Announcement

Collapse
No announcement yet.

PLOP!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PLOP!!

Kid!!....el primer requisito para ser Fan de Pola es amarla sin haberla visto

tienes que enamorarte de su vibra elektrofashonista y de su divez kosmikachispakolor.

Comment

Originally posted by Eva
      Kid!!....el primer requisito para ser Fan de Pola es amarla sin haberla visto

tienes que enamorarte de su vibra elektrofashonista y de su divez kosmikachispakolor.

aaaaaaaaa eso ya lo hice desde hace mucho tiempo ........ soy su grupy desde hace como 3 a?os jejeje .........

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Tatuajes permanentes quemando la piel
        Hacerse un tatuaje hoy en día no tiene el mismo significado de antes. La posibilidad de removerlo con l?ser le quita la actitud comprometida de anta?o. Hay personas que quieren recuperar esa determinaci?n quemando su piel a altísimas temperaturas.
        Los tatuajes han sido una forma de expresi?n desde tiempos neolíticos, han servido como marcas de rango o estatus, por motivos religiosos, para maximizar el coraje en la lucha o como protecci?n. En la actualidad se utilizan con objetivos est?ticos y han marcado una moda (incluso han inventado tatuajes en braille para ciegos) desde que se descubri? la forma de removerlos con l?ser. Teniendo la posibilidad de remover los tatuajes, la expresi?n “de por vida” pierde un poco su fuerza y convicci?n, por lo que hay una nueva tendencia de revertir los tatuajes a lo que eran, creando cicatrices con forma en nuestros cuerpos.

Este nuevo estilo de tatuaje utiliza un acero incandescente para crear quemaduras tan profundas en la piel, que no hay forma de eliminar la marca. Algunos j?venes profesionales – que consideran que los tatuajes tradicionales y los piercings han pasado de moda – pagan alegremente unos € 100 para que les quemen la piel a m?s de 1.000C con un dise?o predeterminado.

Aunque parezca una locura, este estilo no es muy diferente a la forma en que se tatuaban algunas tribus hace m?s de 7.000 a?os. En aquel entonces, marcaban su cuerpo cortando la piel y untando la herida con tinta o ceniza, o punzando la piel con huesos afilados. Claro que la gente que est? quemando su piel ahora no sostiene las mismas creencias, sino que m?s bien lo prueba por la adrenalina y por crear una nueva moda.

Comment

Originally posted by kid_rock

no es para tanto, solo hay que darse valor con unos alcoholes ...........

ahi ta' el detalle......... sucubo no ingiere bebidas embriagantes asi que

que ...........

pues que haga lo que quiera total es su cuerpo
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

El enigma detr?s de los tatuajes escritos en Chino
            Una avalancha de demandas judiciales han tenido lugar en los últimos meses. Los denunciantes serían decenas de miles de sujetos que se habrían tatuado sus iniciales en idioma chino. Al parecer esos ideogramas o letras est?n lejos de ser lo que supuestamente son.
            Juan Diego Torres es el representante de la agrupaci?n que nuclea a los afectados por dichos tatuajes. "La tragedia comenz? en mi viaje a China. Soy admirador de la cultura oriental y hacía a?os ahorraba para realizar mi sue?o de viajar. Antes, mi novia me había regalado un tatuaje con mi nombre en chino. Ella quería que el tatuaje estuviera en un lugar privado, para que solo nosotros pudi?ramos verlo. Opt? por una nalga, sitio que no expongo a menudo" , relata Juan D. Torres, "Ya en China me recomendaron unas aguas termales, ricas en minerales y muy relajantes. No dud? en visitar el lugar. Llegado a las termas, me dirigí a los vestuarios, para ponerme mi traje de ba?o. Y allí fue el horror. Cuando me desnud?, los hombres del vestuario, orientales todos, comenzaron a burlarse de mí. Algunos me toquetearon y otros intentaron frotarse contra mí. Solo la intervenci?n policial me liber? de esa turba afiebrada, sedienta de mi cuerpo. Fueron los policías quienes me revelaron que mi tatuaje no representaba mis iniciales, sino una leyenda con una invitaci?n homosexual. Mi sorpresa fue doble: una por descubrir que había sido enga?ado, y otra por comprender cuantos maricones hay en China".
            Julio Solaro, abogado defensor de los tatuadores, coment? que "en verdad se trata de un caso de mala fe. No son los tatuadores los responsables, sino el pueblo chino, tan adepto a la burla y a la candonga. Es mundialmente conocida la "picardía china". No por nada los chinos siempre se ríen. Se ríen de nosotros".
            Otros afectados han sufrido desde lesiones leves hasta muy graves, como el caso de Daniel Zorretti, quien recibi? una feroz golpiza en un restaurante de tenedor libre, por cargar en su brazo, sin saberlo, con la leyenda "los chinos son todos putos".
            Mientras la justicia prepara su veredicto, miles de j?venes siguen sufriendo de la llamada "picardía oriental", temiendo por sus vidas o su integridad sexual.

Comment

Cualquiera que acepte tatuarse un simbolo que no tiene ni puta idea de que significa...

merece ser enga;ado..

chs pendejos...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                Cualquiera que acepte tatuarse un simbolo que no tiene ni puta idea de que significa...

merece ser enga;ado..

chs pendejos...

indeed.
                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by deivis
                  ahi ta' el detalle......... sucubo no ingiere bebidas embriagantes asi que

que ...........

pues que haga lo que quiera total es su cuerpo

pues asi pues si, pero insisto no duele mucho ..........

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

merece ser enga;ado..

chs pendejos...

pend...putss........nhaa tu no eres bh!!

Comment

Comment

Originally posted by Eva

pend...putss........nhaa tu no eres bh!!

Es que le salio lo Regio.

Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by Eva
                          ayyy ...yo tambien amo a esa vieja

es Pola vdd ?

Ya me entro la curiosidad... PUedo saber mas a cerca de ella...
                          Donde Hubo Fuego Cenizas quedan ... <br /><br />/3 Ã n D Ý d Å

Comment

QUIEN ES BANDIDA?
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM
                              QUIEN ES BANDIDA?

una tipa X ............

Comment

oo chinga dale chance es nueva

asi empezamos todos..........

luego luego poniendole x
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X