Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿El primer hombre embarazado?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿El primer hombre embarazado?

Wuuuugh. Im?gen permanentemente quemada en mis retinas.

Originally posted by :spensive:
    Eso eso eso. sigue siendo una mujer embarazada (mi supervisora tiene un monton de pelos en la barba, no por eso es hombre), no es el primero hombre embarazado, (ese fue arnold, jojo). Y lo de las complicaciones, no creo, dejo de tomar las hormonas tiempo antes de salir embarazado/a. Muchisimos doctores de este mugre pueblo no quisieron atenderlo por su situacion, lo cual me emp...enoja, quien son ellos para decidir quien tiene derecho de ser padre/madre? Peores mujeres han salido embarazadas le dan vida horrible a sus hijos, esta pareja tiene casa, trabajo y modo de criar bien a su bebe. Si no se hubiera hecho la sirugia y si no habria pasado por hombre seria una lesbiana embarazada... igual le verian para abajo, pero como "aparentaria" ser mujer, pos orale, no seria tanto problemo.
    Yup, de acuerdo con el hecho de que sigue siendo (biol?gicamente predeterminada como) mujer. Dos dudas, Pobrina:

(1) ¿Algún doctor en algún momento dio una raz?n (para negarse en atenderle) basada en fundamentos científicos y/o por algún riesgo presentado a la salud d...el...la...del...de la...de Tranny Daddy o del beb??

(2) Algo me dice que Oregon vota Rojo...

¿cierto?

Por su atenci?n a las presentes, gracias .
    sigpic

Comment

Originally posted by Archangel

(1) ¿Algún doctor en algún momento dio una raz?n (para negarse en atenderle) basada en fundamentos científicos y/o por algún riesgo presentado a la salud d...el...la...del...de la...de Tranny Daddy o del beb??

No que yo sepa. Las razones que les daban eran religiosas/morally based.

(2) Algo me dice que Oregon vota Rojo...

Oregon es Azul my dear...

¿cierto?

Por su atenci?n a las presentes, gracias .
      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

¿Le diran la verdad al ni?o?
        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
        sigpic

Comment

Eso eso eso. sigue siendo una mujer embarazada (mi supervisora tiene un monton de pelos en la barba, no por eso es hombre), no es el primero hombre embarazado, (ese fue arnold, jojo). Y lo de las complicaciones, no creo, dejo de tomar las hormonas tiempo antes de salir embarazado/a. Muchisimos doctores de este mugre pueblo no quisieron atenderlo por su situacion, lo cual me emp...enoja, quien son ellos para decidir quien tiene derecho de ser padre/madre? Peores mujeres han salido embarazadas le dan vida horrible a sus hijos, esta pareja tiene casa, trabajo y modo de criar bien a su bebe. Si no se hubiera hecho la sirugia y si no habria pasado por hombre seria una lesbiana embarazada... igual le verian para abajo, pero como "aparentaria" ser mujer, pos orale, no seria tanto problemo.

RETIRO MI ARGUMENTO CON EXCUSA DE UN LAPSUS BRUTUS EN EL MOMENTO IMPRECISO..JAJAJA..
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pero su pareja es mujer. El es el hombre en esa relacion. Si no se hubiera hecho la operacion seria una mujer con otra mujer, lesbiana no?

Comment

Auch ...que complejidades imaginen si eso es en un Pais donde supuestamentE estan mas abiertos a este tipo de cosas, el viacrucis que pasan los transgenero en mexico para tramitar una simple credencial de elector

Bueno segun oi, ya habia tenido un embarazo que tuvo que interrumpirse porque al parecer eran trillizos y ponian en riesgo su vida

No entiendo y de hecho cuestiono muchas de las actitudes de estas personas , no quiero sonar nazi pero , si yo DECIDO asumir la sexualidad masculina , pues me armo de mis huevitos y mi pene y listo! pero eso de que despues de a?os , armado con pene y pelo en pecho me voy a poner a parir?? ..neta supera mi entendimiento

Pero bueno , un caso mas para demostrar que la ciencia no tiene limite..

y pues no dejo de imaginarme al chiquillo sentado en un banquito....escuchando semejante historia

Comment

Originally posted by Eva
                Auch ...que complejidades imaginen si eso es en un Pais donde supuestamentE estan mas abiertos a este tipo de cosas, el viacrucis que pasan los transgenero en mexico para tramitar una simple credencial de elector

hay que preguntarle a deivis si le fue dificl ...

Originally posted by Eva

No entiendo y de hecho cuestiono muchas de las actitudes de estas personas , no quiero sonar nazi pero , si yo DECIDO asumir la sexualidad masculina , pues me armo de mis huevitos y mi pene y listo! pero eso de que despues de a?os , armado con pene y pelo en pecho me voy a poner a parir?? ..neta supera mi entendimiento

Pero bueno , un caso mas para demostrar que la ciencia no tiene limite..

tienes toda la boca llena de razon
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Pero su pareja es mujer. El es el hombre en esa relacion. Si no se hubiera hecho la operacion seria una mujer con otra mujer, lesbiana no?
                  Así es...

Hay algo que en mi cabeza no deja de dar vueltas... en todos los a?os que tengo trabajando y estudiando la sexualidad humana, jam?s he podido comprender la complejidad de las personas transgenero (así se les llama ahora a los que trasgreden las barreras de su genero) y menos aun que decidan traer hijos al mundo. Pues por mucha modernidad que exista, me pregunto, como es que estas personas tienen hijos sin ponerse a pensar el problema existencial que les va a causar a la larga... por mucho que los eduquen diferente en un ambiente de tolerancia y respeto.. el simple hecho de que esos ni?os tengan un padre eo madre transgenero les complica la vida, despu?s la convivencia con la sociedad pues nunca va a faltar quien los vea o juzgue por sus "padres" ... c?mo no piensan en las cosas que esos chiquitos tendr?n que enfrentar, no dudo que tengan capacidad para ser buenos padres o madres y educarlos con amor.. pero a caso se les olvida que existe un mundo aparte de ellos y que puede ser muy duro con sus críos... no s? al igual que la novia mia no quiero sonar nazi, pero no dejo de pensar en esos ni?os... entonces me pregunto se vale traer a este mundo a chiquitos s?lo por los deseos de ser padres sin importar que tal vez para ellos las condiciones nos lean las mejores... no es caso eso un enorme acto de egoísmo ? hasta que punto se vale hacer estas cosas

Comment

Originally posted by sucubo

Hay algo que en mi cabeza no deja de dar vueltas...

se llama neurona, pero como esta tan solita, anda en chinga tdo el dia dando vueltas..

Comment

Originally posted by bh

se llama neurona, pero como esta tan solita, anda en chinga tdo el dia dando vueltas..

Hablo la voz de la experiencia...

Comment

Si queria ser hombre para que se embaraza??

si queria tener un hijo ps que inseminaran a la pareja.

PERO NO! Queria los ojos del mundo sobre "ello" y ahora quien pagara las consecuencias va a ser el hijo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow
                          Si queria ser hombre para que se embaraza??

si queria tener un hijo ps que inseminaran a la pareja.

PERO NO! Queria los ojos del mundo sobre "ello" y ahora quien pagara las consecuencias va a ser el hijo
                          Su pareja no podia quedar embarazada problemas con endemetriosis (yo no se si es lo mismo en espa?ol)
                          Originally posted by sucubo
                          Así es...

Hay algo que en mi cabeza no deja de dar vueltas... en todos los a?os que tengo trabajando y estudiando la sexualidad humana, jam?s he podido comprender la complejidad de las personas transgenero (así se les llama ahora a los que trasgreden las barreras de su genero) y menos aun que decidan traer hijos al mundo. Pues por mucha modernidad que exista, me pregunto, como es que estas personas tienen hijos sin ponerse a pensar el problema existencial que les va a causar a la larga... por mucho que los eduquen diferente en un ambiente de tolerancia y respeto.. el simple hecho de que esos ni?os tengan un padre eo madre transgenero les complica la vida, despu?s la convivencia con la sociedad pues nunca va a faltar quien los vea o juzgue por sus "padres" ... c?mo no piensan en las cosas que esos chiquitos tendr?n que enfrentar, no dudo que tengan capacidad para ser buenos padres o madres y educarlos con amor.. pero a caso se les olvida que existe un mundo aparte de ellos y que puede ser muy duro con sus críos... no s? al igual que la novia mia no quiero sonar nazi, pero no dejo de pensar en esos ni?os... entonces me pregunto se vale traer a este mundo a chiquitos s?lo por los deseos de ser padres sin importar que tal vez para ellos las condiciones nos lean las mejores... no es caso eso un enorme acto de egoísmo ? hasta que punto se vale hacer estas cosas

Me imagino que fueron a?os de pensar en eso, en como la situacion podria afectar a la criatura. Lo que si te puedo decir es que si los ves, son una pareja normal, tiene un negocio, su casa, viven en un area casi privilegiada del pueblo y nada en ellos te dice "transgender". Cuando "el" va a a sus citas pide que le llamen por su nombre "Thomas" y que lo traten como hombre. No se que paso por su cabeza al dejar a todo mundo saber lo que estaban haciendo, porque ahora la mirada del mundo esta sobre ellos, y por lo menos en e pueblo, no creo que vayan a pasar desapercibidos. Si querian una vida "normal" Ya la cagaron, talvez sea hora de mudarse por el bien del bebe.

Comment

APEGO APEGO APEGO
                            sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by kid_rock

hay que preguntarle a deivis si le fue dificl ...

ajajajajajajajajajajja

Deivisa , se solicita su presencia en este post!

Comment

Originally posted by Eva
                                y pues no dejo de imaginarme al chiquillo sentado en un banquito....escuchando semejante historia
                                Si no manches eso es lo que se me hace mas macabro en este asunto
                                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X