Announcement

Collapse
No announcement yet.

SI FUERAS?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: SI FUERAS?

Originally posted by MooR
    ok. entendi su indiferencia.... pero saben "HAY UN DIOS" yes mi valedor..... y las voy a acusar....
    Jejjejejej
    Yes pastel

Estas como yo.. No aprendas de mi.. USA ESPACIOS!!!!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ok. entendi su indiferencia.... pero saben "HAY UN DIOS" yes mi valedor..... y las voy a acusar....
      Jejjejejej
      apoco no les provoca ternura

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

no la verdad no
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
          no la verdad no

pero apoco no su ortografia no esta peor que la mia

MooR sigue asi nunca cambies
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

pero saben "HAY UN DIOS" yes mi valedor.....

jajajaja..

Qu? jalado estuvo eso.
            sigpic

Comment

a mi se me hace que escribe así a prop?sito... espero...

Comment

Si, es algo así como el santo grial de mis sue?os... Un mundo que se esconde debajo del m?s oscuro mar. un sue?o que jamas se volvera realidad... Es como un mundo sin EMOS, es como el sol de medio día, es como el ?rbol que jamas crecera...

Haaaaaaa, pero de que hablabamos, de que haaa, compadre, esque ya intentaba bajarte la chamba, en faltas de ortografia, a Sabrina con el cantinfleo y pues haber, aquien mas le bajare la chamba.... Jejejeje

Saludos...

Comment

Si, es algo así como el santo grial de mis sue?os... Un mundo que se esconde debajo del m?s oscuro mar. un sue?o que jamas se volvera realidad... Es como un mundo sin EMOS, es como el sol de medio día, es como el ?rbol que jamas crecera...

Haaaaaaa, pero de que hablabamos, de que haaa, compadre, esque ya intentaba bajarte la chamba, en faltas de ortografia, a Sabrina con el cantinfleo y pues haber, aquien mas le bajare la chamba.... Jejejeje

Saludos...

ah... con que quieres ser el unico!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow

ah... con que quieres ser el unico!!!
                    Quizaz no el unico, pero si... el que atormente sus vidas... Muajajajajaja..

No, nadamas decia. Nel, saben, saben que los quiero. me cae de ma#$$%, que los quiero..... Hiupppp... Huupppp!!!!

Comment

Quizaz no el unico, pero si... el que atormente sus vidas... Muajajajajaja..

No, nadamas decia. Nel, saben, saben que los quiero. me cae de ma#$$%, que los quiero..... Hiupppp... Huupppp!!!!
                      aaaaaay por faas , vuelve a decir lo de la arrastrada de CORNIAS!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva
                        aaaaaay por faas , vuelve a decir lo de la arrastrada de CORNIAS!!
                        Uno no se puede equvocar, un par de veces, por que luego luego, lo andan linchando .... ademas no te voy a dar el placer de que lo leas..... bueno vuelvas a leer..

Comment

Working...
                        X