Announcement

Collapse
No announcement yet.

miss you

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: miss you

jajajaja.. es que no puedo dejar de usarlo sabes? ... el "jajaja" me controla a mi...
    Hay azules que se caen de morados

Comment

, s?lo escribe "que risa" y ya!!! listo!!!

si se puede.. si se puede..
      sigpic

Comment

no es el mismo efecto... aparte "que risa" se me hace falso
        Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by EL PERRO

Oye chancro de fabiruchis, ya olvida a Fetnah y dale sentido a las "divertidas locuras" de esta moquienta.

JAJAJAJAJAJAJAAJA INCHE PERRO DEL MAL PULGUIENTO Y ZARRAPASTROSO.. (DE REPENTE ME ACORDÉ DE SARRA...... ) AUN ME HACES REIR.....

OK... QUE DECADENTE EL ASUNTO
          SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by Gizeh

este.... ni?o que me ignora totalmente!!.. esta cita la uso como ejemplo...

Hoy ha sido b?sicamente uno de esos días que se puede describir como puro chat… Si, aunque estoy inundada de quehaceres, he chateado mucho durante el día y me di cuenta de algo típico en TODAS las conversaciones que tuve.

El uso discriminado del jajajajajaja despu?s de casi todas las frases…

¿Porque motivo debemos utilizar estas muletillas siempre que decimos algo gracioso? ¿Acaso esto se convirti? en regla para especificar que dijimos algo gracioso por medio de un lol (laugh out loud)? En realidad siento que el uso del jajaja es como las risas de fondo que utilizan todas las series c?micas de televisi?n luego de cada línea “supuestamente” graciosa!

Por lo tanto quiero proponer a todo el que lea este comentario que deje de utilizar el hahahahaha durante una semana (por lo menos) para ver como seria nuestra comunicaci?n con el resto de las personas. Quiz?s creen que es f?cil, pero estoy segura que a mas de uno se le va a salir o se van a encontrar en una situaci?n donde la omisi?n del jajajaja puede ocasionar la interpretaci?n del comentario de una forma totalmente distinta.

Para no ser tan estrictos en este reto, se puede utilizar el termino “que risa” en lugar del jajaja, obviamente no podremos utilizarlo en exceso.

jajajajaja!!! es inevitable... La felicidad (sin jajajajaja).

... ... qu??
            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Working...
            X