Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias ana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias ana

Gracias ana ..... gracias por ponernos la piel chinita cuando competias por mexico , por ti, por las mujeres , gracias por esas alegrias que nos regalaste , por que por primera vez se hablo de una mujer en un deporte en el que nomas no damos el ancho , por que al dia siguiente cometabamos entre los hombres futboleros .... VISTE LA CARRERA DE ANA?....... y contestabamos..... SI PINCHE VIEJA ES UNA CHINGONERIA YO SI ME LA HAGO MI NOVIA!!!!!!

Chinguen a su ma&%$ pinches ratas.
    Attached Files
    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Re: Gracias ana

esa mujer si tiene pantalones , me cae ... a huevo , tenia que ser del norte la condenadota!

chingona!! este si es un orgullo nacional y me cae que no puede ser que las dependencias deportivas de este pais sigan sirviendo para pura madre de enriquecer a sus pinches dirigentes que matan de hambre a los deportistas

si Ana Guevara se volvio una deportista de alto rendimiento fue por sus propios meritos y porque se manejo con patrocinadores , si no me cae que con sus becas de sandwich de gelatina que les dan en la Federacion , nunca hubiera hecho nada

Comment

Originally posted by Eva

esa mujer si tiene pantalones , me cae ... a huevo , tenia que ser del norte la condenadota!

chingona!! este si es un orgullo nacional y me cae que no puede ser que las dependencias deportivas de este pais sigan sirviendo para pura madre de enriquecer a sus pinches dirigentes que matan de hambre a los deportistas

si Ana Guevara se volvio una deportista de alto rendimiento fue por sus propios meritos y porque se manejo con patrocinadores , si no me cae que con sus becas de sandwich de gelatina que les dan en la Federacion , nunca hubiera hecho nada

y, si es la chingona que es, si fue campeona olimpica, si fue el orgullo nacional por muchos a?os, fue precisamente por su temperamento de campeona, por no dejarse de nadie, por no quedarse callada, por no ser una agachona... lamentablemente por eso mismo se ha retirado...y el deporte nacional perdio una excelente deportista...

Adi?s, Ana, neta, neta eres una chingona y gracias por hacernos sentir tus triunfos como nuestros, por hacernos sentir orgullosas de nuestro genero y decirle a los hombres ¿no que no podemos cabrones?...

Comment

posi.. muy shingona..

pero yo digo que es hombre...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by titeretito
          Gracias ana ..... gracias por ponernos la piel chinita cuando competias por mexico , por ti, por las mujeres , gracias por esas alegrias que nos regalaste , por que por primera vez se hablo de una mujer en un deporte en el que nomas no damos el ancho , por que al dia siguiente cometabamos entre los hombres futboleros .... VISTE LA CARRERA DE ANA?....... y contestabamos..... SI PINCHE VIEJA ES UNA CHINGONERIA YO SI ME LA HAGO MI NOVIA!!!!!!

Chinguen a su ma&%$ pinches ratas.

Y el punto es.....?
          WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by sucubo

Adi?s, Ana, neta, neta eres una chingona y gracias por hacernos sentir tus triunfos como nuestros, por hacernos sentir orgullosas de nuestro genero y decirle a los hombres ¿no que no podemos cabrones?...

¡¡Ah chinga!!! ¿Anda Ana en este foro? Anaaaaaa...! Ojal? leas la despedida de esta nefasta....Ana...estas ahí?

Puedes escribir aunque sea el "¿no que no podemos cabrones?" como dice est? pedorra y te sales de foro. ¡Andale porfas!

Anaaaa...Fiuuuu! Hey..... no pos no est? y no creo que pueda leer tu mensomensaje.

De todos modos te felicito ya que estuvo muy emotivo, lo ley? la chacha que hace el quiacer ac? y se emociono tanto que sali? corriendo hacia su pueblo para darle en la madre a su viejo. ahora me quede sin chacha....¿no te interesa chambear?

WEBOS A TODOS.

Comment

si.... la verdad es que es una gran deportista.

pero, cuenten bien el chisme, que nada mas supe que tuvo broncas con la conade o algo asi... por que se sali?, pueh?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by EL PERRO

¡¡Ah chinga!!! ¿Anda Ana en este foro? Anaaaaaa...! Ojal? leas la despedida de esta nefasta....Ana...estas ahí?

Puedes escribir aunque sea el "¿no que no podemos cabrones?" como dice est? pedorra y te sales de foro. ¡Andale porfas!

Anaaaa...Fiuuuu! Hey..... no pos no est? y no creo que pueda leer tu mensomensaje.

De todos modos te felicito ya que estuvo muy emotivo, lo ley? la chacha que hace el quiacer ac? y se emociono tanto que sali? corriendo hacia su pueblo para darle en la madre a su viejo. ahora me quede sin chacha....¿no te interesa chambear?

AAAAHHHHHH NO MAAAAAAAMESSSS!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

jajajaajjajajaajajjaajajjaajajajaja
                  Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by sucubo
                    y, si es la chingona que es, si fue campeona olimpica...

sancudo, ella no fue (y por lo visto nunca va a ser) campeona olimpica...

ahhhh! y eso del orgullo de generos fue una chaqueta mental de tama?o olimpico...

Comment

Gano plata en atenas.

eso es ser campeon olimpico ,no nadamas a el oro se le considera campeon
                      Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Lo siento perro, pero ya tengo trabajo en otra casa... si me queda una hora libre te aviso

Pues, no gano medalla de oro, pero si de plata y eso la hace campeona olimpica

Eso de las chaquetas mentales del tama?o de no s? que, son las que te haces conmigo....

Comment

Por supuesto que no hay punto de discusion en cuanto a que si era una campeona olimpia , por supuesto que lo era , la cosa que a mi me hace un poco de ruido es ... cuanto le quedaba a Ana Guevara ? evidentemente su carrera habia venido a pique desde hace unos dos a?os ,
                          las carreras de los corredores son cortas,Ana ya llevaba algunos ayeres , quiza estos movimientos son totalmente estrategicos ...digo , como la buena empresaria que siempre ha sido , quiza este sacandole los ultimos beneficios a su nombre no?....

PD

Chin chin el que por respuesta ponga " NO "

o cualquier otro emoticon que se le parezca

Comment

Comment

pues hasta donde mi diminuto cerebro alcanza a comprender solo los que terminan en priemer lugar, los que ganan la competencia son "campiones" llamese 400 mts libres, box, ciclismo, tae kwon do, vamos, hasta en el fuchibol es asi (ojo!!!! no estoy diciendo que no sea/haya sido de las mejores), campeona mundial si fue pero olimpica, se quedo en el 'ya merito', y por lo general, tiene mas gloria ser campeon olimpico a ser campeon mundial en esas disciplinas.

Originally posted by Eva
                              Por supuesto que no hay punto de discusion en cuanto a que si era una campeona olimpia , por supuesto que lo era , la cosa que a mi me hace un poco de ruido es ... cuanto le quedaba a Ana Guevara ? evidentemente su carrera habia venido a pique desde hace unos dos a?os ,
                              las carreras de los corredores son cortas,Ana ya llevaba algunos ayeres , quiza estos movimientos son totalmente estrategicos ...digo , como la buena empresaria que siempre ha sido , quiza este sacandole los ultimos beneficios a su nombre no?....

PD

Chin chin el que por respuesta ponga " NO "

o cualquier otro emoticon que se le parezca

no

Comment

Working...
                              X