Announcement

Collapse
No announcement yet.

objetos que me recuerdan mi época de estudiante..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• objetos que me recuerdan mi época de estudiante..

en los ochentas:
    - la super de moda Trapper Keeper
    - el portafolios de reja (todo se salía por los cuadritos)
    - el estuche de manta pintado a mano con mi nombre o apodo en letras "burbuja"
    - el estuche secretero, con mil y un botones para abrirlo, sacar la lupa, el sacapuntas, la regla etc...

Re: objetos que me recuerdan mi ?poca de estudiante..

Originally posted by gijjy
    en los ochentas:
    - la super de moda Trapper Keeper
    - el portafolios de reja (todo se salía por los cuadritos)
    - el estuche de manta pintado a mano con mi nombre o apodo en letras "burbuja"
    - el estuche secretero, con mil y un botones para abrirlo, sacar la lupa, el sacapuntas, la regla etc...
    jiji la trapper keeper que era bien estorbosota pero eso si todo mundo queria tener una..jajajaja.
    El portafolios ese estaba bien gachte, a mi ese si no me gustaba
    el estuche secreto jajaja recuerdo que nunca pude tener uno y para cuando ya melo iba a comprar los de todas mis amigas ya estaban bien chafeados lo botones y de mas y mejor me compre monitos de las guerras de las galaxias... jajajaja..

no me acordaba de eso..jajjaja
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ni a mí me gustaba el portafolios.. pero.. tuve un alonchera roja

Comment

aaaaaaaaaaa

en la primaria llevaba un portafolio de plastico me acuerdo ke todos tenian uno

yo iva a la secundaria conmis tenis reebok clasicos y mi morral oaxaque?o .....

en la universidad seguia llevando el mismo morral y mi mochila ...
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid_rock

yo iva a la secundaria conmis tenis reebok clasicos y mi morral oaxaque?o .....

en serio IVAS a la secundaria

Comment

Los pepsilindros de los tiny toons, que cambiaban de color con el frio yo tenia el de taz y se ponia morado!!

Los portafolios de rejas...tuve uno azul, es cierto todo se les salia, pero tambien dolian horrible las manos despues de unas cuadras a pie :P

las florecitas bailarinas, creo que de coca-cola, que con musica o aplausos se ponian a bailar xDD

la mu?eca compy-conmigo, todas las ni?as traian una compy!

Los frutsi gratis :P

Los barrilitos gratis :P :P :P

Las frituras y fruta con chile que vendían afuera de la escuela

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

otros objetos:
              -estuches, plumas, l?pices, gomas, mochilas etc. de kitty y sus amigos...
              - las cintas de resorte en los tennis...o los personajes que se metían en los extremos de las agujetas y servían de adorno para el nudo.. yo tuve un par de oso figaredo
              - las pulseras de metal forradas de tela.. que las golpeabas contra las mu?ecas y se enredaban.
              - unas cosas que se ponían en el cabello para la "coleta"... tenían el mecanismo de los percheros de tijera.. que se estiran y se contraen...

Comment

Originally posted by alexacrow
                Los pepsilindros de los tiny toons, que cambiaban de color con el frio yo tenia el de taz y se ponia morado!!

uhhhhhhhh!!!! los pozolindros!!!!!!!!

cuando salieron era toda una odisea conseguirlos por aca, tenias que estar atento a que tienda llegaban primero porque se acababan bien rapido.
                De hecho toda ahi uno aqui en la casa, de los primeros que salieron, de los que no cambian de color, ahora sirve para guardar oregano y llega a la mesa cada vez que hacen menudo...

Comment

uy .. pepsilindros yo tuve un buen.. pero de los tiny toons eran de sabritas no?

tuve de batman, de los picapiedras y los barrilindros que estaban horribles.. de snoopy

Comment

OTRA!!! Las lapiceras de pianito :P

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

--Los resortes esos blancos que usabamos para jugar en el recreo...
                      --Los bofitos...hmmm adoraba comerlos a la hora del regreo
                      --Los gumis, pulseras de goca negra que usaba en la mano derecha, tenía cerca de 20...
                      --Las loncheras metalicas de la Guerra de las Galaxias
                      --Los pitufos de pl?stico
                      -Candy Candy, todos mis cuadernos estaban forrados con sus imagenes
                      --Los portafolios de plastico sansonite, yo tenía uno rojo

etc..etc....

Comment

los panam...........

jajajaja

sho si tuve unos pares..................

y las pepsicards....... con ediciones especiales y todo la onda.

tenia la coleccion............................... las voy a buscar
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

bueno si de tenis se trata yo tenia unos kaepa que se le ponian unos triangulitos que eran recodiciados..
                          y mi hipermegapoderosa avalancha

yeahhh...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

los resortes y las argollas....
                            las tijeras barrilito

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                              bueno si de tenis se trata yo tenia unos kaepa que se le ponian unos triangulitos que eran recodiciados..
                              y mi hipermegapoderosa avalancha

yeahhh...

Aquel entonces no usaba tenis, pero si mis botines negros, que estaban de moda, creo que eran marca Kat... similares a las que usaba Madonna en ese entonces

Comment

Working...
                              X