Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿El primer hombre embarazado?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿El primer hombre embarazado?

Thomas Beatie, un transexual var?n, logra embarazarse por una inseminaci?n artificial y en verano dar? a luz a una ni?a; al cambiar de sexo mantuvo su útero a salvo

Thomas Beatie, un transexual var?n de Oregon, Estados Unidos, est? embarazado de cinco meses y el pr?ximo verano dar? a luz a una ni?a despu?s de varios intentos por quedarse embarazado y pese a la oposici?n de la comunidad m?dica y de ciertos sectores de la sociedad estadounidense.

La noticia fue publicada por The Advocate, una revista dirigida al público homosexual, que entrevista al primer hombre embarazado del mundo e ilustra la charla con una foto en la que aparece Thomas luciendo una espectacular barriga.

Beatie fue en otro momento de su vida mujer y, tras someterse a una operaci?n para extirparse los pechos y a un tratamiento de testosterona, decidi? conservar sus ?rganos reproductores femeninos. El mantener su útero a salvo le permiti? hacer lo que su compa?era sentimental desde hace 10 a?os, Nancy, no podía debido a una endometriosis.

Así, hace un a?o Beatie acudi? a un centro de inseminaci?n artificial para cumplir con su sue?o y el de su pareja. "El embarazo es una sensaci?n increíble. Aunque mi barriga crezca día a día, yo me siento hombre y cuando mi hija nazca, yo ser? el padre y Nancy la madre", resume.

Para Thomas el embarazo est? siendo algo mucho m?s natural de lo que desde fuera pueda parecer: "Habían pasado ocho a?os desde mi última menstruaci?n, pero mi cuerpo ya se regulaba a sí mismo y no tenía que tomar estr?genos ni progesterona, ni siquiera medicamentos para favorecer la fertilidad con el fin de ayudarme en el embarazo", recuerda Beatie.

LOS MÉDICOS OPINAN

El plan de este matrimonio se encontr? entonces con la oposici?n de la comunidad m?dica, sus vecinos y familiares. "Los doctores nos discriminaban por sus creencias religiosas, algunos se negaban a llamarme por mi nombre de var?n y a reconocer a Nancy como mi mujer.

Se reían de nosotros y la familia y los amigos nos negaron su apoyo. Gran parte de la familia de Nancy no sabía que yo era transexual", explica Beatie.

El primer m?dico endocrino que les atendi? acab? rechazando el caso porque su equipo se sentía inc?modo al tratar a "alguien como yo", en palabras de este futuro padre. Despu?s de un a?o en el que visitaron a otros nueve doctores y se gastaron varios miles de d?lares, Thomas y Nancy consiguieron acceder a un banco de esperma para engendrar a su beb?.

Sin embargo, el primer intento no tuvo ?xito y el ?vulo fecundado se instal? fuera del útero, por lo que Beatie tuvo que pasar por quir?fano y le extirparon una de sus trompas de falopio. "Cuando mi hermano supo de la p?rdida de feto dijo: es bueno que pasase. Qui?n sabe que tipo de monstruo habría sido".

La segunda tentativa tuvo m?s ?xito y Beatie se encuentra embarazado y espera dar a luz a una ni?a alrededor del 3 de julio de este a?o.

¿C?mo se siente uno hombre embarazado? Increíble. Estoy estable y seguro de mi mismo como el hombre que soy. T?cnicamente me veo como un suced?neo de mí mismo, aunque mi identidad sexual es de var?n. Yo ser? el padre, Nancy la madre y seremos una familia", afirma Beatie, que le pregunta a la sociedad qu? es ser "normal".

Attached Files
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Re: ¿El primer hombre embarazado?

ES INCREIBLE...........RARO PERO INCREIBLE Y BUENO LA PREGUNTA SERA LE DARA PECHO CUANDO NAZCA
    Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

psst vive en mi pueblo
      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

mmmm

Comment

the advocate no e suna revista dirigida apra el publico homosexual, es un periodico dirigido para el publico en general. Y ademas noe s el 1er hombre embarazado. Sigue suendo una mujer operada.. con la pena .. jiji y ahi si tiene una seria ocnfusion el tip@ o la tip@ por que si se opero para ser hombre por que sus genes lo decian entonces no tendria las ganas de tener un bb.. no estoy en contra de que tenga a su bb sencillamente de la contradiccion que viene siendo su vida.

Y que si le dara pecho, pues puede darle, sigue teniendo sus gladulas mamariasy seguro por el momento le quitaron el monton de pastillas que tienen que tomar para ocnservar el genero al que se operaron, montonal de hormonas y testoterona asi que sin dudarlo a los 9 meses tendra de nuevo fisico mas de mujer que de hombre a excepcion de las partes "agregadas"

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

PUES SI DECIA K ERA MUJER PERO TANTO TIEMPO CON UN MEDICAMENTO NO AFECTARA TODO SU ORGANISMO Y SI SE LO KITA DRASTICAMENTE TENDRA CONSECUENCIAS

Comment

Probablemente ya embarazado lo estan ayudando los docs.. Digo ya que no?
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by minex25
                ES INCREIBLE...........RARO PERO INCREIBLE Y BUENO LA PREGUNTA SERA LE DARA PECHO CUANDO NASCA
                Sabes i le de pecho cuando la NASCAR no se cuando sea la competencia y si coincida con cuando nace la bebe.. o te referias a cuando NaZca?

Comment

Originally posted by Sabrina
                  Sabes i le de pecho cuando la NASCAR no se cuando sea la competencia y si coincida con cuando nace la bebe.. o te referias a cuando NaZca?

MMM OK PERDON POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA Y SI ME REFERIA AL BB

Comment

jajajaja a

Comment

the advocate no e suna revista dirigida apra el publico homosexual, es un periodico dirigido para el publico en general. Y ademas noe s el 1er hombre embarazado. Sigue suendo una mujer operada.. con la pena .. jiji y ahi si tiene una seria ocnfusion el tip@ o la tip@ por que si se opero para ser hombre por que sus genes lo decian entonces no tendria las ganas de tener un bb.. no estoy en contra de que tenga a su bb sencillamente de la contradiccion que viene siendo su vida.

Y que si le dara pecho, pues puede darle, sigue teniendo sus gladulas mamariasy seguro por el momento le quitaron el monton de pastillas que tienen que tomar para ocnservar el genero al que se operaron, montonal de hormonas y testoterona asi que sin dudarlo a los 9 meses tendra de nuevo fisico mas de mujer que de hombre a excepcion de las partes "agregadas"

pues no se no creo que le pueda dar pecho pues segun lei le extirparon las glandulas mamarias, la pregunta es si el ni?o no tendra una deficiencia pues con tanta pastilla que ha tomado su padre probablemente tenga alguna complicacion..

Comment

hay si hay gente que ha tomado peores cosas y los ninios salen "aparentemente" bien. Ahi ta el bbd e nichole richie.. y los de la bitchney spears.. no? pero sabe.. a ver como le va a esa pobre bb.. no por el papa-mama si no por el monton de gente que la va a querer tener en observacion cual fenomeno

Comment

sasss

deberian disecarlo y ponerlo en el museo de Ripley

Freak Antinatural!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Eso eso eso. sigue siendo una mujer embarazada (mi supervisora tiene un monton de pelos en la barba, no por eso es hombre), no es el primero hombre embarazado, (ese fue arnold, jojo). Y lo de las complicaciones, no creo, dejo de tomar las hormonas tiempo antes de salir embarazado/a. Muchisimos doctores de este mugre pueblo no quisieron atenderlo por su situacion, lo cual me emp...enoja, quien son ellos para decidir quien tiene derecho de ser padre/madre? Peores mujeres han salido embarazadas le dan vida horrible a sus hijos, esta pareja tiene casa, trabajo y modo de criar bien a su bebe. Si no se hubiera hecho la sirugia y si no habria pasado por hombre seria una lesbiana embarazada... igual le verian para abajo, pero como "aparentaria" ser mujer, pos orale, no seria tanto problemo.
                            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

hay si hay gente que ha tomado peores cosas y los ninios salen "aparentemente" bien. Ahi ta el bbd e nichole richie.. y los de la bitchney spears.. no? pero sabe.. a ver como le va a esa pobre bb.. no por el papa-mama si no por el monton de gente que la va a querer tener en observacion cual fenomeno

en eso tienes todisisisisima la razon, pero tambien hay que recordar que la gente se olvida de las cosas muy rapidamente tak vez despues de eso desaparescan y el ni?o tenga una vida normal como cualquier otra persona ..

Originally posted by :spensive:

Eso eso eso. sigue siendo una mujer embarazada (mi supervisora tiene un monton de pelos en la barba, no por eso es hombre), no es el primero hombre embarazado, (ese fue arnold, jojo).

yo vi esa pelicula y el segundo hombre embarazado fue dany de vitto ..

Comment

Working...
                              X