Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
seeeee ya tuvo sus 5 min de atencion ahora hablemos de algo realmente importante como por ejemplo , que color de marca textos prefieren usar ...a mi me gusta mas el amarillo electrico , creo que es totalmente trendy
jajaja a mi me sono a paleta chupa chup de tamarindo con chile y harto plomo .
( llega ni?a mocosa y gre?uda con una moneda de un peso , bien apretadita en su mano , se para de puntitas frente al mostrador y dice :
-Se?or me da un chuptichurri
( Se?or , leyendo el periodico ...se rasca los huevos , cierra el periodico..se dirige a un contenedor oxidado , se pone un guante y saca la
'' Chuptichurri'' , sin dirigirle la palabra ..pone la paleta de medio varo en el mostrador ..
Ni?a deja un varo en el mostrador
Se?or recibe un varo ...regresa medio varo
ni?a recoge medio varo ...recoge chuptichurri
se?or vuelve a rascarse los huevos y regresa a su rincon a leer el periodico
ni?a come chuptichurri
ni?a muere
se?or se rasca los hue...bueno eso! ..y luego se rie macabramente muajajajajajajaj
pues veras pici... el color naranja me late mas.. hace que mis textos se miren mas adornados, cambia la experiencia de marcar, definitivamente, creo que viene la era del naranja..
pues veras pici... el color naranja me late mas.. hace que mis textos se miren mas adornados, cambia la experiencia de marcar, definitivamente, creo que viene la era del naranja..
el rosita es mejor, ademas hace juego con mi bolso
ashhh ... el chimichurri es una salsa tipica de argentina (auqnue creada por un ingles) que se usa generalmente para acompa?ar las carnes...
ahora la usan mucho para pizzas aunque para mi no va el sabor (amen de que la preparacion de la salsa de las pizzas sabe iack)...
nooo pici el naranja es retro , que psss tambien es cool ....pero atenttion lo que dice Andreas , esta lleno de verdad , creo que las mujeres deberiamos de fijarnos mas en eso , la combinacion del marcatextos y del bolso es lo de hoy!
Comment