Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola de nuevo por aqui

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: hola de nuevo por aqui

Originally posted by pablo_mondra
    poesia? pues no

y mucho menos canto

q no me estan confundiendo?

de hecho no me llegaban correos tuyos ....no'mas quize ver si pegaba

Comment

Originally posted by Eva

de hecho no me llegaban correos tuyos ....no'mas quize ver si pegaba
      jajajaj no ps no pego y ps la neta no t conosco jejje

Comment

HOLAAAAA

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka
          HOLAAAAA

HOLAAAAAA

Comment

Originally posted by pablo_mondra
            jajajaj no ps no pego y ps la neta no t conosco jejje
            si..uutaa ya decia yo , quien sera esta super personalidad de la que todos se acuerdan menos yo ?? ...

Comment

estaba en inguesu mucho antes que tu eva.. por eso.. creo incluso se fue cuando tu eras toda una rookie
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y porque se fueee si eramos tan felices ??

aayyyy yo quiero que vuelva Incach , que vuelva Osprey, que vuelva la quebrantahuesos , algo asi..

por cierto cuando vi las imagenes de la fulana que anda de metichona en las FARC me acorde de ella

Comment

cual tu?
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

AAAhhhh cierto , olvidaba que andas por alla

Pues en el ataque que hubo del ejercito colombiano a las FARC , en territorio ecuatoriano, resulta que andaban unos revoltosos mexicanos , de esos que se dicen revolucionarios...la cosa es que se puso bueno y ahi andaban en la cazuela Venezuela,Colombia, Ecuador...no no , que te cuento casi se gesta la tercera Guerra Mundial

Comment

si se qeu luego aacaron a la unam por su gente de filosofia y letras, ahi esta mi hermano y estaba enojadisimo, me pasaron la nota del milenio del idiota qeu practicamente dice que para qeu queremos gente que piense que cerraran filosofia y letras.. Ok yo soy capitalista y mente de negocio y de mas, pero que seria del mundo sin la gente que piensa sin estar pensando en dinero? si no qeu piensa y analiza? se me hizo un poco cuadradote de mente el que escribio el articulo..pero bueno.. ca kien. loque si se es que hablaron sin comprobar que fueran de la unam

Comment

Mmmm...pues si , la verdad yo no lei esas declaraciones, de quien son? jajaj seguro de algun exdirigente del 68...pero bueno finalmente la UNAM siempre ha sido abierta a los distintos grupos de opinion y de corrientes ideologicas, para mi el asunto no es donde estudiaban si no , que hacian realmente ahi

Lo que pasa es que ya hicieron un potaje con este asunto , que eran de la UNAM , que estaban haciendo una investigacion, que siempre no , que siempre si , que eran activistas de las FARC desde Mexico , que trabajaban con la tal Marin , que blah blah blah...ora la Lucia ya hasta manda mensajes coscorroneandose a Lopez Obrador

Comment

seguro y no le atinan con ninguna de sus teorias fumadas pero bien que los usan para sacar provecho y echarse a quienes les molesten un poco .. como siempre

Comment

Originally posted by Sabrina
                            estaba en inguesu mucho antes que tu eva.. por eso.. creo incluso se fue cuando tu eras toda una rookie
                            Yo no me acuerdo de el y si estaba antes que Eva es cuando me pasaba posteando a todas horas, pero no me acuerdo
                            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                            sigpic

Comment

Originally posted by Eva
                              si..uutaa ya decia yo , quien sera esta super personalidad de la que todos se acuerdan menos yo ?? ...

yo tampoco me acuerdo de el ..
                              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Quien era ese we?

(jajajajajaja yo tengo mas de 4 a?os que no entro jajajajajaja)

Comment

Working...
                                X