Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto gastas??...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuanto gastas??...

Cuanto pagas de telefono celular??

Me imagino que todos los usuarios aca presentes, habidos y por haber tienen ese maravilloso y magico aparato llamado TELEFONO CELULAR...

me gustaria saber mas o menos cuanto gastan quincenalmente, mensualmente o semanalmente en este bendito aparato........

Yo me limito en llamadas y mensajes de texto cargandole una tarjeta de 200 pesos quincenales.....
    Attached Files
    sigpic

Re: Cuanto gastas??...

que superficial.....

Comment

No es que sea superficial, simplemente esta "pobre" la patria!!
      sigpic

Comment

no es superficial cu?nto gastes.. sino que te interese saber cu?nto gastan los dem?s...

Comment

yo le llamaria "curiosidad" pero X, a ver qui?n responde........
          sigpic

Comment

la curiosidad es un medio de aprendizaje instintivo. Qu? vas a aprender sabiendo cu?nto gastan los dem?s?

Comment

Muchas veces, nadie se detiene a meditar cuanto dinero se gasta realmente en telefonia celular. En este caso me doy cuenta de que tan necesario se ha convertido el hecho de contar con un celular, para distintas razones y distintos motivos:
              familiar, de trabajo, de cotorreo, o solo para estar a la moda, y gastamos tanto dinero en equipos como en tiempo aire.

sigpic

Comment

Yo he aprendido que gasto mucho en celular sin tanta necesidad de hacer el gasto :P

Y eso que no gasto tanto, cada quincena le pongo una de 100... es lo bueno de que generalmente te llaman y no eres tu quien debe realizar el gasto!!! :P
                "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

eso no responde qu? vas a aprender tú...

Ya sabes que se gasta tanto en equipos como en cr?dito.
                  Ya sabes cuales son las razones por las que una persona puede comprar un tel?fono.

Todo esto lo razonaste sin obtener una respuesta en el foro..

sigo sin entender el fondo de la pregunta...

Y no digo que est? mal si eres superficial.. yo soy superficial el 80% del tiempo... (el otro 20% duermo)
                  pero es superficial interesarse en cu?nto gasta el resto del mundo en cr?dito para el celular...

Comment

Vamos, Ile!!!! preguntas con fondo AQUI? :P Creo que te equivocaste de foro :P

Por cierto... besitos a la belleza y distinsi?n de Inguesu.

Comment

pues veras creo ke el cuanto gastoen el credito de mi celular no le interesa a nadie y tampoco me interesa andarlo publicando ....

y la verdad yo no cargo o abono credito a mi cel pues uso nextel y se manejan con planes que los paga la compa?ia para la ke trabajo

en resumidas cuentas yo no pago por hablar a celulares ....

Y o que dijo Gijjy tiene toda la razon ....

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

mikey!.. soy gijjy!!!!

y es inguesu!!!

---- es l?gico hasta el momento que yo haga este tipo de comentarios sin atender a la idiosincrasia de los foristas...

pssst.. ¿ero yo la belleza y distinci?n de inguesu?

Comment

Originally posted by gijjy
                          mikey!.. soy gijjy!!!!

y es inguesu!!!

---- es l?gico hasta el momento que yo haga este tipo de comentarios sin atender a la idiosincrasia de los foristas...

pssst.. ¿ero yo la belleza y distinci?n de inguesu?
                          jajajajajajaja

Es verdad, gijjy es en?rgica, Ileana es un dulce de muchacha... y la respuesta la otra pregunta... dime qui?n mas podría ser?? (H)

Comment

ah pussss.. siendo así...

no uno
                            no dos
                            tres y me faltan...

Comment

Originally posted by gijjy
                              eso no responde qu? vas a aprender tú...

Ya sabes que se gasta tanto en equipos como en cr?dito.
                              Ya sabes cuales son las razones por las que una persona puede comprar un tel?fono.

Todo esto lo razonaste sin obtener una respuesta en el foro..

sigo sin entender el fondo de la pregunta...

Y no digo que est? mal si eres superficial.. yo soy superficial el 80% del tiempo... (el otro 20% duermo)
                              pero es superficial interesarse en cu?nto gasta el resto del mundo en cr?dito para el celular...
                              Estoy totalmente deacuedo

Gizeh

Donde Hubo Fuego Cenizas quedan ... <br /><br />/3 Ã n D Ý d Å

Comment

Working...
                              X