Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿El primer hombre embarazado?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿El primer hombre embarazado?

pue smira al menos esa historia de que fue tan querido y desado ( de hecho es ninia no?) que no les importo a los papas semejante relajo social proque la quieren muchisimo. Ah escuchar como tu madre anda enseniando todo , drogandose y que te tiro de peque por andar de lucida con los paparrazzi y para colmo que te encerro en la casa cuando no le dieron permiso de verte por que no te queria regresar con tu papa, del cual dicen nada mas quiere la lana y no cuidarte ni a ti ni tu hermano.. nose.. cual sera mejor historia.. cual traumara menos?

Yo apuesto pro la 1era.

Ah por cierto antier pasaron un programa donde salio un sr que dijo.. ejem yo tambien soy muer perada y antes de la operacion tuve a mi hijo, luego me opere y ya mi pareja y yo vivimos como pareja "normal" el ninio tiene 6 anios y sabe que su papa fue su mama biologica. Asi que este.. no lo vi muy traumado, yo creo que mientras le hagan entender al bb que las cosas sucedieron en x o y formas es por que se le deseaba tanto aunque la sociedad anduviera de persinada excesiva.

Pero creo que es mayor trauma el que tendran os hijos de la spears y seran peores fichitas que esta ninia, yo creo mas bien esta ninia va a ser muy tolerante.

Antier alguien me dijo "es ocmo los ninios adoptados por parjas gay,osea que ejemplo!" y yo me reia tanto, dije, pues a veces muhco mejor que el de una pareja normal .. argumento en respuesta " pero por ejemplo si son 2 homres el ninio no tiene un patro femenino". respuesta: ah que si.. siempre en as parejas gays hay un lado dominante y uno menos.. , uno mas femenino y uno un poco mas masculino.. es lo mismo.. caray.. pero bueno.. hagamos de este mundo un mundo intolerante y lapidemos a la pobre ninia por que su mama es su papa. blehh
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
      pue smira al menos esa historia de que fue tan querido y desado ( de hecho es ninia no?) que no les importo a los papas semejante relajo social proque la quieren muchisimo. Ah escuchar como tu madre anda enseniando todo , drogandose y que te tiro de peque por andar de lucida con los paparrazzi y para colmo que te encerro en la casa cuando no le dieron permiso de verte por que no te queria regresar con tu papa, del cual dicen nada mas quiere la lana y no cuidarte ni a ti ni tu hermano.. nose.. cual sera mejor historia.. cual traumara menos?

Yo apuesto pro la 1era.

Ah por cierto antier pasaron un programa donde salio un sr que dijo.. ejem yo tambien soy muer perada y antes de la operacion tuve a mi hijo, luego me opere y ya mi pareja y yo vivimos como pareja "normal" el ninio tiene 6 anios y sabe que su papa fue su mama biologica. Asi que este.. no lo vi muy traumado, yo creo que mientras le hagan entender al bb que las cosas sucedieron en x o y formas es por que se le deseaba tanto aunque la sociedad anduviera de persinada excesiva.

Pero creo que es mayor trauma el que tendran os hijos de la spears y seran peores fichitas que esta ninia, yo creo mas bien esta ninia va a ser muy tolerante.

Antier alguien me dijo "es ocmo los ninios adoptados por parjas gay,osea que ejemplo!" y yo me reia tanto, dije, pues a veces muhco mejor que el de una pareja normal .. argumento en respuesta " pero por ejemplo si son 2 homres el ninio no tiene un patro femenino". respuesta: ah que si.. siempre en as parejas gays hay un lado dominante y uno menos.. , uno mas femenino y uno un poco mas masculino.. es lo mismo.. caray.. pero bueno.. hagamos de este mundo un mundo intolerante y lapidemos a la pobre ninia por que su mama es su papa. blehh
      Pues en estos temas siempre habr? pol?mica no concuerdo al 100% con tus argumentos pero son validos, lo que si es un hecho es que si ha de estar muy canijo el tener que explicarle.
      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
      sigpic

Comment

Originally posted by sucubo
        Así es...

Hay algo que en mi cabeza no deja de dar vueltas...
        No te espantes...es tu cerebro.
        WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by sucubo
          no es caso eso un enorme acto de egoísmo ? hasta que punto se vale hacer estas cosas
          No apestosa, a eso se le llama "evoluci?n". y est? arrasa con tooooodo lo que la sociedad "piense".
          WEBOS A TODOS.

Comment

Hasta donde yo se... la evoluci?n es un proceso natural, que no?

Y este asunto del "hombre" embarazado fue una cosa totalmente ANTINATURAL.. o sea: Operaciones y tratamientos a mas no poder.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

pero no .. alexa, su embarazo no es algo ANTINATURAL.. pro que sigue siendo una mujer embarazada sin glandulas mamarias porqeu s elas quito.. .. a fin de cuentas sigue siendo algo natural, al menos el embarazo..

No le veo lo antinatural a que sea una mujer embarazada, por que si partimos por ahi..ella es una mujer conc romosomas XX que se quizo disfrazar de hombre por que asi se sentia.

Ahi es donde veo yo la contradiccion, si se sentia hombre cual fue su necesidad de tener un bb.. de embarazarse.. ? complacer a su pareja que no podia tener bbs?
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by EL PERRO
                No te espantes...es tu cerebro.
                jajajajajjajjajaa

Comment

Originally posted by EL PERRO
                  No apestosa, a eso se le llama "evoluci?n". y est? arrasa con tooooodo lo que la sociedad "piense".

Entonces si es "evolucion" me prgunto yo, hasta donde nos llevara la evolucion?

Comment

No, a lo que yo me refiero es a que sea un "hombre embarazado" es antinatural por que el ser hombre le costo algunas cuantas cirugías... que no?

Y concuerdo contigo...si queria ser hombre, para que se embaraza?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

de hecho el otro caso, el ..bueno la mona tuvo al hijo ANTES de operarse por que aun estaba tratando de convencerse de su "falsa" identidad como mujer auque se sentia hombre.. .. y pues tuvo al hijo, ah como miles de gays de closet que se casan tienesn hijos y luego dicen..hijole sabes que soy gay. Pero ella se llevo a su hijo y se opero y ahora el papa es la mama biologica.. y el chavito lo sabe y el fue el qeu explico en el show que su papa fue su mama biologica por que a veces en la naturaleza hay cambios y pequenios errores y su mama era en realidad hombre como se sentia y pues que si asi ella es mas feliz siendo su papa ael no le importa..

eso dijo el enano de 5 anios.

Comment

pero no .. alexa, su embarazo no es algo ANTINATURAL.. pro que sigue siendo una mujer embarazada sin glandulas mamarias porqeu s elas quito.. .. a fin de cuentas sigue siendo algo natural, al menos el embarazo..

No le veo lo antinatural a que sea una mujer embarazada, por que si partimos por ahi..ella es una mujer conc romosomas XX que se quizo disfrazar de hombre por que asi se sentia.

Ahi es donde veo yo la contradiccion, si se sentia hombre cual fue su necesidad de tener un bb.. de embarazarse.. ? complacer a su pareja que no podia tener bbs?

Justo cuando uno dice... Sabrina no podria decir mas sonsadas.. y zas.! nos sorprendes..

Uyy si es supernatural que un HOMBRE haya parido a un bebe,, y cuando al bebe le digan en la primaria.. no pos fijense que las cigue?as es puro pedo y la onda es masomenos asi... EN LA MADREEEEEE...

Su papa es su mama, tons su mama que es? su abuela ?...

no mamen, hay un orden natural de las cosas. y la NATURALEZA no se equivoca, estarias cuestionando miles de millones de a?os de evolucion y dudo que tengas el racioncinio (chance la edad si) , lara hacerlo

El que es Joto es por ma?a, en todo el ADN no hay nada que explique la Jotezzzz... y no es intolerancia.. cada quien su deporte.

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

Uyy si es supernatural que un HOMBRE haya parido a un bebe,, y cuando al bebe le digan en la primaria.. no pos fijense que las cigue?as es puro pedo y la onda es masomenos asi... EN LA MADREEEEEE...

Su papa es su mama, tons su mama que es? su abuela ?...

no mamen, hay un orden natural de las cosas. y la NATURALEZA no se equivoca, estarias cuestionando miles de millones de a?os de evolucion y dudo que tengas el racioncinio (chance la edad si) , lara hacerlo

El que es Joto es por ma?a, en todo el ADN no hay nada que explique la Jotezzzz... y no es intolerancia.. cada quien su deporte.

Pues BH, en primera no es un hombre embarazado o pariendo un bb. es una MUJER pariendo un bb que decidio convertirse en hombre, por naturaleza ELLA es mujer. punto, asi que no es antinatural.

Pue sus mama es tambien su mama, como si fuera hijo de un apareja de lesvianas , que tiene? no le veo nada malo, la verdad.

MM ejem yo si creo que existe alguna mutacion-avance-retraso-desvio-evolucion-como quiera ud llamarlo pero una razon genetica que haga que existan persona sgay. Que son asi desde nacimiento, tambien creo que hay los que se hacen ya despues por conviccin y gusto, pero si creo que existen los que desde que nacen son gays. Sinceramente creo que es tonto pensar qu eno pueda existir eso habiendo tantas posibilidades geneticas de mutacion en el ser humano y en cualqueir ser vivo.

Pero bueno cada quien su ignorancia.

Comment

, como si fuera hijo de un apareja de lesvianas , , que tiene? no le veo nada malo, la verdad.
                            Sabia que aguilera derepente era medio femenino, con razon nomas pone su apellido .!!

Ohh si, la naturaleza sabia, que basa la supervivencia de las especies en la reproduccion..

dara el siguiente salto genetico a Jotos ...

ya no fumes...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

no pero cuando hay sobrepoblacion de alyguna especia la naturaleza suele buscar una forma de evitar su reproduccion o de rebajar la cantidad de poblacion en esa especie no podria ser una teoria del por que hay ese salto genetico.. o eres tan cerrado como para seguir solo la linea que se te indica?

Comment

Si eso fuera cierto.. todos los chinos ya serian jotos desde hace 20 generaciones..

para eso la naturaleza le dio ala humanidad el SIDA ... ese es un metodo de control natural, digo si nos ponemos openmind y empezamos a discutir opciones fumadas..

por mas que te gusten los jotitos,,, es una onda antinatura..

y no es pensar cuadrado.. es pensar logicamente nadamas

Comment

Working...
                                X