Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arte?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Arte?

Originally posted by sharon_lee
    eltoritovive

deja vu................

toooooriiiiiiiiiitooooooooo

pepe el toro es inocente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaa
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Yo odio las corridas de toros, no puedo entender que a alguien le parezca siquiera remotamente divertido ir a ver una.
      No quiero ni puedo atentar contra la libertad del gusto,pero la sola idea de ver al toro en su salida, hermoso, lleno de vida y destinado a morir... el toro esta vencido de antemano, porque se conocen sus instintos, su modo infalible de atropellar, sus ilusiones ?pticas, sus procedimientos en línea recta, y tras sus errores, una banderilla le estorbar? en adelante para atacar y defenderse.

WEBOS A TODOS.

Comment

lo unico que le ofendio a la gente que fue a verlo es que tuvieron que pagar por algo que podian ver en la calle gratis :P

¡Heyyy! ¡¡Sali a la calle y estuve hora y media parado en la esquina de mi casa y no vi nada de lo que mencionas!!

!!!EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!
        WEBOS A TODOS.

Comment

Heeyyyy, esta nefasta puso una foto de las chiches de su mama. ¡Nom?s ora que se entere te va a dar unos chingadazos!!

WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO
            Heeyyyy, esta nefasta puso una foto de las chiches de su mama. ¡Nom?s ora que se entere te va a dar unos chingadazos!!

NEFASTA JA

CALMATE PERRO........... QUIETO!!! QUIETO !!!!

Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Originally posted by EL PERRO

¡Heyyy! ¡¡Sali a la calle y estuve hora y media parado en la esquina de mi casa y no vi nada de lo que mencionas!!
              !!!EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!
              ehhh... este tu eres el perro, la gente que pasaba te veia a ti
              y mira... no les cobraste nada!
              sigpic

Comment

Originally posted by minex25

realmente crees k funcione
                un poco mas que quedarse callado y no hacer nada, si definitivamente.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                  Y si hubiera sido flor?
                  Sabrina si te han dicho que cuando te lo propones puedes ser inmensamete maquiavelica ??

...uno , podria dejarla morir en pro del arte y porque no creo que salgan buenas las carnitas, la verdad ...o dejarla viva y garantizar material acarrillable para Inguesu

que dilemaaa!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva
                    Sabrina si te han dicho que cuando te lo propones puedes ser inmensamete maquiavelica ??

...uno , podria dejarla morir en pro del arte y porque no creo que salgan buenas las carnitas, la verdad ...o dejarla viva y garantizar material acarrillable para Inguesu

que dilemaaa!!

Jajajajajjaja la vida no tendria sentido sin gente como ella rondando por los foros, evita hermosa

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Eva

si
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                      X