Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO PUEDO VIVIR SIN MI...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NO PUEDO VIVIR SIN MI...

Obsesi?n o lo que sea, hay ciertas cosas en la vida, materiales o no, con las que sientes que no pueden faltarte nunca porque si no te mueres.

Éstos son ciertos amores materiales por los cuales te desvives y cuando te faltan te sientes hasta desnudo.

Ya sea porque tienen un valor sentimental o porque son objetos de tu afecto, para muchos ser? dificil algún día deshacerse de ellos.

Consulte a algunos amigos al respecto para saber cu?les son sus grandes “amores”, los que llegan a preferir m?s que a su propia novia (o).

... ...

Roberto

“No puedo vivir sin mi ba?o y sin mi cama. Cuando salgo de viaje por cuestiones laborales, no puedo dormir a gusto porque la extra?o mucho”, asegura Roberto.

Cesiha

hay una cosa importante sin las que ella no puede vivir.
    ... ni m?s ni menos que su perrito de peluche, que aunque est? ya viejo y roto ella lo sigue queriendo tanto que no se recuerda desde hace cu?nto lo tiene. Lo que sí sabe es que se lo regal? su mam? cuando vino de los E.U.

Elaine

hay cuatro cosas que se discuten su “amor”: sus cosm?ticos, su auto, su celular y su c?mara fotogr?fica...

Gustavo

No es una persona materialista, sin embargo conserva una tacita como su m?ximo tesoro.

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Re: NO PUEDO VIVIR SIN MI...

No puedo vivir sin mi Lap, sin mi celular, sin mi bolsa que tiene de todo para sobrevivir; klinex, cosmetiquera, crema para las manos, pastillas para el aliento, gas pimienta, pluma, cuaderno, lentes para el sol, cartera, cafiaspirinas, galletas integrales, llaves de mi casa, agenda, gotas para los ojos, etc... :P

Comment

tengo un osote blanco de peluche que no lo cambio por nada, sin mi celular no puedo vivir y siempre traigo bolsa de mano d?nde esta mi cartera, brillo para los labios, espejo, toallitas húmeda, perfume y mentas.

sigpic

Comment

Puedo tolerar la ausencia de todo en si..... pero por ejemplo el no tener un reloj a la mano para saber la hora me desespera mucho

Comment

... ... no puedo vivir sin traer dinero...

sí, lo s?... exagere...!!!
          "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by Susan

“No puedo vivir sin mi ba?o y sin mi cama. Cuando salgo de viaje por cuestiones laborales, no puedo dormir a gusto porque la extra?o mucho”, asegura Roberto.
            parece sacado de una de esas revistitas de 15 pesos de esas para ni?as de secundaria

asegura roberto jajajaja no ps ahora si te volaste la barda
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Kin
              Puedo tolerar la ausencia de todo en si..... pero por ejemplo el no tener un reloj a la mano para saber la hora me desespera mucho
              asi era yo con los relojes hasta que se le acabo la pila ami reloj y pr milcosas no pude irsela aponer, llevo ya 2 anios sin usar reloj de mano Y vieras como se ha tranqulizado un poco mi obsesion por ser mega extra super puntual.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

"mega extra super puntual. "

El regreso de la "siempre mas"
                Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by deivis
                  parece sacado de una de esas revistitas de 15 pesos de esas para ni?as de secundaria

asegura roberto jajajaja no ps ahora si te volaste la barda

... ... toto!!!...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                    "mega extra super puntual. "

El regreso de la "siempre mas"
                    CLARO!

hice brownies y me quedan excelentes.. gustas :P son los MAS ricos
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

sip eso de las personas impuntuales como molesta..........

desde chico mis padres me inculcaron eso de ser puntual, si se queda a las 10:00am tu llega a las 9:55am siempre es mejor que antes..... odio que se retrase la gente, si quedaste a una hora pues respeta el horario sino pa' que ingados dan una hora

y las mujeres son las mas impuntuales
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

tst tst no generalize

Comment

Originally posted by deivis

y las mujeres son las mas impuntuales

lo dices por tu novia??
                          sigpic

Comment

no puedo vivir sin mi ds siempre lo cargo a todos lados, para los ratos de ocio
                            <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

naaah... material no tengo nada indispensable...
                              Hay azules que se caen de morados

Comment

Working...
                              X