Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias ana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gracias ana

Originally posted by alexacrow
    si.... la verdad es que es una gran deportista.

pero, cuenten bien el chisme, que nada mas supe que tuvo broncas con la conade o algo asi... por que se sali?, pueh?
    pues segun tenia problemas directos con Carlos Hermisillo porque no apyaba al deporte y se estaba robando el dinero (raro no?) pero pues ella pidio que le quitaran su puesto y como no se lo quitaron se fue. Asi de facil
    no me busques, yo te encuentro

Comment

Originally posted by jamie
      pues segun tenia problemas directos con Carlos Hermisillo porque no apyaba al deporte y se estaba robando el dinero (raro no?) pero pues ella pidio que le quitaran su puesto y como no se lo quitaron se fue. Asi de facil

Est? chavita esta bien informada, esto lo dedujo un día antes de que el cami?n escolar pasara por ella para llevarla a la secu, su papa le estaba dando una lana para gastar en el recreo y de reojo alcanzo a leer la cabeza de una nota del peri?dico que leía su papa.

De ahí tan m?gico comentario.

WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by sucubo

Pues, no gano medalla de oro, pero si de plata y eso la hace campeona olimpica

Eso de las chaquetas mentales del tama?o de no s? que, son las que te haces conmigo....

Lo siento Suculo, si te haces unas mega "dedeadas mentales" (chaquetas aplica m?s a los hombres).

Ana Guevara nunca fue ni iba a ser campeona olímpica, decía mi abuelo que el mejor acto de un mago es desaparecer ante el publico con bombo, platillo y aplausos euf?ricos, (aunque todo mundo sepa que es un gran y enorme truco.

¡Zaz!

WEBOS A TODOS.

Comment

ana se jubil? porque era el momento..porque ya iba de bajda.... y de bajada digo porque hay que ser agachona para venderse como ella lo hizo siempre... qu? critica a la conade si de cierta forma ella tambi?n se prostituy?... le qued? mal televisa y luego la compr? tv azteca...

aparte el malviaje que se ech? criticando las olimpiadas especiales.. que pendeja... tienen m?s m?rito ellos que lo que pudo haber hecho ella...

Comment

Originally posted by gijjy
            ana se jubil? porque era el momento..porque ya iba de bajda.... y de bajada digo porque hay que ser agachona para venderse como ella lo hizo siempre... qu? critica a la conade si de cierta forma ella tambi?n se prostituy?... le qued? mal televisa y luego la compr? tv azteca...

aparte el malviaje que se ech? criticando las olimpiadas especiales.. que pendeja... tienen m?s m?rito ellos que lo que pudo haber hecho ella...

Todo eso ya lo sabia. ¿algo nuevo?
            WEBOS A TODOS.

Comment

mmh no se... su extrema velludez tampoco es noticia supongo?

Comment

(Nom?s te estoy molestando en nivel kinder. No sea que despu?s te me pongas fufurufa.)
                WEBOS A TODOS.

Comment

Ana ya fue, ahora apoyemos a los cieguitos que van a las olimpiadas de ajedrez.
                  WEBOS A TODOS.

Comment

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!
                    sigpic

Comment

Originally posted by jamie

que bueno que entraste a este foro jajaja

bueno en realidad su problema directo fue con Mariano Lara que era el presidente de la FMA y este peculiar personaje dijo que ni dios ni nadie lo podria quitar del cargo que tenia ......

nunca tuvo problemas directos con hermosillo presidente de la conade ....

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                      X