Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
perro que estan diciendo el perro murio de agonia, pero puta muria rapido la agonia de la calle es peor
ademas dejo en conciencia de muchos que lo que culquier pendejafda que quieras convertir en arte seria para plasmas fama o
consiencia en muchos que hasta los hace reflexionar en dios o en la misma humanidad.
el perro murio y tu cuando le as dado de tragar a un perro de la calle mejor le avientas el carro o le das una patada en el cul...
no se pero puta, Arte mmm no no es en mi opinion es algo Enfermo ..
mmm... hasta donde se hay muchas versiones de lo que paso, segun sus primeras declaraciones lo hizo como una forma de protesta ante la indiferencia de las personas con los perros callejeros y poniendo en evidencia el grado de hipocrecia de las personas ya que no hubo nadie que intentara ( seriamente) desatar al perro o alimentarlo..
en otras declaraciones, se dice que quiso poner de relieve que la muerte de otro artista (tambien se dice que era un ladron), Natividad Canad? o Canda algo asi (de ahi el nombre del perro), que falleci? devorado por dos rottweiler, pas? totalmente inadvertida a la sociedad.
En la misma declaraci?n a un peri?dico nicaragüense afirmaba que su idea original era dejar morir de hambre al perro una vez concluida la exposici?n. Cuando le preguntaron si llev? a cabo su plan, "Habacuc" se neg? a contestar argumentando que "ese detalle carecía de importancia", sin embargo tambien hay informacion de que la exposicion del perro solo era de 3 horas diarias y en el tiempo restante lo soltaban y alimentaban ( poco probable)...
se hace mucho relajo por este perro, pero qu? pasa con esos animales que consumimos todos los días, los millones de pollos, cerdos peces y vacas que mueren a diario para saciar nuestras costumbres alimenticias, porque el asunto no radica en que estos animales son “sacrificados”, sino en todo el maltrato que sufren desde el momento en el que nacen hasta que son degollados en algún rastro.
¿existe alguna diferencia entre el sufrimiento que siente un perro callejero al ser amarrado sin comida y agua, al sufrimiento que tiene una gallina enjaulada sin poder caminar nunca durante su vida para ser engordada? He hecho esta pregunta abiertamente a diferentes personas y lo que me han respondido es “las gallinas y los cerdos son animales criados con fines alimenticios y las focas bebes son animales en peligro de extinci?n”. O sea que si nosotros cri?ramos focas bebes para matarlas a garrotazos, no habría ningún problema ¡para eso son! O tal vez lo que quieren decir es que los animales en criaderos no sufren ni sienten dolor alguno.
en fin... eso fue el a?o pasado, seguro que el perro ya esta bien muerto
bueno y supongamos que fuera un marrano el que hubiera estado amarrado y agonizando??
me cae que yo si lo hubiera salvado , que tal que resultaba pariente de Floripondia ??
uyy no no , me convertiria en su "erua''
Y si hubiera sido flor?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ps sea perro, gallina, gato o lo que sea nadie haria nada... ademas no hay que ir muy lejos, cada semana hay corridas de toros, y nadie se asusta o ponen algun blog llamado eltoritovive o algo asi, y sin embargo serian igual de crueles ( en caso de que lo del perro sea real) e inaceptables...
Yo odio las corridas de toros, no puedo entender que a alguien le parezca siquiera remotamente divertido ir a ver una.
No quiero ni puedo atentar contra la libertad del gusto,pero la sola idea de ver al toro en su salida, hermoso, lleno de vida y destinado a morir... el toro esta vencido de antemano, porque se conocen sus instintos, su modo infalible de atropellar, sus ilusiones ?pticas, sus procedimientos en línea recta, y tras sus errores, una banderilla le estorbar? en adelante para atacar y defenderse.
hoy me contaba una compa?era que ya habia muchos perros callejeros en su colonia, y que ella hoy iba a llamar a la perrera municipal para que se los llevaran... es bien conocida la forma en la que los de la perrera se encargan del asunto... bien mojadito el perro una descarga electrica y tan tan se acabo el problema, lo ironico de todo es que ella fue la primera ofendida cuando se entero de lo del perro Natividad.
lo unico que le ofendio a la gente que fue a verlo es que tuvieron que pagar por algo que podian ver en la calle gratis :P
bueno kada kien paga por lo k kiere ver y si eso les gusta pues k se le va hacer.....
como que que se le va a hacer? pues levantar la voz para qu eno repitan tremendas estupideces
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment