A much@s no nos dejaremos de mentir, hay momentos enque en nuestra soledad, o algo nos hace dar una vicion introspectiva a la mirada del alma y a la raz?n del pensamiento.... , ¿que que quise decir?...
Hoy cuando sali del trabajo y vi mi sueldo me emoiones ... pero de repente como flash, llego una de esas sensaciones de que dicen, que piences lo que haces, que piences, lo quepierdes y sacrificas y para que....
Beuno cuando, en esa introspectiva, compare mi trabajo con mis estudios,... T vi que mis estudios no tenian tan bajo precio como lo es mi suedo** relativamente, por que hasta eso me alcanzan para vivir, vestir y salir de vag@...
Bueno...
Alguna vez, an comparado o se an puesto a pensar...
¿Que sacrifican? y ¿Por Que Lo Hacen?.
si enverdad vale la pena o no, dicen arriesgarce pero, no es mejor un juego seguro....
pero como todo hay cosas que arriesgar y otras a las que jugar segu@
=====================
Pd.- disculpen mis fallas de ortografia...
Hoy cuando sali del trabajo y vi mi sueldo me emoiones ... pero de repente como flash, llego una de esas sensaciones de que dicen, que piences lo que haces, que piences, lo quepierdes y sacrificas y para que....
Beuno cuando, en esa introspectiva, compare mi trabajo con mis estudios,... T vi que mis estudios no tenian tan bajo precio como lo es mi suedo** relativamente, por que hasta eso me alcanzan para vivir, vestir y salir de vag@...
Bueno...
Alguna vez, an comparado o se an puesto a pensar...
¿Que sacrifican? y ¿Por Que Lo Hacen?.
si enverdad vale la pena o no, dicen arriesgarce pero, no es mejor un juego seguro....
pero como todo hay cosas que arriesgar y otras a las que jugar segu@
=====================
Pd.- disculpen mis fallas de ortografia...

Comment