Announcement

Collapse
No announcement yet.

seudo "linchamiento" a emos en Queretaro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: seudo "linchamiento" a emos en Queretaro

todos tenemos que tener algo de nuestra "juventu" que nos de verguenza no?

Yo tengo mis camisas de franela y mis botas malditas, ellos tienen su ropa negra su delineador, su pelo en la cara....linchenlos.
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive:
      todos tenemos que tener algo de nuestra "juventu" que nos de verguenza no?

Yo tengo mis camisas de franela y mis botas malditas, ellos tienen su ropa negra su delineador, su pelo en la cara....linchenlos.

AJAJAJAJAJAJ maldita si vieras cuanto amo y envidio tu sentido de humor

Comment

jiji yo tengo mis bototas negras que mi mama odiaba que me pusiera.. jijiji..
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

eyy Sabrina no vaya a ser tu karma y la beba termine usando esas bototas negras

quemadlas !

por cierto quize entender un poco mas este asunto de los Emo's y me meti a la frikipedia , les sugiero que si no lo han hecho , haganlo ..ahi esta la luz de esta oscuridad
          http://www.frikipedia.es/friki/Emo

Emo isectus rastrerus golpeablus, se agrupan para ser golpeados, f?cilmente reconocibles por la gre?a que les tapa un ojo (a diferencia del Grunge que le tapa los 2 ojos) usan por lo general ropa negra con rosa, muchas cadenas, que le quitan a sus perros finos que valen mas que sus casas, o no, porque a estas alturas cualquiera puede ser emo sin tener que tener mucho dinero, ya que ser emo esta al alcanze de cualquiera que tenga suficiente pelo y 90 euros para ir a la peluqueria cada mes , traen m?s maquillaje que tu novia, y si no eres hombre o tortillera, m?s que tu mam?, su tema favorito es el suicidio y como sus padres tienen tan buena onda que les compran y les dejan ser lo que quieren, les arruinan la vida "junto con la sociedad que no los comprende", se la pasan escuchando Panda, El sexto sello o cualquier banda que hable de como sus novias, la sociedad o su familia los aleja del mundo con letras estupidas y música “Punk”. Los puedes encontrar f?cilmente en los lugares oscuros y menos tenebrosos que encuentres, o donde haya maquinitas de pump. Si los ves solos o en grupos golp?alos. Si crees que son mucho para una sola persona, llama a algunos amigos. Si te cansas de golpearlos descansa, no te preocupes, no ir?n a ningún lado.

Los emos basan su vida en dejarse el brazo como el culo de un Mandril ( Azul) por que su novia/padre/novio imaginario les ha echo da?o...la unica soluci?n para ellos es hacerse m?s da?o... aunque hay leyendas que cuentan que los emos sufrieron tales da?os mentales y fisicos causados por patadas giratorias de Chuck Norris, que se han vuelto completamente indoloros (es co?a, una patada voladora de Chuck te derrite al instante...)

jajajajajajajajaajjaja!!

Comment

chaaaleeeeee

no si esas botas me las desaparecio mi mama en cuanto quedaron gastadas y deje de usarlas un mes..ajajaja pero las usaba hasta en verano qeu apeste de pie! no marches.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by gabyyy
              aaay estuvo cagadísimo cuando el emito se solt? a llorar

qu?e? a mi me dio risa!!

BUENO NO HABIA KERIDO OPINAR PERO BUENO, AHI VA

POR MI CASA HAY UN PEQUEÑO GRUPO DE ESTOS DENOMINADOS EMOS QUE MAS QUE SER UN GRUPO UNICO ME PARECE UNA PEQUELA BANDA DE LESBIANITAS Y GAYS ( LOS CUALES NOS TENGO NADA ENCONTRA ) PERO ESTOS NIÑOS ASI DEMUESTRAN SU SEXUALIDAD PUES ES LA UNICA FORMA EN LA CUAL NO SE SIENTEN RECHAZADOS..

ES UNA REVERENDA JALADA CREO QUE LOS PAPAS DEVEN DE TENER MAS CUIDADO CON LO QUE SUS HIJOS LEEN Y APRENDEN PUES LOS LLAMADOS EMOS NO ES MAS QUE UN GRUPITO MAS DE NIÑOS GAYS REPRIMIDOS

EN FIN PRONTO ABRA MAS DE ELLOS ASI COMO HAY MAS MARAS SALVATRUCHAS Y LOS LLAMADOS CHOLOS O POCHOS QUE SE REGRESAN A SU PAIS Y ARMAN SUS VANDAS CON ESCUINCLES QUE APENAS Y HAN TERMINADO LA SECUNDARIA ...

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Identificados como una "tribu urbana" m?s, los emos se quejan de la ignorancia sobre su ideología y exigen respeto ante el temor de nuevas agresiones en su contra, como la del pasado 7 de marzo en la Plaza de Armas de esta ciudad, por parte de grupos como darketos, punks y rockers, entre otros.

Este grupo ciudadano, que ha tomado su nombre de un ap?cope del adjetivo "emotivos" y sugiere con esta denominaci?n una forma de expresar sus emociones, demanda un espacio en la sociedad para no ser discriminado.

Niega, a su vez, ser una asociaci?n suicida, depresiva y mucho menos homosexual. Entrevistada por Notimex, "Sony", una chica de 15 a?os de edad, y quien se declara abiertamente emo, pide que se les respete y aclara que los integrantes de este grupo no son suicidas, ni depresivos, ni "emosexuales", aunque su apariencia d?bil y dram?tica se presta para las burlas y los ataques.

"Nadie sabe qu? es un emo, pero nos ven y se burlan, nos insultan, dicen que somos suicidas o que lloramos por todo, que no sabemos el origen del movimiento, pero nadie, absolutamente nadie, se detiene a preguntar", expresa vehemente.

Los emos son j?venes regularmente de entre 15 y 18 a?os de edad, cuya ideología, se?alan, es sobre todo emocional, y con una peculiar forma de vestir donde predomina el color negro para los hombres y el rosa para las mujeres, con dualidad entre ambos; otra característica es el peinado que les cubre un ojo, como una forma de ocultar parte de su identidad.

En días previos al pasado 7 de marzo, circul? un correo electr?nico donde se llamaba a miembros de otros grupos como darketos, g?ticos, punks y rockers, a manifestarse contra los emos en la Plaza de Armas de esta ciudad, lo que deriv? ese día en la detenci?n de 22 menores y seis adultos.

Comment

ya fue mucha publicidad Emo no?... lo que se me hace cagado es que todos los grupos minoritarios los odian:

comunidad gay
                  maricones (no son lo mismo que gays)
                  lesbianas (no son lo mismo que gays)
                  nerds
                  punketos
                  cholos
                  skatos
                  darketos
                  etc etc etc

MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Comment

Originally posted by gijjy
                    ya fue mucha publicidad Emo no?...
                    No

sigamos golpeandolos

efectivamente Gijjy , justamente lo que alegan esos gupos minoritarios es que ellos ya lograron asumir un papel social y ahora los Emos deben asumir el suyo...a punta de chingadazos , segun ellos

Comment

````$$$$$$_```````````````````_$$$$$$`````
                      ``$$$$$$$$$$``$``$$$$$$$``$`$$$$$$$$$$$```
                      `$$$$$$```$$$``$$$$$$$$$$$`$$$$```$$$$$$``
                      $$$$$$`````$$```````````````$$`````$$$$$$`
                      `$$$$$``````````gizeh-gizeh `````````$$$$$``
                      ``$$$$$```$$$$$$$$`````$$$$$$$$````$$$$$``
                      ``$$$$```$$$$$$$$$$$``$$$$$$$$$$$```$$$$``
                      `$$$$````$$$$$$```$```$```$$$$$$$```$$$$``
                      $$$$$````$$$$$$```$```$```$$$$$$````$$$$$
                      ``$$$``````$$$$$$$`$$$`$$$$$$$``````$$$``
                      ``$$$$``````````$$$$$$$$$``````````$$$$``
                      ```$$$$``````````$$$$$$$``````````$$$$```
                      ``````$$$```````````````````````$$$``````
                      `````````$$$```````````` ````$$$$````````
                      `````````````$$$$```````$$$$`````````````
                      ````````````````$$$$$$$$$```````````````

sigpic

Comment

regres? ....se terminaron las vacaciones!

Comment

si chuck norris le da una patada voladora se corregira esta mujer??

Comment

http://www.frontera.info/EdicionEnLi...08/294672.aspx

emos vs punks!

mis palomitas esta listas...

Comment

Originally posted by gabyyy
                              aaay estuvo cagadísimo cuando el emito se solt? a llorar

qu?e? a mi me dio risa!!

ami tambien me dio risa

Informaci?n obtenida por Frontera, por medio de correos electr?nicos y entrevistas con j?venes de varias escuelas, quienes pertenecen al movimiento urbano conocido como “emos”, afirmaron que habr?n enfrentamientos en contra de sus ac?rrimos rivales, los “punks”.

hasta donde yo los famosos "emos" apenas estan saliendo a la luz pero asi como los punks se hicieron un lugar con el tiempo tal vez ellos tambien reciban una madrisa pues son solo una copia mal hecha

Comment

este video esta curado

Comment

Working...
                                X