Re: ¿El primer hombre embarazado?
pue smira al menos esa historia de que fue tan querido y desado ( de hecho es ninia no?) que no les importo a los papas semejante relajo social proque la quieren muchisimo. Ah escuchar como tu madre anda enseniando todo , drogandose y que te tiro de peque por andar de lucida con los paparrazzi y para colmo que te encerro en la casa cuando no le dieron permiso de verte por que no te queria regresar con tu papa, del cual dicen nada mas quiere la lana y no cuidarte ni a ti ni tu hermano.. nose.. cual sera mejor historia.. cual traumara menos?
Yo apuesto pro la 1era.
Ah por cierto antier pasaron un programa donde salio un sr que dijo.. ejem yo tambien soy muer perada y antes de la operacion tuve a mi hijo, luego me opere y ya mi pareja y yo vivimos como pareja "normal" el ninio tiene 6 anios y sabe que su papa fue su mama biologica. Asi que este.. no lo vi muy traumado, yo creo que mientras le hagan entender al bb que las cosas sucedieron en x o y formas es por que se le deseaba tanto aunque la sociedad anduviera de persinada excesiva.
Pero creo que es mayor trauma el que tendran os hijos de la spears y seran peores fichitas que esta ninia, yo creo mas bien esta ninia va a ser muy tolerante.
Antier alguien me dijo "es ocmo los ninios adoptados por parjas gay,osea que ejemplo!" y yo me reia tanto, dije, pues a veces muhco mejor que el de una pareja normal .. argumento en respuesta " pero por ejemplo si son 2 homres el ninio no tiene un patro femenino". respuesta: ah que si.. siempre en as parejas gays hay un lado dominante y uno menos.. , uno mas femenino y uno un poco mas masculino.. es lo mismo.. caray.. pero bueno.. hagamos de este mundo un mundo intolerante y lapidemos a la pobre ninia por que su mama es su papa. blehh
pue smira al menos esa historia de que fue tan querido y desado ( de hecho es ninia no?) que no les importo a los papas semejante relajo social proque la quieren muchisimo. Ah escuchar como tu madre anda enseniando todo , drogandose y que te tiro de peque por andar de lucida con los paparrazzi y para colmo que te encerro en la casa cuando no le dieron permiso de verte por que no te queria regresar con tu papa, del cual dicen nada mas quiere la lana y no cuidarte ni a ti ni tu hermano.. nose.. cual sera mejor historia.. cual traumara menos?Yo apuesto pro la 1era.
Ah por cierto antier pasaron un programa donde salio un sr que dijo.. ejem yo tambien soy muer perada y antes de la operacion tuve a mi hijo, luego me opere y ya mi pareja y yo vivimos como pareja "normal" el ninio tiene 6 anios y sabe que su papa fue su mama biologica. Asi que este.. no lo vi muy traumado, yo creo que mientras le hagan entender al bb que las cosas sucedieron en x o y formas es por que se le deseaba tanto aunque la sociedad anduviera de persinada excesiva.
Pero creo que es mayor trauma el que tendran os hijos de la spears y seran peores fichitas que esta ninia, yo creo mas bien esta ninia va a ser muy tolerante.
Antier alguien me dijo "es ocmo los ninios adoptados por parjas gay,osea que ejemplo!" y yo me reia tanto, dije, pues a veces muhco mejor que el de una pareja normal .. argumento en respuesta " pero por ejemplo si son 2 homres el ninio no tiene un patro femenino". respuesta: ah que si.. siempre en as parejas gays hay un lado dominante y uno menos.. , uno mas femenino y uno un poco mas masculino.. es lo mismo.. caray.. pero bueno.. hagamos de este mundo un mundo intolerante y lapidemos a la pobre ninia por que su mama es su papa. blehh

? hasta que punto se vale hacer estas cosas
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

no podria ser una teoria del por que hay ese salto genetico..
Comment