JAJA paseandome por la maquna del tiempo me metia Noviembre 2003 y venia un post mio de las flores que le echaron a san luis en una revista de negocios.. bueno a ver actualzaciones? de entrada eso de la ciudad mas segura en los ultimos 20 a?os ya valio con la balazera que hubo en el centro no?
eso de que cruzan pro ahi las mayoria de las carrreteras, creo que ya van varias que hacen saltandose a la ciudad no?
de los vuelos ya hay salidas a chicago! jajajaademas de houston, que mas.. ah ya hay mas hospitales privados..
no pues no ha cambiado mucho en pueblo quieto.. ahi les dejo copia del post del 2003.
Perfil de la Ciudad
- Clima Generalmente calido, semi-desertico
-Elevaci�n 1,860m (6,102 ft) sobre el nivel del mar.
- Topograf�a Llano con ligeras pendientes de Noroestea Sureste
- Temperatura 18�C / 64�F
�- D�as Soleados 300
- Humedad 31%
- Precipitaci�n 382mm/ 15 in
Ventajas Log�sticas que ofrece San Luis Potos�
* Localizado en la autopista NAFTA ( Carretera 57) en el centro geogr�fico de M�xico.
* Localizado dentro del tri�ngulo creado por los principales y mayores mercados comerciales Mexicanos: Monterrey, Guadalajara y la ciudad de M�xico
* Cruzan por esta ciudad la mayor�a de las carreteras y autopistas de M�xico
* Acceso eficiente a los puertos dl Atlantico y el Pacifico
* A una distancia menor de 8 horas manejando de la frontera con EUA.
* Acceso a vuelos nacionales e internacionales ( ahi si les llevo la contra nada mas hay salidas a houston!).
Calidad de Vida
* San Luis pPotos� ha sido una de las ciudades mas seguras de M�xico por los ultimos 20 a�os.
* Servicios medicos de 1era clase, contando 6 hospitales publicos y 21 privados con doctores bilingues reconocidos internacionalmente ( ahi si para qeu vean si les creo).
* Aeropuerto internacional conectado mundialmente con vuelos diarios a Houston y las principales ciudades de M�xico.
* Servicio de 24 horas de servicio de transporte disponible
* Todos los servicios que tu y tu familia merecen
* San Luis tiene el 2do parque publico mas grande en M�xico ( ya nos fregamos entonces!!!).. mas de 400Has/1000 acres)
* La ciudad de San Luis Potos� es un lugar favorable para el turismo por su arquitectura historica y sus artesanias.
* Famosa por sus actividades durante semana santa.
* Cuenta variados lugares para practicar el deporte, adem�s de un centro de alto rendimiento qeu apoya el deporte nacional y ol�mpico.
* No lejos de la capital de San Luis Potos� se encuentra el �rea de la Huasteca Potosina donde se practica el deporte extremo adem�s de las riquezas naturales del lugar
* Cuenta tambien con parques relajantes y plazas, lleno de lugares recreativos ( plazas comerciales, cursos de golf, clubes deportivos, etc.)
* San Luis Potos� es un centro turistico y econ�mico con 75 hoteles y 3798 chabitaciones.
* Con Hermosos y seguros vecindarios.
eso de que cruzan pro ahi las mayoria de las carrreteras, creo que ya van varias que hacen saltandose a la ciudad no?
de los vuelos ya hay salidas a chicago! jajajaademas de houston, que mas.. ah ya hay mas hospitales privados..
no pues no ha cambiado mucho en pueblo quieto.. ahi les dejo copia del post del 2003.
Perfil de la Ciudad
- Clima Generalmente calido, semi-desertico
-Elevaci�n 1,860m (6,102 ft) sobre el nivel del mar.
- Topograf�a Llano con ligeras pendientes de Noroestea Sureste
- Temperatura 18�C / 64�F
�- D�as Soleados 300
- Humedad 31%
- Precipitaci�n 382mm/ 15 in
Ventajas Log�sticas que ofrece San Luis Potos�
* Localizado en la autopista NAFTA ( Carretera 57) en el centro geogr�fico de M�xico.
* Localizado dentro del tri�ngulo creado por los principales y mayores mercados comerciales Mexicanos: Monterrey, Guadalajara y la ciudad de M�xico
* Cruzan por esta ciudad la mayor�a de las carreteras y autopistas de M�xico
* Acceso eficiente a los puertos dl Atlantico y el Pacifico
* A una distancia menor de 8 horas manejando de la frontera con EUA.
* Acceso a vuelos nacionales e internacionales ( ahi si les llevo la contra nada mas hay salidas a houston!).
Calidad de Vida
* San Luis pPotos� ha sido una de las ciudades mas seguras de M�xico por los ultimos 20 a�os.
* Servicios medicos de 1era clase, contando 6 hospitales publicos y 21 privados con doctores bilingues reconocidos internacionalmente ( ahi si para qeu vean si les creo).
* Aeropuerto internacional conectado mundialmente con vuelos diarios a Houston y las principales ciudades de M�xico.
* Servicio de 24 horas de servicio de transporte disponible
* Todos los servicios que tu y tu familia merecen
* San Luis tiene el 2do parque publico mas grande en M�xico ( ya nos fregamos entonces!!!).. mas de 400Has/1000 acres)
* La ciudad de San Luis Potos� es un lugar favorable para el turismo por su arquitectura historica y sus artesanias.
* Famosa por sus actividades durante semana santa.
* Cuenta variados lugares para practicar el deporte, adem�s de un centro de alto rendimiento qeu apoya el deporte nacional y ol�mpico.
* No lejos de la capital de San Luis Potos� se encuentra el �rea de la Huasteca Potosina donde se practica el deporte extremo adem�s de las riquezas naturales del lugar
* Cuenta tambien con parques relajantes y plazas, lleno de lugares recreativos ( plazas comerciales, cursos de golf, clubes deportivos, etc.)
* San Luis Potos� es un centro turistico y econ�mico con 75 hoteles y 3798 chabitaciones.
* Con Hermosos y seguros vecindarios.

hahahahahah ay wey , si algun dia tienes chance de traspasar el cerco sanitario de Cuautitlan-Lecheria me avisas puedo recomendarte EXCELENTES lugares en San Luis.
Comment