Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arte?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Arte?

Un Artista llamado Guillermo Vargas Habacuc quien En el a?o 2007, agarro a un perro abandonado de la calle, lo at? a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dej? allí para que muriera lentamente de hambre y sed.

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.

Hasta que finalmente muri? de inanici?n, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidi?, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acci?n en dicha Bienal en 2008.

Blogger is a blog publishing tool from Google for easily sharing your thoughts with the world. Blogger makes it simple to post text, photos and video onto your personal or team blog.

parece que aca ( http://www.petitiononline.com/13031953/ ) , se estan juntando firmas que para detenerlo, pero a mi me parece que entre mas firmas mas logra su cometido de llamar la atencion con estas sonseras..

asi que , a su criterio..

pero que malpedo...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Re: Arte?

ese mail tambien me llego lo pense en poner pero se me olvido jejeje

aun asi ke wey tan enfermo....

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

K POCA, POBRE PERRO ERA PARA K DEMANDARAN AL TIPO
      Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Bueno ...es una manera artistica de demostrar que Dios no existe

ha...no cierto , pinche viejo ogt..y por otro lado , cuanta gente muere a tu alrededor y tu no haces nada , ni siquiera sacas una pinche moneda, ni quien se acuerde de Irak , ni de las mamadas que estan haciendo los pinches Chinos , asi dejamos morir al mundo dia a dia , entonces de que nos estamos asustando

a chis...viendolo bien , si es arte .

nhaa , no cierto pinche viejo ogt

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

claro que aun se recuerda a Irak, de hecho Bush acaba de llorar recordando
          a un soldado en un discurso creo el dia de ayer.

Y los inches chinos .... ellos no tienen la culpa, nacieron para producir, producir, producir,
          su mentalidad es servir, no tienen una direccion, les falta gente que tome la decicion y aun
          asi son ya una potencia, no tenian una idea sobre los derechos de propiedad intelectual,
          despues de cientos, tal vez miles de quejas van con alguien que los guia en el proceso, firman
          el tratado, se ponen a revisar minuciosamente y zazz!! en menos de 6 meses pasaron de ser
          por encima de Mexico, ahora Mexico es mas pirata que los mismos chinos!! y van por mas.

ah, y el pinche artista naquete ese... por que chingados no se amarra y se deja morir a ver si
          muy su pnche arte... pero al igual que los chinos, venden baratijas por que existe quien las compra..
          pinche "artista"

Comment

eva,
            karma+

Comment

no seria mala idea amarrar a unos cuantos del foro en beneficio del arte...

Comment

Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Originally posted by RoTerDraChe
                  eva,
                  karma+
                  Roter

karmamas !! jajajaj ..

Comment

Originally posted by calibretto
                    no seria mala idea amarrar a unos cuantos del foro en beneficio del arte...

Nombres !!

Comment

fantasma de cudik <----------- para empezar
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

aaay que pinche ogt...

osea, yo tmb a veces pati? a mi perro y unas cuantas lo dej? encerrado... (pobre zombie...)

pero digo, osea a tal grado... pinche inhumano!!

:x

Hay azules que se caen de morados

Comment

Ja. No se si sea arte, pero les estampo su dosis de realidad a todos los dolientes de perros muertos.

En la carretera periferica, camino al trabajo, esta el cadaver de un perro desde hace 8 o 9 días. Nadie lo ha levantado y nadie lo hara, poco a poco con los llegues que le dan los carros, lo van orillando al camell?n. Pero ahi se va a quedar hasta que quede en pedazitos. A nadie le importa, a mi no. Pero estuviera el cadaver justo a la salida de mi casa, donde lo pueda ver, oler y hasta cavilar sobre la crueldad en la que viven los perros callejeros, pfff...

Yup, yo vi la noticia, me uní en el sentimiento colectivo de crueldad hasta que me hice un favor y le cambie de canal, y el mundo volvio a ser feliz y tambien me dejo de importar.

Hey, quiza prueba artisticamente que dios SI existe, y que lo fabricamos a nuestra imagen y semejanza, a ninguno realmente nos importa. Alejen el drama de la vista, ojos que no ven....

Comment

como el anuncio macabro de saladitas gamesa donde atropellan al perro pero la familia lo "arma" para que el ni?o no se de cuenta.... luego se le cae la cola y todos "vieron?? movio la colita"

que comercial tan macabro!!!!!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ay Alexa sexyyyyyyyy a mi sí me gusta el comercial, se me hace super tierno... :P

Comment

Working...
                              X