

Morelos. <------------------ WTF
    Estado de M?xico.
    Distrito Federal.

damn........ la verdad ps si da pena, y lo curiosos es que el hermanito de mi novia se puso bien pinche feliz como si le hubieran otorgado un premio a Morelos.... me quede perplejo y le dije:
    Wey no nos dieron un premio para que estes feliz. y el muy pendejo dice:
    no, pero se siente chido que digan eso porque asi da mas miedo que vengan aqui...

WTF.... simplemente me quede callado es como pelear con cudik, no tiene sentido...

ahora tras este capitulo me puse a pensar y recorde que cuando aqui en Morelos abrieron otro penal la gente estaba feliz y todos hablaban (me excluyo) de eso como si fuera un honor.... QUE PEDO CON ESTA GENTE!!!!!!!!!!!!!!

a y quiero un recuento es esa lista de corrupcion como es posible que no este Monterrey o Guadalajara en esa lista............ como es posible...................... Transparencia Internacional exijo un recuento........... voto x voto , mordida x mordida
    Vanity, definitely my favorite sin...

Re: corruption

Originally posted by deivis
    y quiero un recuento es esa lista de corrupcion como es posible que no este Monterrey o Guadalajara en esa lista............

Como eres wey, ellos si se pusieron genero$$o$$ con los de Tran$$$parencia.

Dulce, dulce ironia.

Comment

ja ja ja viva la corrupci?n

con ella an salido de jodidos muchos cerdos policias
      o malditos burocratas mm o pesonas que por rmedio de la corrupcion tienen la oportunidad de salir de jodidos o por lo menos
      an tenido para llevarles algo de tragar a su mugosa y jodida familia pues que chingaosss

por eso los corruptos fiu fiu fiu fiu fu .. fiu fiu

oye davis tu no eres policia verdad ??

Comment

YUJUUUUUUUUU!!!... NO TAMOS!!!!
        SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

ayer por la noche estaba en casa de mi novia viendo un programa de noticias, creo se llama "info7" bueno el punto es que ahi sacaron que los mexicanos son bien corruptos (raro no??) pero enlistaron a los menos corruptos entre los que aparecian:

Colima.
          Aguascalientes.
          Michoac?n.

ok....

luego los mas corruptos:

Estado de M?xico.
          Distrito Federal.

no te quejes se supone que cancun es uno de los mejores estados de este pais en teoria pero los policias sobre todo los de transito la mordida minima que aceptan es de 250 y la maxima es de 500 por que no se pero asi funcionan, ahora preguntaras como se eso, pues una vez iva tardisimo para llegar a un evento donde era invitado y pos iva hecho la ralla y no traia mucho dinero solo 150 pesos me detiene un transito, el cual me dice de manera muiy propia y educada, joven usted venia circulando a exceso de velocidad en una vialidad de baja velocidad QUE ES LO QUE PODEMOS HACER PARA SOLUCIONAR ESO Y YO COMO VI QUE LA ACCION ERA DIRECTA Y QUE PROBABLEMENTE NO ME PASE DEL LIMITE DE VELOCIDAD LE DIJE LA NETA SOLO TRAIGO 150 PESOS DE ME CHANCE NO YA SE ME HIZO TARDE A LO CUAL EL CONTESTA 150 UUU NO PERMITAME HABLAR CON MI COMANDANTE POR QUE NO ACEPTAMOS 150 LO MINIMO ES 250.

Total que les di los 150 y sali libre y sin problemas asi que no LLORES por tu corrupta ciudad ....

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Colima.
            Aguascalientes.
            Michoac?n.

ok....

luego los mas corruptos:

Estado de M?xico.
            Distrito Federal.

damn........ la verdad ps si da pena, y lo curiosos es que el hermanito de mi novia se puso bien pinche feliz como si le hubieran otorgado un premio a Morelos.... me quede perplejo y le dije:
            no, pero se siente chido que digan eso porque asi da mas miedo que vengan aqui...

WTF.... simplemente me quede callado es como pelear con cudik, no tiene sentido...

ahora tras este capitulo me puse a pensar y recorde que cuando aqui en Morelos abrieron otro penal la gente estaba feliz y todos hablaban (me excluyo) de eso como si fuera un honor.... QUE PEDO CON ESTA GENTE!!!!!!!!!!!!!!

a y quiero un recuento es esa lista de corrupcion como es posible que no este Monterrey o Guadalajara en esa lista............ como es posible...................... Transparencia Internacional exijo un recuento........... voto x voto , mordida x mordida

Yo quiero un recuento..

pero pa ver como shingados acabaste la primaria ya que eres un reverendo pedejete..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Colima.
              Aguascalientes.
              Michoac?n.

ok....

luego los mas corruptos:

Estado de M?xico.
              Distrito Federal.

a mi se me hace que te estabas echando un faisan con la novia y ni pelaste el reportaje

y en eso entro el chamakito y tu por desafanarte le diste para las chelas y bajita la mano lo metiste en el rollo de la corrupcion

ademas de que lo quieres culpar de tu 'perplejidad'' ..cuando en realidad tu ya llegaste perplejo a la casa de la novia

como quiera desde hace un buen nos daba miedo ir a Morelos , con tanto pinche secuestrador , robachicos y naco flotando en oxtepec

y Mty N,York ...seremos todo! , todo ....menos corruptos

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

A un compa del trabajo le acaba de pasar algo feo.....

Le toc? estar enfrente de la linea en el semaforo y esperando el verde, vio pasar de la calle perpendicular una moto hacia la calle de donde venía ?l... y detras de la moto una patrulla de la policia federal de caminos pero ?sta no se alcanzo a frenar ni a dar bien la vuelta y le pego al coche de mi amigo. Cuando se bajaron el oficial acepto que habia tenido la culpa y todo iba bien, llamaron a los del seguro... pero en lugar de llegar el seguro empezaron a llegar mas patrullas y mas patrullas. Total que el mero mero de la policia le dijo a mi amigo que ?l se hiciera responsable o le "sembraban" unas armas y le levantaban cargos por obstruccion a la ley, por que iban persiguiendo a un delincuente q iba en la moto y ?l interfiri?.
                Y pues ni como decirle que no en medio de unas cuantas patrullas... Que coraje!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

Yo quiero un recuento..

pero pa ver como shingados acabaste la primaria ya que eres un reverendo pedejete..
                  mira uno habla mal de tu nena y luego luego brincas..................

cosa que te vale madres es saber que estudie, cuando lo estudie y como lo pase........

ademas en otros post hablas de que en tu trabajo hablas con medio mundo, tu dominio de otros idiomas y que haz trabajado en alguna universidad y que eres esto y aquello, nada mas presumes creo... xq ni un viajecito a Guadalajara haces para ver..........
                  dime de que presumes?? ? ??

Comment

mira uno habla mal de tu nena y luego luego brincas..................

cosa que te vale madres es saber que estudie, cuando lo estudie y como lo pase........

ademas en otros post hablas de que en tu trabajo hablas con medio mundo, tu dominio de otros idiomas y que haz trabajado en alguna universidad y que eres esto y aquello, nada mas presumes creo... xq ni un viajecito a Guadalajara haces para ver..........
                    dime de que presumes?? ? ??

nahh no presumo... no confundas ser shingon con presumido.

ademas,, si lo hiciera... es cosa que te vale madres es saber que presumo, cuando presumo y como presumo..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

jajaja pero si mi verga no la sueltas verdad cabroncete...

ok esta bien..tienes motivos para invocarme...cosa aparte..sta aburrido el msn...
                      por cierto..era de esperarse que el ni?o ese estuviera igual de tarado que tu.. digo, no dice por ahi la frase?

los perros se juntan para rascarse...ps ahi estan tu vieja, tu cu?ado y tu..
                      tres pinches ratones prietos ...viviendo en el mismo basurero...

suerte!

ojala y pronto los asanten y mueran de un tiro por no soltar su morralla

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

nahh no presumo... no confundas ser shingon con presumido.

ademas,, si lo hiciera... es cosa que te vale madres es saber que presumo, cuando presumo y como presumo..
                        primero jajajajaja shingon jajajaja te voy a decir que si para que no hagas vilis, luego si me vale madres tu vida............. y para terminar le hablaste a tu novio por msn para que te ayude............ ja ja ja ja

Originally posted by FantasmadeCudik
                        jajaja pero si mi verga no la sueltas verdad cabroncete...

ok esta bien..tienes motivos para invocarme...cosa aparte..sta aburrido el msn...
                        por cierto..era de esperarse que el ni?o ese estuviera igual de tarado que tu.. digo, no dice por ahi la frase?

los perros se juntan para rascarse...ps ahi estan tu vieja, tu cu?ado y tu..
                        tres pinches ratones prietos ...viviendo en el mismo basurero...

suerte!

ojala y pronto los asanten y mueran de un tiro por no soltar su morralla
                        primero si wey, tu xingaderita......... luego no me sabia esa frasecilla, ps a mi nunca me la habian dicho, otra cosa jajajajaja "prietos" jajajaja si como no....... y luego en basurero calmate wey si no es tu casa ya pa' terminar no se que sea "asanten" <----- lo busque en la "Real Academia de la Lengua Espa?ola" y no aparece tal palabra asi que no te contestare ............

como te la vives con el bh
                        frase pal cudin: el que anda con lobas a co... aprende.

Comment

primero jajajajaja shingon jajajaja te voy a decir que si para que no hagas vilis, luego si me vale madres tu vida..........
                          Que? ... a huevo que ni el kinder has de haber aprobado gatete..

hahahaha

a mi no me vale madres tu vida weibis... cuentamelo todo pls...

mientras me hecho una jetilla...

ZzzzZZzzzZZzzzzz....

y Psss... pos nomas no se la quieres soltar a mi compadre..

Comment

a webo...............

apenas viste que conteste y entraste ................ lo bueno es que tienes un chingo de cosas que hacer

y luego luego metes el comentario del cudin ps no que te vale madres

jetilla <----------------- asi o mas naco.

te dejo, me voy pues me habla mi maestra de preescolar

Comment

a webo...............

jetilla <-----------------

Naaaaaaaaaaah! quiere beso

sigpic

Comment

Working...
                              X