Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pena de Muerte o Los Dejamos Vivos ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pena de Muerte o Los Dejamos Vivos ...

El presunto asesino, Darwin S?nchez Torres, de 19 a?os, confes? ante el Juzgado Tercero Penal que apu?al? “al morrito”, al referirse al ni?o, Geovani Reyes Moreno Mena, de ocho a?os, porque ?ste trat? de avisarle a su prima de que se había metido a robar. Al ser presentado este jueves ante el Juzgado Tercero Penal, Darwin S?nchez ocult? su rostro con su camiseta durante toda la diligencia y al final ratific? la confesi?n que realiz? en el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) despu?s de haber sido localizado. Una secretaria del juzgado ley? primero las declaraciones de la menor de 13 a?os que sobrevivi? a ese ataque, de varios testigos y la propia confesi?n que Darwin S?nchez realiz? ante el Ministerio Público momentos despu?s de ser ubicado, en la cual dijo de manera cruel que primero apret? el cuello del menor, quien cay? desmayado, le quit? una soguilla y un dije y despu?s a sangre fría le encaj? el cuchillo en el cuello, y todavía se quedo a ver como se desangraba. En esa confesi?n, Darwin S?nchez relat? que la tarde del mi?rcoles 20 de febrero brinc? una reja y lleg? a una azotea, “donde estaba un morro y le dije que me estaban correteando unos chavos”. “El morro trat? de avisarle a su prima que me había metido, entonces lo sujete del cuello, se desmay? y en el suelo le quite su soguilla…despu?s lo clave en el cuello, lo deje tirado”, dijo Darwin S?nchez en una parte de la declaraci?n que realiz? ante el Ministerio Público. En la diligencia ante el Juzgado, el presunto asesino pr?cticamente no habl? y al final, ratific? esa confesi?n y dijo que no quería agregar nada m?s. Luego de firmar el acta, Darwin S?nchez que no dejaba de ocultarse el rostro, para no ser fotografiado, se dirigi? a los medios de comunicaci?n y dijo: “al menos den para los chescos”, y despu?s fue sacado del ?rea de rejillas del juzgado y regresado a la C?rcel municipal. Sobre esta diligencia, la directora de Procesos Penales, Claudia Carrillo mencion?: “el inculpado reconoce los hechos que se le est?n imputando en cuanto al homicidio y en cuanto a la forma en la que cometi? el delito, lo que declar? en el Ministerio Público es lo que ratifica ante el juzgado penal, pr?cticamente est? confeso…?l est? confeso de su crimen, en cuanto al robo, en cuanto al homicidio y en cuanto a la forma en la que atac? a la menor”. Dentro del expediente se encuentran las declaraciones de la propia esposa del presunto asesino, Patricia Adriana Brek S?nchez, quien dijo que Darwin S?nchez siempre ha tenido un car?cter violento y que de hecho golpe? a su propia hija de tres meses, aunque ?l aleg? que se le había caído de la hamaca. Patricia Adriana reconoci? en su declaraci?n que su esposo le había confesado que mat? a un ni?o, pero que no dijo nada por temor. Tambi?n, uno de sus amigos, Javier Antonio Martín Lozano, alias “El Tony”, declar? dentro de la averiguaci?n previa que Darwin S?nchez había estado en su casa en la Ruta 7, el mi?rcoles de la semana pasada, y despu?s regres? sin sus sandalias y con manchas de sangre en la ropa, sin querer decir que había hecho, pero posteriormente consumieron cocaína durante toda la noche. El presunto asesino es representado por la defensora de oficio, María Luisa G?mez Santos, quien solicit? la ampliaci?n del t?rmino constitucional y con esto la situaci?n jurídica del inculpado ser? resuelta el pr?ximo mi?rcoles.
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Las autoridades de la C?rcel Municipal reconocieron el riesgo de un posible ataque contra el asesino confeso, Darwin S?nchez Torres y hasta hay rumores de que su “cabeza” ya tiene precio. De esta forma, S?nchez Torres, de 19 a?os, apodado “El Bary”, permanece segregado del resto de la poblaci?n carcelaria, por la amenaza de alguna agresi?n de otros internos. Y es que entre los delincuentes hay una ley no escrita, los violadores y asesinos de ni?os reciben el mismo trato que profirieron a sus víctimas, en una situaci?n que no es reconocida por las autoridades carcelarias. S?nchez Torres es mal visto por el resto de los reos, por haber privado de la vida a un ni?o, Giovanni Moreno Mena, de ocho a?os. Adem?s, la integridad de S?nchez Torres se encuentra aún m?s en riesgo, porque tiene a varios enemigos dentro de la c?rcel, principalmente pandilleros a los que agredi? en las calles. El director de la C?rcel Municipal, Juvenal Reyes Marrufo reconoci? que ha corrido un rumor sobre una oferta de dinero para quien acabe con la vida de S?nchez Torres dentro de la prisi?n, sin que se tengan m?s datos sobre esto. Hasta el momento se desconoce la cifra que se estaría mencionando por la “cabeza” de S?nchez Torres, quien se encuentra bajo una vigilancia especial, en el ?rea de segregados, para tratar de evitar un posible ataque en su contra. A pesar de esa situaci?n, el director de la prisi?n se?al? que el asesino confeso se encuentra tranquilo. En tanto, el Juzgado Tercero Penal continúa con el an?lisis de este caso y se espera que el pr?ximo mi?rcoles le dicte auto de formal prisi?n, en un proceso por homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y robo, con una posible pena m?xima de 30 a?os de c?rcel.

solo 30 a?os por que no cadena perpetua, pues si tiene buen comportamiento podra salir libre por buena conducta.

Comment

Otro mas

Una ni?a de 11 a?os fue brutalmente asesinada en el interior de su hogar en la Regi?n 238, donde tenía severos golpes con una plancha en el rostro y en la cabeza, fue estrangulada con un cable y tenía una pluma enterrada en el cuello, así como posibles indicios de abuso sexual. La menor se encontraba sola en su vivienda, cuando fue víctima de ese ataque con sa?a y el cad?ver fue descubierto por sus padres, alrededor de las 19:20 horas de este lunes, cuando regresaron de trabajar. El cuerpo sin vida de la ni?a, Grecia Estefanía Ake Quijano, de 11 a?os, se encontraba tirada en el piso, junto a la cama, en medio de un charco de sangre. Los primeros reportes indicaron que la menor falleci? entre 5 y 6 horas antes del hallazgo, en la Regi?n 238, Manzana 14, lote 4, donde se encontraba sola. Su madre, Carmen Quijano y su padrastro, Elías Morales Jer?nimo llegaron a su vivienda alrededor de las 19:20 horas y encontraron la dram?tica escena. Grecia Estefanía tenía enrollado en el cuello el cable de una plancha, con la cual había recibido unos cinco golpes en la cabeza, y tenía enterrada una pluma en el cuello. La ni?a estaba vestida con una falda y una blusa, así como tenía puesta su ropa interior, pero aún así se sospecha de un posible un abuso sexual. La Policía Judicial del Estado (PJE) inici? las investigaciones en ese rumbo de la ciudad y algunas pistas est?n enfocadas hacia un grupo de pandilleros que se reúnen en un predio ubicado en la parte posterior de esa vivienda. Debido a la gravedad de este caso, los peritos tardaron tres horas en examinar la escena del crimen y finalmente el cuerpo fue levantado hasta las 22:30 horas de este lunes. El propio subprocurador de Justicia, Luís Raymundo Canch? Anquino acudi? al lugar de los hechos y verific? las primeras diligencias de este tercer asesinato de un menor en el transcurso de este a?o. En el primer caso, el menor Kevin Barrita, de seis a?os, fue acribillado en la ejecuci?n de su padre, David Barrita, el 16 de febrero, y despu?s, el ni?o Geovani de Jesús Moreno Mena, de ocho a?os, fue asesinado de una pu?alada en el cuello el 20 de febrero, cuando un delincuente se meti? a robar y lesion? a su prima de 13 a?os en la Supermanzana 73.

Comment

si Kid ,ya sabemos que aprendiste a hacer copy paste ...pero tu que opinas??

Comment

Originally posted by Eva
            si Kid ,ya sabemos que aprendiste a hacer copy paste ...pero tu que opinas??

bueno creo que ya es demansiado lo que pasa en este polo turistico las semana pasada ejecutaron a dos weyes.

pronto seremos como acapulco o la misma ciudad de mexico completamente inseguros y casi imposible de vivir tranquilamente cada vez esta peor cancun y el compadrasgo y el trafico de influencias entre las autoridades aki en cancun cada vez esta peor apenas acaban de meter presos a 5 policia judiciales que trabajan para el narcotrafico..

y ya hasta el ejercito anda patrullando las calles ...

Comment

Originally posted by kid_rock

bueno creo que ya es demansiado lo que pasa en este polo turistico las semana pasada ejecutaron a dos weyes.

pronto seremos como acapulco o la misma ciudad de mexico completamente inseguros y casi imposible de vivir tranquilamente cada vez esta peor cancun y el compadrasgo y el trafico de influencias entre las autoridades aki en cancun cada vez esta peor apenas acaban de meter presos a 5 policia judiciales que trabajan para el narcotrafico..

y ya hasta el ejercito anda patrullando las calles ...

ches narcos!

oye por cierto , ya le echaron tierra y lodo al asunto de Dana Rishpy verdad ?

Comment

Originally posted by Eva

ches narcos!

oye por cierto , ya le echaron tierra y lodo al asunto de Dana Rishpy verdad ?

no, segun anda por belice que se largo con un wey que es de inglaterra, segun salio en las noticias el personaje este la invito a un tour por la ribiera y de ahi se pasaron a belize, el salvador y honduras pero hace ya mas de un a?o aparecio y no se en que termino pues sus papas ya se regresaron a la india creo, pues creo que son de algun pais de origen arabe y como al mes pasan el boletin de que la ni?a andaba en belize de fiesta en fiesta ...

Comment

Pos...tengo mis dudas , se supone que los pap?s no la reconocieron , que la investigacion estuvo viciada ( que raro) , que no es la primera extranjera que desaparece en la Riviera, que supuestamente hay una testigo que la vio totalmente drogada y fue cuando el gringo se la llevo , y pues el gringo que tambien resulto una fichita

esta bien raro este caso ... como quiera seria una tristeza que pase esto en la Riviera , pero la neta la ultima vez que fui ya senti demasiado denso el ambiente , mucho extrangeo loco , sobre todo en la Quinta , me ofrecieron N cantidad de drogas

..por supuesto , yo no acepte ninguna

Comment

Originally posted by Eva
                    sobre todo en la Quinta , me ofrecieron N cantidad de drogas

..por supuesto , yo no acepte ninguna
                    jajajajajajajaja

siiiiiiiii weeeee

jajajaaj aaaaaaaaaaaaaaaaa
                    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

eeeeeehhhhhhhhh que puesss! ...cual es la risa o que ??

Comment

Originally posted by Eva
                        eeeeeehhhhhhhhh que puesss! ...cual es la risa o que ??
                        Me temo que no te creyo...

Comment

Working...
                        X