Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos de nuevo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hola a todos de nuevo

Pues... Que sean muy felices

nahhh... se oye shido, cuando seas millonaria chance y me animo.. mientras deja sigo de bolerito..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Bueno esto no es para gente floja como los BHs jajajaja :P
      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by stela
        Claro, estoy con una empresa que tiene un producto patentado (hasta el 2018 y tenemos m?s patentes hasta el 2027), el descubrimiento m?s grande en medicina alternativa actualmente en el mercado, clasificado por Discovery como el producto m?s activo contra el c?ncer y enfermedades autoinmunes.

Tener un producto patentado y exclusivo es importante en los network marketing, elimina competencias, adem?s contamos con un sistema basado en valores y un sistema educativo... esto es super importante tambi?n porque yo había estado en otras empresas pero ahora que lo pienso no tenía ni idea de que era el network marketing... pensaba que eran ventas¡¡ y no lo son... claro que puedes vender, pero se trata de algo m?s, de construir redes con personas, de construir relaciones de amistad y de negocio, de ayudar a otros a cumplir sus sue?os y a crecer personalmente.

En estos meses he aprendido mucho en cuanto a la visi?n de ser un empresario y es gratis, porque va incluído en el apoyo del equipo

WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by stela
          Y sucubo... es real... osea escucha a Paul Zane Pilzer, Donald Trumph, Robert Kiyosaki... ellos recomiendan el network marketing como una de las m?s grandes oportunidades para hacer realidad tus sue?os. Yo soy economista y es solo cuesti?n de ver lo siguiente:

* Es un negocio con una poca inversi?n
          *Te permite multiplicar tu tiempo, al ayudar a otros creces tú, y las personas de tu organizaci?n est?n trabajando en cualquier parte del mundo sin que tengas que estar ahí
          *Se trata de ganancias exponenciales osea 6 que invitan a 6 que invitan a 6 son 216 y eso es s?lo un ejemplo de un tercer nivel.

La cuesti?n aquí esque las personas no saben como hacerlo porque muchas veces no les dicen, s?lo los "reclutan" y ahí que se las arreglen.

y otra esque la gente se desespera porque al principio hay que trabajar por poco para ver crecer esto. Así es, se requiere de fortaleza mental para aguantar el rigor del comienzo porque hay que derribar barreras mentales. sin embargo cuando comienza a arrancar crecer EXPONECIALMENTE... esa es la magia del network marketing

Claro que hay otros puntos claves como:

*El producto
          *El momento
          *La compa?ía

yo estoy convencida de que encontr? los tres puntos en mi compa?ia... es perfecta y me enamor? de ella

Yaaa shingaaaus ..mucho bla bla bla , ya sueltalo , cuantos pinches perfumes hay que vender al dia??

quiero ser millonaria como tu Stela!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

...y media hora despues , por fin ..bajo la imagen del PERRO .

Comment

uy perro sí es algo así.... s?lo que soy m?s gorda granosa y fea jajajaja.....

Y pues no hay que vender ningún perfume ni nada por el estilo :s.... en fin.

visiten mi p?gina http://smarter4lifetf.blogspot.com/
              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

y seremos millonarios??

si no ..no

Comment

"La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna"

Creo que la imagen vale por mil palabras, pero unas cuantas tambi?n valen.

La ignorancia puede ser f?cilmente inflada como un globo, de repente sube y sube y despu?s (si tienes suerte) aparece un pinchazo de realidad y provoca una caída espantosa en un mar de vergüenza.

WEBOS A TODOS.

Comment

osease...dice el perro que no seas wey

Comment

Originally posted by Archangel

Heh heh heh...

Suena a voz de la experiencia.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!.. PERO ME HE TOPADO CON CADA TRAUMADITA QUE PARA QUE TE CUENTO...
                      SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by Florecilla

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!.. PERO ME HE TOPADO CON CADA TRAUMADITA QUE PARA QUE TE CUENTO...

Todas las ma?anas se topa con una cuando se acerca al espejo a despeinarse.
                        WEBOS A TODOS.

Comment

jajajajajajaja!

sistema 358... ya no m?s!
                          Hay azules que se caen de morados

Comment

Working...
                          X