Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto gastas??...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cuanto gastas??...

a mi me sustituy? todo, ayy bueno, casi todo

mi "ladricell" (celular antiguo), me qued? sin reloj, mi despertador se descompuso, perdí mi agenda, mi camara digital se cay? y ya no funciono, y tenia uno de esos "mp4" parecidos al ipod pero de mala calidad, compr? mi W300 y me cambi? todo

Yo, sin mi celular, no puedo vivir!!
    sigpic

Comment

yo la neta casi no uso la tecnología.. mi hermano me regal? un ipod y ahí est? nom?s.., mi tel?fono me sirve nom?s para que mis pap?s me localicen pero gran parte del día estoy con mi familia y con mi babe.., mmh.. en mi tiempo libre me la paso leyendo o en fiestas.. la verdad es que no tengo gran necesidad.. mi vida no depende tanto de la tecnología.. si acaso mi vicio es el internet.. pero hasta ahí...

Comment

pues yo si..no del celulr pero si del internet y no x adicta si no por q es el medio ms economico para contactar a mi mundo en mexico... skype rules
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by gijjy
          yo la neta casi no uso la tecnología.. mi hermano me regal? un ipod y ahí est? nom?s.., mi tel?fono me sirve nom?s para que mis pap?s me localicen pero gran parte del día estoy con mi familia y con mi babe.., mmh.. en mi tiempo libre me la paso leyendo o en fiestas.. la verdad es que no tengo gran necesidad.. mi vida no depende tanto de la tecnología.. si acaso mi vicio es el internet.. pero hasta ahí...

pasa el ipod

yo ando juntando csat's en el trabajo para ganarme el ipod lo que tiene que hacer uno, eda?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Seee.

considerando que no se que es csat's .. podria ser cualquier cosa.. cosas horrbles.!!
            Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

customer satisfaction

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

mi hermano me lo compr? por internet y dice que le sali? mucho m?s econ?mico que en tiendas regulares... y me lo mandaron con mi nombre grabado al reverso y una dedicatoria ... est? chido.. pero me da cuz cuz romperlo o perderlo .. como no lo pagu? yo... aparte me lo compr? en el color que me gusta.. pens? en todo mi hermanito...

Comment

menos en que no lo usas.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues esque aparte de lo ya mencionado.. no lo s? usar...ya le metí música pero como todo el día estoy en mi casa, pues ahí en la compu tengo... y en el coche pues traigo mis discos de mp3... mmh.. no se c?mo meterle documentos que es para lo que podría usarlo..para no andar cargando tanto m?ndigo c?digo...

Comment

que desperdicio de aparato

Comment

Working...
                      X