Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
?heeeeeeeee mucho rollo , mucho rollo.......pongan sus ediciones !!
Y tu Archangel??...'xcuse moi ...comprar ?...COMPRAR<?? COM..PR..AR??...dijiste??!!!!
yo utilizo mucho Photo Shop CS2, peeeeeeeeeeeeeeeero ya baje la version de prueba del CS3
y creo que cambiare a Illustrator CS3 pues Free hand esta apunto de desaparecer pues la ultimisima versio el mx aun no ha sido actualizada y al paso que va no cre que la renueven .....
Attached Files
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
yo utilizo mucho Photo Shop CS2, peeeeeeeeeeeeeeeero ya baje la version de prueba del CS3
y creo que cambiare a Illustrator CS3 pues Free hand esta apunto de desaparecer pues la ultimisima versio el mx aun no ha sido actualizada y al paso que va no cre que la renueven .....
pues como diria Cassidy...fotos y link o nunca existio
bueno como note que nadie le dio una buena respuesta a la pregunta de archangel ahi les va .....
para eso nesecitas photo shop pues es el que mejor maneja matices en las restauraciones de fotos y asi te quedaran mejor los retoques que pudieras llegar a hacerle a alguna foto ...
definitivamente esto medio mucha ternura ..
error corel photo paint tiene muchisimas limitaciones pues son de usos totalmente diferentes ya que photo shop maneja imagenes mucho mas pesadas con esto kiero decir ke se pueden trabajar mejor las imagenes con el grano o con el izo mas amplio en la foto en cambio en corel esos peque?os detalles no son percibidos y los manda como error de pixel ..
asi quela unica similitud es el ambiente de trabajo.
a tu pregunta puedes bajar cualkiera de los dos programas cone l software de prueba que solo es de un mes y ahi puedes saber cual es ke te late mas..
Photo shop . ideal para trabajar imagenes y arreglarlas ya que la vista que te da de coloresla idela y te muestra tu imagen con los colores que imprimiria siempre y cuando tu monitor este configura con photo shop ya que no es lo mismo una salida de impresion RGB a una CMYK eso para photo shop es muy importante y las herramientas son muy faciles de utulizar pues casi todas estan juntas en una sola ventana.
Corel Draw. muy bueno para hacer trazos yo solo lo utilizo para trazar logotipos pues para mi es el ideal en ese sentido y es muy lento en el manejo de imagenes y no te muestra la realidad de la calidad de las imagenes y eso al momento de imprimr pues si te llevaria un par de desiluciones en cuanto a corel asi como tambien tendrias muchos problemas al principio con las erramientas con los centrados y aliniamientos.
Gracias, gracias, gracias .
Mi inter?s por el software es con un enfoque en ilustraciones y dise?o, no tanto por fotografía, como en el caso de Sabrina. Creí que eso de alguna manera tenía algo que ver.
Ultimadamente, parece ser que se complementan ambos programas en diferentes aspectos, según la experiencia de chorrocientosmil usuarios.
Ya eso de la configuraci?n y dem?s...psss leyendo manuales hasta que se me seque el cerebro.
...Tengo necesidades artísticas que EXIGEN saciedad .
No me tientes
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
...Tengo necesidades artísticas que EXIGEN saciedad .
Para dem?s gastos ComiConeros, est? lista mi Visa .
que mas artistico que 165 dlls por esto:
Pearl Jam
Daft Punk
Ben Harper & the Innocent Criminals
Muse
Iggy and the Stooges
Modest Mouse
Interpol
My Morning Jacket
Satellite Party
Yeah Yeah Yeahs
Snow Patrol