Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asesoria turistica.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Asesoria turistica.

La verdad es la primera vez que viajo a otro estado en calidad de tursita.

O sea, he slaido, pero siempre llegaba con primos o familiares, y hace mucho muhco, a un hotel, pero iba con mis papas.

Ahora, que se acerca semana santa ando organizando un viaje con 3 de mis amigos, me puse a consultar precios y no enitendo como se manejan los hoteles.

el precio es por persona? entonce por que te ofren habitacion doble o triple, te cobran solo la habitacion o sigue siendo por persona.

Ayudenme , es lo unico, ya lo demas, es decir diversion y salir fuera del hotel, de eso me encargo yo

Re: Asesoria turistica.

Deberias de preguntar en la agencia de viajes...pero que yo sepa, en paquetes siempre son precios por persona
    hffehkhhjfsd

Comment

lo que no quiero hacer es irme por agencia

Comment

JEJEJEJEJE DE ESE TIPO DE AGENCIA NO... NOMAS PIENSAS EN EL CHUPE.... JIJIJIJOJOJO
        SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Trato directo con el hotel? esta mas ca?on no?

No conoces a alguien que tenga un tiempo compartido y te lo rente? mas facil no?
          hffehkhhjfsd

Comment

no, tengo un monton de primos, y tias, pero quiero ir de incognito.

Comment

Las agencias tienen paquetes que salen mas baras en semana santa..  sobre todo als getaway.. si es en ambiente de chavos y desmaiz.. son excelentes por que no somos quejositos..

la verdad  cuando haces el trato directo con el hotel en temp alta siempre sale mas caro.. de donde eres igual si conocemos una agencia por ahi pa' recomendar..if u wish por MP.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

a ver....de incognito...sin agencias...con 3 amigos.... no eres gay verdad?

ya en serio---No pues con las restricciones que dices pues esta mas ca?on encontrar un buen trato...no se por que siempre sale mas caro hacer el trato directo con el hotel que con la agencia...
                hffehkhhjfsd

Comment

Y los magnicharters en temp alta son excelentisimos en plan de amigos!!!..

pero si..suena raro..incognito..amigos.. mmmm mmmm deja mucho que pensar!.. florecilla..ni modo!!!!!!!1
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Aguilera
                    a ver....de incognito...sin agencias...con 3 amigos.... no eres gay verdad?

ya en serio---No pues con las restricciones que dices pues esta mas ca?on encontrar un buen trato...no se por que siempre sale mas caro hacer el trato directo con el hotel que con la agencia...

jejejejeje... por que suena "raro"

en ese caso me olvidaba de hoteles y me iba a la "monta?a rota de atras"

jejeje..

no vamos a ver que 'pescamos" salimos de tlxcala, para toda la costa de sinaloa

Comment

tons aplica el mochilazo como gabyyy
                      hffehkhhjfsd

Comment

ya me estan convenciendo de mejor ir a una agencia, como que veo que saliendo asi sin plan ni nada se vuelve mas caro, y es lo que menos queremos.

Que son los getaway ?

Comment

andale.. si de a baras se trata..  gabyyy method es el mejor..jajaja..
                          pero yo que soy mas fresa.. preferiria un paquete de agencia q' luego salen baras...

sin mentir..  hace cmo 4 meses una amiga se fue a vallarta 4 dias 3 noches por 2000 pesos concomidas incluidas y transporte desde ags....  claro temporada baja, pero igual estaba bueno el paquete no?

os recomiendo hacer investigacion de campo.. agencias y hoteles directo y pues asi decides si mejor aplicas la de gabyyy

Comment

Originally posted by fer
                            ya me estan convenciendo de mejor ir a una agencia, como que veo que saliendo asi sin plan ni nada se vuelve mas caro, y es lo que menos queremos.

Que son los getaway ?
                            una linea de hoteles...

Comment

el mochilazo sale baras...pero puede ser mas cansado

Lo malo es que quieres salir en semana santa, temporada alta = mas caro
                              hffehkhhjfsd

Comment

Working...
                              X