Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto gastas??...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cuanto gastas??...

bueeeeeno.. te voy a decir una cosa....

tengo una prima a la que secuestraron, trabajaba en el hospital de la ceguera (oftalm?loga), ya te imaginar?s todos los familiares y allegados, reunidos para la hora que hablaran los secuestradores, sonaba un celular y todos a sacar el suyo "quetal qu'era el suyo" ... pero a la hora que se necesito hablar por tel?fono a algún lugar:
    unos no tenían recepci?n
    otros no tenían cr?dito
    a otros se les había acabado la batería
    y otros eran lo suficientemente marros para prestar unos pesos de cr?dito...

el celular es un lujo.. si.. pero una necesidad mmmh... depende de si vas a tener cr?dito, batería y recepci?n el 100% del tiempo....

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

se agradece un shingo tener un celular con saldo en el momento preciso..

Como cuando apareci? la palabra ÁRBOL en tempranito para ganarme una casa GEO
      No me la gan? pero pude mandar un SMS con la palabra Árbol al 35352
      O como cuando pude votar por erasmo catarino para que ganara en la academia !!!

Comment

o como cuando chocas y tienes que llamar ambulancia o aseguradora

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

mmh.. yo soy experta en choques (me s? todos los procedimientos desde que se choca hasta que se saca el auto del taller o de la agencia) y en 3 de 5 ocasiones tuve que recurrir al tel?fono público... porque en la calle y con el paso de los trailers se vicia mucho la se?al del cel..y para andar dando coordenadas est? ca??n..

y luego con el ajustador de "no le oigo se?orita" meeeenos... como de a $900 por 500 que le metí al tel?fono vale pa dos cosas... -no usar el celular y - en casos de esos usar un tel?fono público y marcar un número 01 800.... y nom?s me gasto una tarjeta de 30 varos...

Comment

Posi.... para todo lo demas existe el celular.

o la camarita por si te toca ver una chava con pantaloncito ajustado.. hahaha
            o porque no.. uno no sabe si pasara lindsay lohan ense?ando los chones por el centro de monterrey .. el dia menos pensado psss....

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

el cel es útil pero no nos resuelve la vida... así como la teletransportaci?n tampoco nos la resolver?...

Siempre habr? peros... "peeeeero" de que sirve para cosas vanales y divertidas.. sirve...

Comment

uhmmmmm... la comunicacion es vanal? .. digo,, esa seria la principal funcion... la razon de ser del celular tal y como los concibieron los antiguos aztecas ..

Comment

Pues yo no podría vivir sin ?l. Ayer que lo olvide en la editorial, me regrese de mi casa a buscarlo... para mi es indispensable estar comunicada con mi familia, mi jefe y personas de trabajo, como con los amigos y los galanes :P

Gasto... la verdad no s? cuanto gasto en promedio una tarjeta de 200 pesos al mes...

Comment

uhmmmmm... la comunicacion es vanal? .. digo,, esa seria la principal funcion... la razon de ser del celular tal y como los concibieron los antiguos aztecas ..

no...tomarle fotos a viejas buenas....

Comment

yo ya van dos números que pierdo por no ponerle cr?d. .. ya iba por el tercero pero en el oxxito ya le puede uno abonar de a 30 en 30... aunque lo condicionen a 15 días...

Comment

De cualquier manera, aquí sigue siendo demasiado caro tener un celular comparado con los unites states, verd??
                        "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

Bleh... a volar a otro post con sus .... lo que sea..

a ver, mi factura que no he pagado y que no he visto hahaha ... en el * 333 dicen que mi saldo estimado es de 938 ...

que aprendimos?

J?... ahora entiendo!... ...

... ... nocierto!!!...

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Que seran, unos 100 pesos al mes, por lo general solo lo uso en casos de extrema urgencia
                            cuando quiero ver a alguien.
                            Lo de ringtones, imagenes, jeugos se me hace una reverenda ..... tonteria, digo, si el cel cuenta con csble USB pues se me ahce mas practico subirle las canciones que yo quiera para tono, o las imagenes o jeugos que se pueden descargar gratis de internet.
                            Los mensajes no me gustan, se me hace una perdida de tiempo pudiendo llegar a la msima solucion con una llamadita de 2 minutos..

Comment

adem?s se ahorra mucho, si activas en numero frecuente gratis un a?o...y tus 10 numeros favoritos a 1.20 el min

Comment

ustedes no tienen conocidos fuera de sus Estados?

Comment

Working...
                                X