Announcement

Collapse
No announcement yet.

...Que Pasa Cuando ....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ...Que Pasa Cuando ....

NO POSTEES CUANDO ESTES PEDO.... COMO YO AHORITA.. JAJAJAJA.. MMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!

BLEH!

7 DE LA MAÑANA.... NADA QUE HACER.... VIENDO LAS MA... DAS DE UN FORO OLVIDADO POR MI SUBCONSCIENTE...... Y YA VOY A DEJAR DE FUMAR ESAS CHIN.... DERAS PORQUE NO DEJA NADA BUENO.. JAJA
    SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by Florecilla
      NO POSTEES CUANDO ESTES PEDO.... COMO YO AHORITA.. JAJAJAJA.. MMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!

BLEH!

7 DE LA MAÑANA.... NADA QUE HACER.... VIENDO LAS MA... DAS DE UN FORO OLVIDADO POR MI SUBCONSCIENTE...... Y YA VOY A DEJAR DE FUMAR ESAS CHIN.... DERAS PORQUE NO DEJA NADA BUENO.. JAJA
      pues para que lo tengas olvidado te das muy seguido la vuelta por aqui..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by MooR
        Calmate,calmate. Primero mientame la madre. antes de decir tal Blasfemia....

O sino yo mismo te conducire a las puertas del infierno y vere que seas castigad@, como te lo mereces, por decir eso.... are que las llams te consuman lentamente, que tus gritos se escuchen con un profundo eco y que terminen carcomiendo tus oidos, al par que saco tus ojos y relleno tus cornias y tu boca con tantas y tantas cosas. que si las menciono, podrian BETARME, de este foro....

Así que me paso a retirar, disculpen las molestias, pero estaba medio marihuano o alcoholizado o algo parecido, la verdad ya estoy mejor...
        Ah, no; no te preocupes. No hay fij?n.

CORNIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORNIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

JAJAJSJJSAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJSJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

CorniascorniascorniascorniascorniaJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJ! !!!!!!!!

JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAAJAJ

!!!!!!!!!!!!!!

Ahhhhh...Eso hizo mi día. Los peque?os detalles son los mejores.
        sigpic

Comment

jeje... mala.
          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

ya ven, me preocupo por hacerlos felices, aun con mis faltas de ortografia....

Comment

y por eso un +1
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
              X